ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Nadie puede hacerte infeliz

por FRANCA TREZZA | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2016
Ninguna persona posee la capacidad de hacernos infelices, aunque en ocasiones parezca que sí, especialmente cuando sentimos dolor por alguna pérdida o peleas, desencuentros y frustración.

En cualquier relación podemos experimentar un amplio abanico de sentimientos, entre ellos el sufrimiento por el desamor, rabia, miedo, frustración y otros, sin embargo, no tenemos por qué ser víctimas de ellos, ya que nuestro camino, vida y destino está en nuestras manos.

Entonces, la buena noticia es que a pesar de los malos momentos, en realidad los mismos no tienen el poder de hacerte desgraciada la vida, porque siempre está en tus manos, elegir cómo vas a vivir las experiencias, qué sentido le darás y la posibilidad de orientar algo doloroso en una dirección positiva y útil.

Quisiera mencionar a algunas personas como Viktor Frankl quien le dio sentido a su vida a pesar de vivir en un campo de concentración. Ana Frank quien en un pequeño espacio vital,  le dio rienda suelta a su creatividad y logró dejar su legado y ejemplo de vida. Asimismo, Nelson Mandela quien forjó gran parte de su integridad en la impotencia de su larga reclusión, entre otros.

Relacionado con: psicología, superación personal

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir