Las Mosqueteras de Versace

por MARIO ARANAGA  |  MIÉRCOLES 2 DE ENERO DE 2013
Ya comenzaron los avances de las campañas publicitarias de las grandes firmas para la próxima temporada Primavera-Verano 2013, poderosas imágenes –en su mayoría- que llenarán páginas y páginas de las revistas de moda pasadas las fiestas de Navidad.

Hoy compartimos algunas fotografías de la propuesta de la casa italiana Versace, que apostó por lo seguro con un trío poderoso: las supermodelos Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls, en una fantasía grecorromana para dejar al mundo con la boca abierta, sin olvidar al grupo de gladiadores que las acompañan.

Eso sí mucho Photoshop en lo que a la piel de las modelos se refiere: ni Kate ni Daria lucen cuerpos tan bronceados y brillantes en la vida real, pero ya se sabe que este programa es el favorito de muchos y siempre da para bastante.

Siguiendo la historia publicitaria de la firma, las imágenes recuerdan las primeras fotografías que el propio Gianni Versace publicó para promocionar su marca, imágenes que ya pertenecen a la época dorada de la moda, los modelos espectaculares con poca ropa y mucho músculo siempre fueron para la casa Versace el complemento perfecto para las bellas modelos.


Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mamá de la novia: El vestido

Hay dos principios que ayudarán a tu madre a escoger: adaptarse a la formalidad (...)

Pizza de sartén

Esta pizza no se hace en el horno, sino en la cocina, con una sartén. Por eso (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Año para reinventarnos

Que la luz divina ilumine tu mente y tu corazón en este momento y siempre. (...)




 
Cerrar
Expandir