ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
Blogs
Síguenos desde:

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 ediciones, es uno de los más esperados por el público venezolano. No es de extrañar que así sea, pues, por lo general, es la oportunidad de apreciar mucho de lo mejor que se hace en ese país, lejos d (...)


Hay ocasiones en que la gran cantidad de información y opiniones externas puede hacerte dudar de lo que antes era una certeza para ti. Tu enorme cantidad de pensamientos y dudas puede hacerte ver todo más gris de lo que quizás sea en realidad. (...)


Cuando te miras al espejo, ¿qué observas?, ¿quién es esa persona?, ¿te gusta?... evidentemente no me refiero solo al físico, la pregunta es mucho más profunda y va más allá. Tiene que ver con tu vida como un todo, se refiere a que si eres (...)


Son varios los aromas y sabores asociados a este destilado. Jesús Nieves Montero, blogger de Esnobismo Gourmet, y la sommelier Belkis Croquer, los explican en cata: "hay notas ahumadas, dulces, afrutadas (cítricas y de frutas tropicales como la (...)


Como pasa con todas las recetas tradicionales, es prácticamente imposible ponerse de acuerdo en cuál es la "auténtica" receta. Pero esta que encontramos para hacer el pesto es simplemente ¡espectacular! Sigue leyendo y descubre qué tienen (...)


En el cine comercial, ni siquiera una cinta tan "romántica" como Titanic termina bien. De hecho, el amor, o al menos esa concepción que muchos tienen (tenemos) del amor casi nunca termina bien. Bueno, no termina bien ni en Romeo y Julieta .. (...)

ESPACIO PUBLICITARIO
AHORA EN ESTAMPAS

Los kilos de más o de menos no siempre dicen la verdad

Las etiquetas de "delgado" y "sano" ya no van de (...)

ENTRETENIMIENTO Miley Cyrus alza la voz

Parecería que el 2016 le cayó bien a Miley Cyrus. (...)


 

BELLEZA Y MODA Con la brocha de Marianne Vegas

Marianne es una mujer que, inevitablemente, llama (...)

CUERPO Y MENTE Alimentación en resguardo

Aunque las necesidades de calorías y proteínas (...)


 

COCINA Y SABOR Pecaya a pulso de mujer

En la serranía del estado Falcón se encuentra (...)

HOGAR Y ESTILO Decora la mesa con flores

Una sencilla ensalada o una vajilla sin aderezos (...)

 
Cerrar
Abrir