Durante esta ola de frío que ha estado pasando en el país, muchas personas han tenido que utilizar por más tiempo abrigos y cualquier prenda que los haga sentir calor.
Aunque se espera que el clima se vaya acalorando a mediados de febrero, aún puedes seguir usando estas tendencias que son para invierno o días fríos y mantenerte abrigada pero a la moda.
Jeans anchos

Este tipo de pantalones son esenciales y lo importante: cómodos. Los jeans ajustados ya tuvieron su momento de reinado y actualmente la tendencia de los jeans anchos fueron adoptados con mucha rapidez. Este estilo lo puedes unir con un top oversized o un cardigan.
Zapatos con plataformas
Las plataformas se convirtieron en una interesante propuesta, ya que era algo que no se usaba con mucha frecuencia. Sin embargo, cuando se ajustaron a cualquier tipo de zapatos como mocasines, botas o deportivas, fueron ganando terreno dentro de la moda. Lo usual es usarlos con medias largas para lucir las plataformas y hacer ver las piernas más largas.
Abrigos o blazers largosLos abrigos largos han sido tendencia por años y es muy probable que se mantenga por otros años más. Esta prenda no necesariamente debe lucir en una fiesta elegante, úsalo cuando mejor lo creas y no lo dejes guardado en el closet por mucho tiempo. Unir un abrigo largo con unos jeans anchos y unos deportivos, te harán lucir increíble.
Suéter Intarsia
El suéter Intarsia es una prenda totalmente tejida bajo la palabra “paciencia”. Actualmente se conserva como una pieza preciosa y de lujo, que puedes utilizar en los momentos fríos del año y siempre conservar tu calidez corporal. Un suéter que no tiene pérdida y que podrás conseguir con diversos diseños.