compartir
 

ENTRETENIMIENTO

E-TECH

Exprime tu Google Chrome al máximo

por GLEYBERT ASENCIO | imagen: | MARTES 11 DE MAYO DE 2010

El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Por esto Google Chrome creó la aspirina perfecta para los dolores de cabeza ocasionados por una pésima navegación en la red. "El que esté libre de malos navegadores que lance el primer clic"

Extensiones y nuevas funciones.
Para todos aquellos que poseemos Gmail y además utilizamos Google Chrome y queremos exprimir al máximo la capacidad de este navegador.

Google Mail Checker, es una herramienta que permite crear un acceso directo desde la ventana principal de tu navegador hasta tu bandeja de correos, informándonos en tiempo real el estatus de nuestro correo electrónico.
Para descargar haz clic aquí. http://tinyurl.com/ylbklpv

Traductor en línea: con este plugin podrás traducir cualquier página que se encuentre en inglés.
Para descargar haz clic aquí: http://tinyurl.com/ylak2nl

Relacionado con: google chrome

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Gleybert Asencio

Egresado de la Universidad Monteávila en el postgrado de Periodismo Digital, auto proclamado "Tecno sexual", fiel creyente del poder de la música y la tecnología como agentes transformadores de todo la que nos rodea. Actualmente me desenvuelvo entre los bits del universal.com creando contenidos multimedia, mi especialidad, las realizaciones audiovisuales con un enfoque periodístico. Actual tecnólogo de la revista Estampas. Músico empírico y "tecno demócrata" de esta nueva era.
Mi nombre es Gleybert Asencio y esto es E-Tech.
Sígueme en Twitter @gleybert

cerrar
cerrar