ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
Blogs
Síguenos desde:

Son ocho los títulos que conforman la selección oficial del festival, pero los organizadores han logrado reunir en total 21 películas -13 adicionales que, en su mayoría, ya se han proyectado en el país-, que pueden ser vistas desde el pas (...)


Mi Cristo saluda a tu Cristo. Al inicio de año y en momentos de incertidumbre,  son muchos los que buscan predicciones y que le digan cómo va a ser su futuro. Todo lo que te digan es relativo. Si te paras viendo hacia el norte, v (...)


Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien preparaba su boda para casarse en tres meses con su novio, después de dos años de relación. Estaba ansiosa, refería que durante todo el noviazgo tenían muchas discusiones, (...)


En la antigua sede de Alto Bar abrió un restaurante (tipo bistró), luminoso y ambientado con colores de alegría. Su chef es Carlos García, conocido y respetado por su impecable trabajo en Alto. El nuevo establecimiento se llama Receta y él lo p (...)


El día del cumpleaños de Yolanda (el 10 de julio) decidimos que en vez de hacer un pastel, íbamos a hacer cupcakes (ponquecitos en Venezuela, magdalenas o madalenas en España). Y la verdad es que son ideales para un cumpleaños. Son fáciles (...)


Interesante sería que Tim Burton fungiese por un día de Osmel Sousa y planease una contienda de belleza en la que Miss Peregrine compitiese con Alicia (Machado) en el país de las maravillas, El cadáver de la novia, la misteriosa Reina Blanca y (...)

 
Cerrar
Abrir