Hermosas pijamas que son tendencia
Deja atrás aquellas que sólo son para dormir, porque este año y para el próximo, estas prendas hasta las podrás usar en la oficina sin ningún remordimiento

ESTAMPAS

20/12/2021 05:00 pm



Las pijamas, además de ser una vestimenta para dormir, también son nuestra expresión nocturna. Sin embargo, hay unas pijamas que son tan hermosas, que las puedes utilizar en pleno día y pasear con ellas.

Este 2021, estas prendas llegaron con glamour y te darán una vibra sexy, elegante y divertida. Aquí te dejamos algunos pijamas que puedes utilizar y hasta darle la bienvenida al 2022 con ellas. Recuerda coordinar accesorios y zapatos para que combinen a la perfección y tendrás un look de impacto.



Tie dye


Esta tendencia que duró muchísimo en 2021 para la ropa del día a día, también es funcional para los pijamas, y tener un traje para dormir que tenga un efecto deslavado, será una excelente opción para tí.

Tanto los pijamas con shorts como con pantalones, blusas de tirantes, camisas abotonadas y más, escoge el que más se adecúa a tu esencia personal y duerme feliz.

Conjuntos de shorts

Para los días de primavera o verano, o para aquellos viajes que tengan como destino un lugar caluroso, los pijamas de shorts son los ideales para llevar.

De esta gama existen varias opciones para verte bonita y romántica o hasta sexy y divertida. Tú serás quien elija la mejor opción para que combine con tu humor y personalidad.

Estampados

Desde 2020, los estampados han sido parte de las pasarelas más prestigiosas y ya llegaron a los pijamas, donde los estampados desde las flores hasta los animales, serán tu mejor acompañante nocturno.

Si no eres fan de los estampados y prefieres más minimalistas, opta por un print de flores en un sólo color y te sentirás más cómoda.

Oversized

En estos últimos tiempos, la tendencia de la moda es utilizar unas tallas más grandes para estilizar, de alguna manera, el cuerpo, y los pijamas tampoco son la excepción a este tópico.

Esta tendencia fue un total hit durante el 2021 porque muchas personas aman la comodidad que les da una prenda de vestir y más si es una con la que dormirás. Es por ello, que muchas optan por esta serie de diseños holgados.

Trajes

Y no, no son trajes elegantes, pero estos pijamas que lo parecen, son tan puntuales que parece que tuvieras puesto un blazer y unos pantalones semi formales.

Este tipo de pijamas es uno de los recomendables para el Home Office, especialmente si tienen un acabado de terciopelo o seda, y también podrás ser la reina del street style, ya que sirve también para el día a día.

De encaje

Los encajes siempre serán la opción más sexy de todas, ya que siempre carga ese elemento misterioso, femenino y sensual que está presente en las prendas, y ahora imagina usarlo como pijama.

Si te gustan los detalles sutiles, ve por un diseño que cuente con fracciones de encaje en las partes externas de tu pijama. El encaje blanco será el más dulce y romántico, mientras que el negro será el más sexy y poderoso.