ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
Blogs
Síguenos desde:

Son ocho los títulos que conforman la selección oficial del festival, pero los organizadores han logrado reunir en total 21 películas -13 adicionales que, en su mayoría, ya se han proyectado en el país-, que pueden ser vistas desde el pas (...)


¿Cómo has estado? ¿Cómo está tu vida? ¿Qué te preocupa, qué te da miedo, frustración, tristeza y angustia?  ¿Cuáles son tus motivos de alegría y gratitud? Piensa en una de esas cosas que te frustran o duelen más.  Ahora imagina q (...)


He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: PARE, sin embargo, alguien le agrego una calcomanía que la completa...y respire, por lo que la resultante al leerla es: PARE y RESPIRE. Que gran idea a quien se le oc (...)


Giampaolo Di Zio, uno de los hermanos que conduce la firma merideña de cervezas artesanales @mitobrewhouse, propone armonías gastronómicas: 1. Acompañar una pizza margarita o hamburguesas de pollo con la Momoy witbier:  "es una cervez (...)


El día del cumpleaños de Yolanda (el 10 de julio) decidimos que en vez de hacer un pastel, íbamos a hacer cupcakes (ponquecitos en Venezuela, magdalenas o madalenas en España). Y la verdad es que son ideales para un cumpleaños. Son fáciles (...)


Interesante sería que Tim Burton fungiese por un día de Osmel Sousa y planease una contienda de belleza en la que Miss Peregrine compitiese con Alicia (Machado) en el país de las maravillas, El cadáver de la novia, la misteriosa Reina Blanca y (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Lograr la moda

La moda dejó atrás el calificativo de frívola (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

COCINA Y SABOR Bebidas calientes para disfrutar en la mañana

Avena con un toque de canela. Dentro de la (...)

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)

 
Cerrar
Abrir