ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
Blogs

Hacer la selección de las mejores cinco no ha sido tarea fácil, pues entre las películas que conforman la muestra este año hay varias de interés. Quedaron por fuera de este top five producciones como la cinta  Belle y Sébastien , dirigid (...)


¿Viste la película Intensa-mente ?  I nside Out , titulada Del revés en España e Intensa-mente en Hispanoamérica, es genial. La idea original de esta producción de Pixar es de su director, Peter Docter, quien se dio cuenta de los c (...)


Con frecuencia le escucho a mis pacientes que se sienten agotados y sin fuerzas en sus relaciones de pareja, es decir, es como si sólo uno empujara una carreta mientras el otro, se encuentra sentado sobre ella. Evidentemente, estamos ante (...)


Recientemente hice en Leal Bar una degustación para la sección El descorche del mes que se publica este domingo 21 de junio en Estampas . El chef Edgar Leal fue nuestro anfitrión y presidió la mesa de cata en compañía de Mayte Navarro y Albe (...)


La última vez que visité a mi tía María Rosa en Uruguay, me hizo unos tallarines caseros con salsa de carne. Mientras conversábamos en la cocina, fue preparando todo con cariño y esmero. ¡Y hasta cortó los tallarines a mano! Por eso, esta recet (...)


Todas las mujeres tenemos cuerpos distintos y aunque a veces nos enamoramos de un vestido, pueda que este no sea el correcto para nuestro cuerpo y no nos haga lucir bien, por eso queremos dejarte algunas recomendaciones para que identifiques qu (...)

 
Cerrar
Abrir