Mantener la belleza durante el embarazo
Los cambios hormonales y físicos son tan grandes que pueden llegar a transformarnos por completo

REDACCION ESTAMPAS

27/11/2019 12:00 pm



Gemma Meca

OkDiario

El embarazo es un momento único en la vida de una mujer. Los cambios hormonales y físicos son tan grandes que pueden llegar a transformarnos por completo. Para poder sentirnos mejor podemos realizar algunas rutinas de belleza que nos permitirán brillar como nunca antes. Las emociones son una de las claves de un embarazo sin complicaciones, el aspecto físico puede llenarnos de felicidad y potenciar ese bienestar que es algo imprescindible. Anota estas sencillas rutinas para acabar con los problemas de belleza del embarazo, disfruta de este momento sintiéndote de maravilla.

Consejos de belleza durante el embarazo
La dieta sana es indispensable. El embarazo no quiere decir comer por dos y ganar kilos de más. Al contrario, es uno de los momentos en los que debemos cuidarnos con especial atención. Reducir las grasas y comer frutas y verduras ayudará a nuestro cuerpo durante esta etapa tan especial.

La actividad no debe detenerse. El sedentarismo no es nada recomendable y aunque podemos tener algunas molestias, si el médico no dice lo contrario, nuestra vida puede seguir siendo activa. Hay algunos ejercicios especiales para embarazadas que, además, nos ayudarán a preparar el momento del parto.

Una vez a la semana un buen masaje relajante potenciara tu belleza. Cuidarse a una misma con pequeños gestos es indispensable. La limpieza e hidratación del rostro es algo que hacemos a diario, el cuerpo necesita unos cuidados similares. Las cremas hidratantes evitarán en gran medida las estrías, pero debemos relajar el cuerpo con un buen masaje corporal. Evita los masajes en el abdomen, pero disfruta de cuidados en el resto del cuerpo.

Las cremas específicas son todo un acierto. La piel de una embarazada deberá cuidarse con especial atención durante estos días. Cada noche debemos aplicarnos una buena rutina de belleza, desmaquillante y crema hidratante son básicos. Existen para el cuerpo unas cremas antiestrías que nos darán la seguridad necesaria para evitar la llegada de estos elementos, aunque cada piel es distinta y algunas mujeres no pueden escapar de ellas.

Cuida tu estilo diario. Hay una gran variedad de ropa premamá a buenos precios. Estar embarazada no significa vestir mal. Adapta la ropa premamá a tu estilo, siéntete bien al salir de casa con las prendas que más te gusten. Verás como la ropa puede ayudarte a sentir mucho mejor en esos momentos especiales.

Con estos consejos podrás vivir esta etapa con mayor intensidad. No te descuides y establece prioridades, tú y el bebé sois lo más importante, cuanto mejor te sientas, más buenas sensaciones recibirá.