Dos hinchas del Brujas son enviados a prisión por ataque a fanático del Manchester City
El belga de 63 años Guido De Pauw, fue el más afectado en la riña que se desató después de la victoria del City 5-1 sobre el Brujas el martes

AFP

21/10/2021 04:15 pm



Bruselas.- Cinco aficionados del FC Brujas fueron acusados y dos de ellos quedaron encarcelados este jueves en el marco de la investigación por la violenta agresión sufrida por un fan belga del Manchester City el martes, indicó la fiscalía de Gante.

La agresión tuvo lugar en un área de descanso de autopista cerca de Gante, después del partido de la Liga de Campeones en el que el Manchester City ganó 5-1 en su visita al Brujas.

Guido De Pauw, un belga de 63 años que llevaba una bufanda con los colores del equipo inglés, se encontraba en ese lugar de la autopista junto a un grupo de aficionados del City, entre ellos su hijo Jurgen. Se produjo un altercado en el aparcamiento y el sexagenario fue violentamente golpeado.

Dos días después de la agresión, Guido De Pauw "sigue en coma pero su estado ahora es estable", precisó la fiscalía en un comunicado.

Jurgen De Pauw, hijo del agredido, es uno de los animadores de un grupo belga de aficionados del Manchester City que lleva por nombre Blue Moon Belgium.