ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Solteros que no quieren compromiso

por FRANCA TREZZA | imagen: | LUNES 2 DE JUNIO DE 2014
Atractivos, atléticos, interesantes, cautivadores, divertidos, trabajadores, adinerados, pero... no quieren compromiso!. Existe una banda de hombres que no están dispuestos a sostener una relación seria con ninguna mujer, entretanto, son honestos, es decir, lo dicen en la primera salida.

Este grupo de caballeros representan un desafío a conquistar, por lo que algunas mujeres sueñan, que ellas serán la excepción, diciéndose a sí mismas: cómo me llamo fulana, este olmo va a dar peras!, pero no!...la mayoría de las veces ese es un mal negocio del que hay que salir pronto, porque los olmos no dan peras!.

En España  se han realizado algunas investigaciones buscando posibles explicaciones que justifiquen esta huida a la derecha y entre algunas razones tenemos que: un 35% presentan parámetros muy altos en cuanto a atractivo físico y psicológico, por lo que buscan un trofeo que todos desean, sin embargo, cuando esta mujer aparece, igual se llenan de dudas y no se comprometen.

Un 30% de ellos refieren haber sufrido mucho con experiencias anteriores por lo que no desean en lo absoluto repetirlas y sencillamente apenas comienzan a enamorarse huyen despavoridos. Otro 21% no quieren sentirse atados y un 14% son tímidos, no tienen vida social  lo que dificulta hacer pareja por esta causa.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

Mildred Beckmann
25.06.2014
7:32 AM

Excelente Reflexión...

VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir