Armani Privé cautiva París con una propuesta elegante y sofisticada en la Alta Costura
La línea Privé desfiló en la Alta Costura de París con un front row lleno de estrellas y una propuesta elegante y sofisticada

ESTAMPAS

28/06/2024 08:00 am



A punto de celebrar su 90 primaveras, Giorgio Armani, ha vuelto a eclipsar la Alta Costura de París con su colección Privé para la temporada otoño-invierno 2024-2025 la cual presentó en París.

La musa de Armani

La muestra, donde a la perla es protagonista, se inspira en la sensación de calma que todos necesitamos. “Para el próximo invierno, he creado prendas que evocan una idea de elegancia tranquila, discreta y lujosa al mismo tiempo. Las perlas, con su brillo que encanta y nunca deslumbra, me inspiraron para imaginar una mujer intensa, seductora, con un encanto lunar y apenas melancólico”, explica el modisto.

“Esta colección es la expresión perfecta de mi manera de imaginarla: es gráfica, pura, esencial, pero resplandeciente de brillo. Y, sobre todo, una colección que celebra el poder pacificador de la belleza y la armonía”, concluye este arquitecto de la moda quien también en sus diseños refleja el ADN de la maison a través de prendas con patrones cuidados al detalle, hombros marcados y partes de abajo fluidas que reflejan el sello personal de Armani en sus diseños ajustados a la silueta y en los que las perlas crean un juego de luces juntos a los tejidos lujosos como de seda, el terciopelo y el tul que aportan el toque de transparencia.





Los tonos metálicos, que marcan tendencia este año, tomaron el protagonismo de la primera parte del desfile, demostrando su elegancia y versatilidad para crear combinaciones infalibles.





El evento que contó con la presencia de celebridades de la talla de Cate Blanchett, Eva Green o Jacquemus finalizó con el saludo de Armani en la pasarela de la mano de dos modelos, con cuyo gesto el italiano quiso demostrar que sigue trabajando como el primer día, ilusionado con su trabajo a todos.