ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
Blogs
Síguenos desde:

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 ediciones, es uno de los más esperados por el público venezolano. No es de extrañar que así sea, pues, por lo general, es la oportunidad de apreciar mucho de lo mejor que se hace en ese país, lejos d (...)


En las consultas es común oír  frases como: "Con mi pareja no puedo hablar, todo lo toma a mal; es como caminar por un campo minado, temo a sus explosiones". En el complejo mundo de las parejas, hay factores que son primordiales, entr (...)


Una de las características  que encontramos más frecuentemente en las personas que nos rodean, conocidas o no, es el hábito de vivir criticándolo todo. Se está perdiendo la capacidad de ver lo hermoso y positivo de la vida. Pareciera (...)


A María Carolina Izquiel la conocí en Instagram gracias al chef Franz Conde (@fraanzconde), quien hizo meses atrás una mención de ella en su cuenta. Empecé a seguirla (su cuenta es @simplebeatifulfood) y me cautivó de inmediato. Supe después qu (...)


Hace un par de años, mi hijo Jorge tuvo que dejar de comer trigo para tratar una alergia en la piel. Entonces nos pusimos a buscar alternativas a nuestras comidas de siempre. Uno de nuestros descubrimientos fue el teff, un grano que se consume (...)


Al salir de Te amaré eternamente (cinta que me decepcionó eternamente, a pesar de estar protagonizada por Jeremy Irons), intenté escuchar los comentarios de la gente en la cola para pagar el ticket del estacionamiento. De manera muy imprude (...)

 
Cerrar
Abrir