Stephany Zreik disfruta su faceta en el mundo de la joyería
La reina de belleza inicia esta etapa de empresaria junto con un equipo, una actividad que la tiene fascinada y además ella es parte esencial de cada una de las creaciones de 19K

ESPECIAL PARA ESTAMPAS

16/07/2021 06:00 pm



Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Earth Air 2020, se estrena como creativa en la firma de accesorios 19K, una marca con ADN venezolano e influencia europea.

 
19K nace para celebrar a las mujeres del mundo tal y como son, emprendedoras, admirables y seguras de sí mismas.
 
“Nuestras colecciones son una oda a la elegancia, al brillo y a la simplicidad, cada una está cuidadosamente elaborada por nuestro equipo de diseñadores y artesanos, tanto en Venezuela como en España”, dice Stephany.

Empoderamiento de belleza, orgullo, autenticidad, confianza, elegancia y self-love, son algunas de las características que permiten el brillo en cada pieza y a su vez que pueda adaptarse a todos los estilos de las féminas.
 

Fotografía Guillermo Felizola


Fotografía 19k
 
Los diseños están elaboradas con diferentes elementos, entre ellos: cristales de Swarovsky certificados o Circonias Cúbicas AAA para ofrecer la mejor calidad, plata de Ley 925 y materiales nobles hipoalergénicos moldeados por los orfebres, y todas las piezas están bañadas con oro 18K + 1K, este quilate adicional, dice su creativa que le da un brillo y exclusividad inigualable.

“Este quilate extra, que es un tono único, realzará aún más el brillo de cada una de las mujeres que utilicen nuestras piezas, sin perder su esencia”, afirma la creativa.

Emigrar siempre tiene resultados positivos, y emprender es uno de ellos, porque la creatividad, unida a la confianza y el querer salir adelante junto con gente que tiene el mismo propósito, es la mejor herramienta para disfrutar de una nueva etapa de la vida.
“Cuando el destino te hace emigrar no sólo extrañas tu tierra, raíces, olores y sabores, empiezas a sentir nostalgia por esos momentos entre amigas, familia y colores que te hacen sentir orgullosa de tus raíces. En ese mood de nostalgia nace DIECINUEVEK en 2021 con el objetivo de conectar a la mujer venezolana y realzar mucho más la belleza externa e interna que nos hace únicas y especiales en el mundo. Decidimos emprender en la pequeña Venecia de Colón y lanzar su primera colección buscando colonizar los corazones de cada mujer”, finaliza Stefy.

Mientras se prepara para entregar pronto la corona a su sucesora en Venezuela y poder recibir su título internacional en Filipinas como Miss Air 2020, primera finalista de esa edición.

Para conocer más de la marca pueden visitar su página web www.19k.club, también su cuenta en Instagram @19kclub y @stefyzreik