ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Tu proceso interior

por FRANCA TREZZA | imagen: | JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2013
Pienso que la vida es como nosotros la representamos y por supuesto es muy importante sentir nuestro movimiento interior, que nunca se detiene, por lo que saber cómo funcionas internamente, puede mejorar considerablemente tu calidad de vida.
Aunque se vivan momentos de crisis, incertidumbres, condiciones desfavorables en el trabajo, rutinas agobiantes o imprevistos, nuestro movimiento interior no se detiene.
En muchas ocasiones no sabemos qué hacer con nuestras emociones, especialmente las intensas y nos preguntamos ¿cómo seguir adelante y mantenernos en equilibrio ante las incertidumbres de la vida?
Sólo fluye, no abandones...persevera, no evadas...asume, no te rindas...enfrenta el reto, no te conformes...esfuérzate, no tienes un problema... es una oportunidad. Siente la persona capaz que eres, descúbrete internamente, escucha tu voz interior y desde adentro de ti encontrarás el impulso para la mejor acción.
Confía en tus capacidades y descubre ¿qué te detiene?, aprende a soltar el miedo, corre riesgos y valora las oportunidades que te muestra la vida.
Vive en el ahora, el momento ideal para la acción es hoy, si quieres lograr tus metas y objetivos utiliza tu creatividad e imaginación para crear un plan.
Libérate de los grilletes de la pobreza mental, si quieres reinventar tu vida, cambia tus pensamientos y tu conducta, rompe con algunas rutinas y mantente en movimiento.
Recuerda que cuando la imaginación y la lógica están en conflicto, siempre gana la primera, por lo que mientras más pasión envuelva tus deseos y metas, dejando a un lado los peros, con más rapidez aparecerá en tu vida lo que anhelas.
Es importante que ames lo que haces y que fortalezcas la fe y una actitud positiva porque la diferencia entre un día malo y uno bueno va a depender del lente con que lo mires, es decir, tu actitud.
Concéntrate en el presente y suelta el pasado, deja ir el miedo y sé audaz, conviértete en el dueño de tu destino y recuerda que a cierta altura no hay nubes, por lo que si las nubes de la vida tapan la luz es porque no te has elevado lo suficiente.
Por último, enséñale a los demás lo que aprendiste, evolucionemos y ayudemos a otros a crecer también, tendremos una población más humana, exitosa, consciente, prospera y feliz.
Manos a la obra! Hay mucho que hacer...comienza por ti.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Franca Trezza
14.02.2014
9:06 AM

Gracias Vladimir por compartir esta valiosa información. Seguimos en contacto.

Vladimir Sánchez
12.02.2014
6:35 AM

Estimada Franca saludos desde Maracay. Tenemos aquí una alternativa japonesa que se denomina "movimiento interior" y cuya premisa es la autocuración "escuchando a nuestro cuerpo y nuestra mente", a nuestro "ser". Me permito enviarle información a través de su correo. Éxito.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Franca Trezza

Soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en Psicología Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Asesoramiento y Orientación Familiar. Egresada de la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro de la Red de Apoyo Psicológico de la UCV. Supervisora de los estudiantes del Posgrado de Psicología Clínica UCV.
Autora de diversos textos relacionados con el tema familiar, articulista de varios periódicos, revistas y colaboradora de programas infantiles y familiares, actualmente en Mágica 99.1 FM, todos los miércoles a las 2:30 p.m.
Considero que el equipaje que trae todo ser humano se constituye en su familia, por ello es necesario procurarle todas las herramientas a los padres para que eduquen a sus hijos con valores y por el camino de la salud mental. En este sentido, este espacio pretende abordar temas referentes a las relaciones de pareja, la familia, los hijos y nuestro desarrollo personal para invitar a los lectores a ser cada día más conscientes, humanos y felices. Puedes contactarme a través de francatrezza@hotmail.com

ANTERIORES

Conversando Franca-mente - FRANCA TREZZA

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir