Colores de labiales que están marcando tendencia
Nude, distintos rojos, y el coral, son algunos de los más vistos, y por los que distintas figuras públicas se han decantado

ESTAMPAS

09/06/2022 01:00 pm



Durante los dos años de pandemia, la vistosidad de los labios quedó en segundo plano, debajo de las mascarillas. Ha sido a lo largo de este año que los labiales han vuelto a ser un elemento principal en el estuche de maquillaje.

En las pasarelas, desfiles y eventos organizados en estos primeros meses se han observado variados colores, que pueden tener puntos en común, y están marcando la tendencia.




Rojo
Este color ha presentado algunas variables. En la reciente edición del Met Gala, lo vimos con acabado vinilo en los labios de la modelo Gigi Hadid, quien, cabe destacar, usó un labial de acabado permanente. 



Por su parte, la actriz Sophie Turner, y la cantante Janelle Monae, acudieron al rojo naranja. Como se puede observar, es una tonalidad que se adapta y destaca en cualquier color de piel.

Nude
Es la opción de quienes desean lucir más naturales, por lo que es imprescindible en la tendencia de maquillaje “no makeup”. Recientemente, fue el color elegido por Kim Kardashian para lucirlo en la Met Gala.



Rosa Coral
Natural, pero llamativo. Se perfiló como tendencia a principios de este año, y en la premier de la película The Northman, vimos a las actrices Nicol Kidman y Anya Taylor Joy coincidir con este color. La suavidad de esta tonalidad hace destacar los labios.