Son tiempos de revolución para seguir el camino con el corazón
Sentiremos cómo la exigencia para que hagamos un cambio en nosotros mismos es cada vez mayor y por eso debemos conectar con todo aquello que queramos mejorar para aprovechar este impulso del cielo. Solo debemos cuidar de no atropellarnos en el proceso

ESTAMPAS

25/06/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Es un momento para reconocer lo que hemos logrado con nuestro esfuerzo. Si nos conectamos con nuestra genuina vocación estaremos plenamente vinculados con la vida desde nuestro ser, que al final es la única manifestación real de nuestra libertad. Seguir nuestro corazón es ser verdaderamente libre.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tienes que imprimir fuerza a tu vida profesional para que brilles, pero esa fuerza tiene que venir del corazón, así que no vale que pretendas lograrlo como lo has hecho hasta ahora, desde la cabeza. No es planificación y estructura lo que te falta sino emoción y autenticidad. Tu entorno te apoya, te quieren ver feliz, pero te has involucrado con personas que no son tan positivas y te han conectado con los miedos. Es tiempo para dejar de descalificarte porque las cosas no hayan pasado tan rápido como esperabas. Reencuéntrate con tu alta capacidad para crear desde el amor y verás cómo todo toma su rumbo. 

PRÁCTICA AMOROSA: gente inspiradora te mostrará el camino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pelea por lo que quieres ¡confía en ti!

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

La nueva estructura de pensamiento que has cultivado durante largo tiempo te conducirá hacia nuevas experiencias de vida que te mostrarán lo que es verdaderamente significativo para ti y que sin duda implica el desarrollo de una gran vocación que cambiará tu vida. Tal vez ya estás en ese proceso y tu ser está reclamando mostrarse desde tu nueva versión, una versión actualizada, así que no te limites y no permitas que los prejuicios sociales propios o ajenos te impidan la auténtica expresión de tu renovada naturaleza. Ahora eres más sensible y espiritual y eso está bien. Sin duda puedes ser más próspero y abundante desde todo lo que has evolucionado ¡confía! 

PRÁCTICA AMOROSA: vienen muchos éxitos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe lo que deseas y cultiva la fe en eso.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Reconocer que no puedes controlar todo lo que te está pasando será un buen inicio para evaluar la manera en que estás viviendo y especialmente lo que haces para producir dinero. Descubrir que tu vocación está muy relacionada con la gente, sobre todo poder participar de cualquier proceso que les conduzca a reestructurar sus vidas. Si ya ganas dinero por esta vía entrégate cada vez más a tus labores pues allí está tu evolución. Si por el contrario aún no lo haces te corresponde evaluar si eres feliz con lo que estás haciendo para tomar decisiones al respecto. Tal vez te ha tocado experimentar cierto desencanto en relaciones significativas de tu vida y por eso te toca elegir mejor. Como verás es momento de tomar decisiones en muchos aspectos de la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que sientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡valórate!

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

En el encuentro con el otro encontrarás tu evolución profesional. Tienes que dar el salto hacia el placer en cualquier cosa que hagas para reconocerte plenamente desde tus talentos. Atrévete a tener el protagonismo de tu vida y hacer cualquier cosa que te corresponda con toda la entrega y energía que puedas, de manera tal que esa pasión que imprimas a tu ser te conduzca en la dirección de tu verdadero camino. La vida en pareja será reestructurada producto de tus necesidades emocionales. Cualquier cosa que hayas reconocido en los últimos días te revelará grandes verdades y te mostrará diversas posibilidades para avanzar. 

PRÁCTICA AMOROSA: abre tus ojos ante las verdades que tienes ante ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicio.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tu salud se fortalece y eso te hace sentir con mucha vida y ganas de salir adelante con tus proyectos. La gente se acerca a ti en búsqueda de apoyo y necesitan que les ayudes a aceptar sus circunstancias, eso te será de gran provecho porque al ayudarlos descubrirás un nuevo camino profesional. Si bien tu has estado en un proceso de evolución muy grande, ahora llegó el momento decisivo para alcanzar tus propósitos, por eso tienes que prepararte para aprovechar cualquier oportunidad que se presente. A tu favor tienes mucha energía y capacidad para decidir, además de gente buena que te apoya. Las limitaciones que tengas sacarán lo mejor de ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor sigue tocando a tu puerta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: encontrarás una gran fuerza para crear.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tus hijos necesitan tu apoyo, tal vez te toque viajar para brindárselos o para que te puedan visitar, en cualquier caso te necesitan cerca físicamente, en caso que no sea posible tendrás que hacer todo lo que esté en tus manos por hacerte presente de alguna manera. Si no tienes hijos es probable que tengas que hacer algún importante sacrificio por algún proyecto que ya está en marcha. Serán momentos en los que la practicidad será una gran aliada para resolver lo urgente ¡y eso está bien! pero necesitas ocuparte también de lo importante, que está relacionado con aquello que te hace feliz y a lo que probablemente no le has prestado mucha atención. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu presencia le cambia para bien la vida a tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: es momento para saltar obstáculos.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tu hogar se ha reestructurado y probablemente te hace sentir mucho más a gusto de lo que nunca antes ocurrió, por eso es el mejor momento para tomar decisiones con respecto a lo que quieres hacer con tu vida profesional, no tengas miedo a enfrentar lo desconocido ¡atrévete hacer lo que más te gusta! Es un buen momento para asumir el liderazgo desde tu creatividad, para que lo novedoso del proceso te permita explorar nuevas posibilidades y conectarte así con lo que despierte en ti tu auténtico interés y placer. Darte tu lugar y reafirmarte será muy importante para que los demás te respeten y apoyen en todas las iniciativas que tomes. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que sientes sin autocrítica, llegó el momento de amarte. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo lo que tenga que ver con el arte te va a elevar el espíritu.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Ocuparte de asuntos prácticos será lo más conveniente en este momento, aunque sientas la tentación de soñar y fantasear necesitas poner los pies en la tierra para sacar adelante todo lo que quieres hacer. Tú eres ambicioso y apasionado, así que no dudes de la capacidad que tienes para conseguir lo que te propongas, solo enfócate y estructura el proceso para que no sigas postergando las oportunidades que tienes por desarrollar. Si te vas asociar tiene que ser con personas que tengan tu evolución para que no se afecte la velocidad con la que deberían manifestarse los resultados. El proceso irá al ritmo de la motivación que sientes así que inspírate y confía. 

PRÁCTICA AMOROSA: gran proceso de sanación en puertas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: éxito profesional ¡te lo mereces!

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Comienza una mejor racha económica para ti, solo enfócate en lo que te hace sentir feliz para que le imprimas la energía, las ganas y la fuerza que requiere, así se activarán los ingresos. Es importante que aproveches estos días para cerrar asuntos improductivos que tienes abiertos. Necesitas sincerarte contigo mismo y aceptar lo que no funciona para que no sigas desperdiciando tus talentos en ello. En su lugar revisa tu vocación para que puedas invertir en tus ideas y trabajar en lo que te hace feliz pero de manera realista, sin engañarte, sin fantasear ¡eso impactará en tu productividad y abundancia! Suelta lo que no puedas controlar y confía. 

PRÁCTICA AMOROSA: viajes en puerta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los cambios laborales requerirán de tu flexibilidad.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Estás cerrando un ciclo de vida que te hará sentir mucho mejor contigo mismo, durante este proceso podrás reconocer aquello que te hace sentir mejor. Es posible que personas significativas en tu vida te ayuden a darte cuenta de lo que realmente te hace feliz. No dudes ni por un instante en hacer los cambios necesarios para sentir mayor satisfacción en tu día a día. Trabajar menos y disfrutar más es tu reto, no eludas esta tarea ¡aprende a disfrutar de tu tiempo libre y del descanso! Así será más fácil que descubras aquello que te hace vibrar internamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: cambiar te traerá mejores ingresos, no te aferres a lo conocido. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la vida te quiere entregar recompensas pero necesita que pares un poco la marcha para que puedas recibirlas.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tu mundo interior requiere que silencies la mente para que puedas conectarte con tu ser y así descubrir lo que verdaderamente te hace sentir pleno. La satisfacción que conseguirás al reconocer aquello que te nutre el alma abrirá unas nuevas puertas internas que te conducirán por caminos inimaginables de bienestar interior. Esto te harán manifestar con una gran facilidad y rapidez todo lo que deseas. Tu vocación está vinculada al arte, por eso no lo excluyas de tu vida, procura incluirlo en cualquier cosa que hagas o migra hacia alguna actividad que implique expresarte a través del arte. 

PRÁCTICA AMOROSA: la alegría surge cuando abres espacio para tu sentir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: te mereces relaciones cálidas y amorosas.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Aunque es un excelente momento para reconocer lo importante que es para ti apoyar espiritual y emocionalmente a la gente a encontrar su camino de vida, no puedes desperdiciar la energía que te hará crear algo muy productivo para ti. Esto significa que debes parar por un momento de ayudar a otros para crear eso que está esperando por tu plena disposición. Te puedes enamorar seriamente, no solo de esta iniciativa sino de alguien que puede llegar a tu vida con intenciones de quedarse. Hay una gran fuerza interior en ti ¡cultivala! para que todas las oportunidades que surjan próximamente las puedas aprovechar. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tus protecciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hazte valer en tu trabajo ¡tu liderazgo es indiscutible!

Patricia Valderrama Redes Sociales: Instagram: @valdepatti