Momentos para renacer
Los momentos de tensión que estamos viviendo tienen por finalidad un nuevo comienzo. La estabilidad en nuestras vidas está afectada por todos los cambios que están ocurriendo en nuestro entorno

ESTAMPAS

09/07/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Experimentaremos ciertas limitaciones y eso nos afectará emocionalmente. Todo este proceso implicará un gran inicio en nuestras vidas aunque el camino para llegar allí sea exigente y con importantes restricciones. Tiempo para estar en familia y apoyarnos los unos a los otros, las expresiones amorosas nos darán fuerza para atravesar los tiempos de pruebas. Todo crecimiento implica cambios y en eso andamos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Temas con tu vehículo te podrían mantener ocupado, pero no te preocupes que no será tan grave como pudieras pensar en un primer momento. En tu entorno inmediato hay una gran necesidad de volver a comenzar. Tus hermanos estarán más unidos que nunca ante cualquier adversidad. Es un buen momento para escribir lo que sientes y compartirlo. Renovación de tus ideas pero desde una nueva perspectiva en la que el corazón tiene protagonismo, lo más importante es lo que sientes. 

PRÁCTICA AMOROSA: la escucha activa y las palabras que vienen del corazón cambiarán tu vibración. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta desde tu dulzura.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Momento para incrementar el amor propio y la seguridad en ti mismo porque a veces tu terquedad tiene que ver con una necesidad de reafirmación. Tu vales aunque te equivoques, es más, tus equivocaciones te hacen más valioso, así que comienza a reconocerte desde cada uno de tus errores. Es un tiempo trascendente para ti, pues renovarás tu vida desde la confianza plena en tu auténtica naturaleza. Muchos cambios que te permitirán dejar atrás las angustias para mirar hacia adelante con fe y optimismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: productividad, prosperidad y abundancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mira a cada uno de tus talentos con admiración y reconocimiento.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Renovación desde tu sentir que requerirá de tu atención plena para que puedas disfrutarla. Es un buen momento para ti así que no lo dañes pensando en exceso, solo tómate el tiempo que requieras para sentir y verás como comienzan a pasar cosas interesantes en tu vida. Que no te asuste lo que sientas, déjalo estar hasta que lo proceses y tome una forma más nítida para ti. Es el momento para que la mente se calle y hable el corazón. Grandes cambios en tu entorno. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu vales mucho ¡reconócelo y disfrútate! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descubrirte desde el sentir será una hermosa y valiosa aventura ¡atrévete!

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Estarás con la sensibilidad a flor de piel, todo lo que está pasando te podría poner muy nervioso, por eso necesitas descansar y tomar suficiente agua. La respiración consciente también será de mucha ayuda durante estos días. El proceso de renovación interior te permitirá liberar antiguas cargas que te impiden sentirte en paz, así que sé paciente contigo mismo y no te exijas tanto, así conseguirás la suficiente confianza en ti mismo para crear una realidad más alegre y feliz. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta del tiempo a solas, lo necesitas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no tengas miedo a lo desconocido ¡la renovación es inevitable!

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Compartir en grupo con la gente que quieres te hará muy feliz y te hará sentir renovado. Tal vez has sentido algunas limitaciones para trabajar, pero eso te está ocurriendo para que tomes conciencia de algunas cosas importantes. Conversa con tus amigos de confianza para que puedas entender mejor de qué se trata lo que te está pasando, seguramente ellos te abrirán los ojos y consigas despertar ante ciertas situaciones. Los problemas de salud que te pudieran estar afectando comienzan a mejorar gracias a tu fe. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de tus amistades. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a hacer las cosas de una manera diferente.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es un buen momento para organizar tu presencia pública. Tal vez quieras mostrar tu trabajo, compartir tus talentos o simplemente intercambiar ideas más allá de tu ámbito privado. Te irá muy bien siempre y cuando lo hagas desde el corazón, pues desde la cabeza no te dará mayor satisfacción. Tendrás muchos cambios especialmente vinculados a tus hijos y proyectos. Tómate tu tiempo para procesar dichos cambios porque será más complicado encontrar un equilibrio al estar el entorno desajustado. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu vida profesional te dará muchas satisfacciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: visualiza lo que te hace feliz, tienes la fuerza para manifestarlo.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Aprovecha para resolver cualquier tema de documentos que tengas pendiente. Resolver temas legales te hará sentir como renovado. Surgirán buenas oportunidades con el extranjero así que no dudes en aceptarlas. Puede ser que surjan algunos imprevistos en el hogar así que paciencia y mucha comunicación con quienes convivas para que logren resolverlos. Te sorprenderán los cambios que tendrán lugar en tus relaciones, son inevitables. Lo que pase en el país te generará nerviosismo, así que respira y suelta. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tu espiritualidad para que consigas sosiego. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe lo que quieres para esta nueva etapa de vida.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Los procesos de renacimiento son habituales para ti, solo que en esta ocasión sentirás algo muy profundo que cambia cuando se rompa alguna limitante estructura de tu pensamiento que te ha impedido reconocer tu valor. Ahora prestarás servicio desde un lugar muy diferente porque comienzas a reconocer tu poder transformador y tu fuerza. Inestabilidad laboral que puedes compensar si te dedicas a desarrollar ideas que has dejado a un lado por falta de tiempo. Medita para que conectes con lo importante. 

PRÁCTICA AMOROSA: soltar te traerá de vuelta todo lo que has deseado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: es momento para arrancar buenas sociedades.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Hay un renacer en tu vida amorosa, tus relaciones comienzan a fluir mucho mejor porque probablemente le estás poniendo más corazón. Tal vez sientas algunas limitaciones, especialmente económicas, pero no permitas que eso te estrese porque son situaciones que se escapan de tus manos. Pon intención de evolución en tus relaciones y verás como comienzas a crear abundancia. No te resistas a los imprevistos ¡acepta que a veces no se puede hacer nada! que solo hay que fluir con lo que pasa. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tu alegría prevalezca ante cualquier circunstancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mantén la fe en el amor y llegará.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Una renovación laboral te hará sentir mucho más productivo. Es probable que ya te estés ocupando de tu salud de manera disciplinada y eso también te hará sentir muy bien. Ahora toca flexibilizarte, soltar el control, pues nada de lo que esté pasando en tu entorno lo puedes cambiar, toca ajustarte un poco a las circunstancias y reconocer en el proceso una oportunidad de crecimiento. No te compares con otros ¡tu vales mucho! solo tienes que confiar en que pronto llegarán tus merecidas oportunidades. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tu trabajo desde el corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: programa el agua que bebes con palabras amorosas.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tus hijos inician nuevos proyectos con mucho éxito, tienen el corazón puesto en lo que hacen. Si no tienes hijos seguramente tus propios proyectos serán los que tomarán un excelente rumbo durante este tiempo, por eso no tengas miedo a lo que está pasando ahora, pues muy pronto todo se pondrá en su lugar y tus propósitos tendrán más sentido que nunca. No permitas que la inestabilidad de tu entorno te haga dudar de lo que quieres alcanzar ¡manténte firme en tus objetivos y confía en ellos! 

PRÁCTICA AMOROSA: pasa tiempo con tus hijos o dedica tiempo a tus proyectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe lo que quieres y enciende una vela con fe para que se cumpla.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Un renovado inicio para ti con un nuevo hogar o una nueva manera de vivir en familia. Emocionalmente te sentirás renovado y confiado en que tus ideas traerán importantes transformaciones. Gente de poder te brindará apoyo si tú lo permites y eso hará la diferencia. Toma tiempo suficiente para conectar con lo que te hace sentir feliz y haz algo significativo para tu hogar como símbolo de tu renacimiento. Pertenecer a grupos que incentiven cambios en tu vida es muy valioso en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: limpia tu casa con dedicación y pensamientos amorosos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: siembra una planta como símbolo de una vida renovada.

Patricia Valderrama Redes Sociales:
Instagram: @soypativalderrama