Viviana Gibelli: una mujer que se destaca en lo que hace
Una de las animadoras favoritas de Venezuela, también emprende en Youtube con su programa de entrevistas y no para de amar a sus dos hijos

ESTAMPAS

05/12/2022 06:00 pm



Eliza Pérez

Las personalidades tienen diversas cualidades, pero Viviana Gibelli posee muchísimas, donde destacan las de animadora, actriz, productora, modelo, reina de belleza, y como lo menciona en sus redes sociales, mamá de Aranza y Sebastián, que, a palabras de Viviana, es lo mejor que le ha pasado en la vida.

La calidad que ha ofrecido Viviana a la televisión, radio e internet, no ha sido en vano, ya que ha entregado más de 30 años al ejercicio del entretenimiento, y donde la animadora ha relatado que se siente orgullosa de su paso por cada una de las plataformas que se le ha otorgado a lo largo de su vida.

Sin embargo, ella comparte que, en algún momento, la vida profesional interfiere un poco con la personal. “En esta etapa de mi vida, después de aprender mucho, uno ha entendido que tiene que priorizar, y que cada uno (la vida profesional y personal) tenga su espacio. Actualmente, creo que mantengo un equilibrio perfecto”.



Es una de las animadoras favoritas de Venezuela

Hoy en día, Gibelli también es rostro de muchas marcas, y donde la podemos ver tanto en televisión, las redes sociales, y en algunas vallas publicitarias en diversas partes del país. Con respecto a ser la imagen, la actriz revela que el mundo ha evolucionado y que ya no es como antes, porque la manera de publicitar era diferente.

“Tú hacías un comercial o dos al año, hacías una foto y esa era la campana de todo el año”, comparte entre risas. “Hoy en día todo es tan rápido, tan dinámico, porque incluso terminas haciendo cosas semanales, haces algo diferente para las redes porque cada plataforma tiene su exigencia y su manera particular de anunciarse”.

Ella explica que la exigencia actualmente es mayor porque todo ha cambiado y existen muchas y mejores formas de anunciar, y es cuando hay que ajustarse a esos cambios modernos.

A la animadora también se le conoce por su apoyo social y extender una mano amiga cuando se necesita, y eso se debe a sus estudios universitarios aunque no haya terminado la carrera de Medicina en la Universidad Central de Venezuela.

Gibelli aclara que a ella le faltaban solo dos meses y medio de pasantías, pero fue cuando empezaron a llegarle otras oportunidades a nivel de entretenimiento, y cuando se dio cuenta que quería terminar la carrera, ya habían transcurrido 10 años.

“Sin embargo, he aplicado todo lo que aprendí en la universidad durante mi profesión”, confiesa la actriz. “El paso por la universidad no te lo da nadie, ni siquiera la calle. La universidad te da un soporte, un respaldo a la hora de hablar, de expresarte, y todo eso me ha servido”.

Ella incluso admite que, siente que ha ayudado más hoy en día de lo que hubiese podido hacerlo desde un consultorio.



¿Existen diferencias entre hacer un programa online y uno televisivo?
Para mí, no. Lo único es que online soy mi propia jefa. Yo vengo de la vieja escuela, y a mí no me gusta la mediocridad, yo estoy acostumbrada a realizar buen contenido, bien sea para la televisión, la radio o en mi canal, entonces todo eso me ha nutrido para yo tener un canal con calidad, ya que eso es lo que valora la gente.

¿Cuál siente que es el siguiente paso en su carrera?
Yo realmente dejo que la vida me sorprenda. Después de la pandemia, nos dimos cuenta que, aunque lleves una agenda y planifiques muchas cosas, desde siempre Dios es el que decide, y es por eso que no planifico nada a largo plazo, voy haciendo lo que se me presente pero también voy viviendo, no dejo de vivir por planificar tanto.

Viviana Gibelli
@vivianagibelli

Fotógrafo
@guillefelizola

Top Rojo
@storelola

Vestido Rojo
@rosewood_vzla

Maquillaje
@makeupdanielsanchez

Eliza Pérez