La quietud del espíritu es aliada en el ajustes de energía
Tal vez sintamos un sacudón en nuestras vidas que nos obligue a revisar nuestra manera de percibir la realidad, pues los desengaños que hemos padecido en los últimos tiempos, en este momento, se podrían traducir en rupturas

ESTAMPAS

11/06/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral
Por ello es conveniente relajarnos y no apegarnos, que pase lo que tenga que pasar. Lo importante es darnos cuenta. Es una semana de ajuste de la energía y para ello la quietud de espíritu será nuestra mejor aliada. Sentirnos como una gran montaña inamovible, serena, sin mayor pretensión, capaz de experimentar los avatares de la vida con la consciencia que el mal tiempo pasará como todo en la vida. Esa es tal vez la mejor manera de atravesar este momento.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Aprende a pensar sin prejuicios, que no te importe lo que otros hacen con su vida, pues cada quien es libre de experimentar su existencia de la manera que mejor le parezca ¡Vivir sin juicios te liberará! para que puedas conectar con tus sueños y aspiraciones personales sin compararte ni competir. Ahora podrás reconocer que tu forma de pensar te ha limitado y que llegó el momento de depurar tu mente y cuidar tu palabra para que todo fluya mejor. Cuidado con tu vehículo o cualquier medio de transporte. Ir despacio es necesario en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidar de quienes te rodean y dejarte querer es la tarea de esta semana. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con peleas en el hogar, no pretendas imponerte.


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Vales mucho y llegó el momento de reconocerlo, para ello tienes que explorar tus talentos y sentir la seguridad que todo lo que sabes y para todo lo que eres bueno traerá a tu vida estabilidad y abundancia. No puedes continuar sin mirar aquello que trajiste al mundo para compartir porque los dones no pueden ser ignorados. Enfocarte en reencuadrar la idea que tienes de ti mismo y de tus recursos es el camino para deslastrarte de todo aquello que te impide conseguir paz mental. Necesitas serenidad y la puedes conseguir si guardas silencio. 

PRÁCTICA AMOROSA: es un buen momento para hacer cosas que contribuyan al mejoramiento de tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: háblate con amor.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

¡Transformación! eso es lo que viene para ti, de allí la importancia de depurarte, desintoxicarte, limpiarte, rendirte, especialmente a nivel mental. No puedes seguir creyendo que tu mejor camino de vida te lo marca tu cabeza ¡no! tienes que aprender a seguir a tu corazón. Para ello el ejercicio habitual, la conciencia de tu respiración, la alimentación saludable, el descanso y la conexión con los sueños te darán seguridad y dirección. Cambia tu look, que tu imagen sea el fiel reflejo de tu interior para que la congruencia sea tu pauta de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: batalla por tu seguridad y la de tus seres queridos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión con tus emociones te liberará de cualquier atadura de tu mente.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Momentos de soledad que requieren de tu silencio para procesar. Aunque para ti es habitual pasar tiempo a solas, ahora podrás conseguir mayor provecho de ello porque tendrás la oportunidad de ver como una película todo lo que necesitas saber para seguir adelante con seguridad y conocimiento de causa. Es un momento de iluminación. Aunque este tiempo te funcione para reafirmarte, no puedes quedarte por mucho tiempo aislado y sin expresar tus ideas, pues te corresponde generar un gran impacto en tu entorno. Cambios positivos llegan a tu vida para quedarse ¡felicidades! 

PRÁCTICA AMOROSA: Toma la delantera, tu intuición lo facilitará. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta atención a tus sueños.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Momento para descubrir quiénes son tus amigos y quiénes no. El proceso será emocionalmente cuesta arriba, pero tú estás preparado para el ascenso ¿Quieres seguir siendo el líder?, ¿quieres que tus amigos te reconozcan?, ¿quieres compartir con gente que piense como tú y te haga la vida más fácil? Si la respuesta a alguna o a todas estas preguntas es sí, llegó tu momento de reafirmarte, tomar el mando de tu vida para que se produzcan los cambios que por tanto tiempo han esperado para que asumas el rol protagónico que te corresponde en los grupos a los que perteneces. Guarda silencio para que puedas procesar y comprender más. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tu familia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tu brillo.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

¿Qué quieres hacer con tu vida profesional? Responde a esta pregunta para que puedas tomar decisiones acertadas. Si la respuesta es no sé, pues llegó el momento de reconocer que necesitas ayuda para redefinir tu camino de vida para conseguir sentirte más satisfecho y contento. No es suficiente alcanzar la excelencia en lo que haces sino que es necesario saber que todo aquello en lo que trabajas tiene un sentido trascendente para ti. Tratarte, a ti mismo, con cariño, especialmente hablarte con suavidad y dulzura hará una gran diferencia en los días por venir. 

PRÁCTICA AMOROSA: la gente te reconoce como líder ¡aprovecha eso para marcar pautas beneficiosas para todos! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la energía de tu mamá para que te dé fuerza.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es el momento para reconocer todos los recursos con los que cuentas y conseguir tus objetivos. Si te enfocas las ideas fluirán a tu favor y así conseguirás cualquier propósito que te hayas planteado. Seguramente tendrás un momento de iluminación en el que podrás reconocer cuáles han sido esas ideas y/o creencias que equivocadamente te han conducido hasta el punto en el que te encuentras ahora y que, sin duda, no es el lugar en el que quieres estar. Momento de fe y de conexión con la divinidad desde el corazón. Pide para que recibas lo que merecidamente te has ganado en la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: es el momento para aprender a mandar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu vida profesional dará un excelente giro.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Ríndete ante aquello que no depende de ti. Si no lo puedes controlar déjalo pasar, para que puedas descubrir lo que está escondido detrás de esas situaciones que te mantienen desconcertado. Necesitas saber más y eso te llevará a investigar, así vas a encontrar respuestas importantes. Si por un momento detienes tu mente y permites que toda la información se muestre a través de tu intuición, con toda seguridad, descubrirás esos planes que se mantienen ocultos pero que tú sabes que existen. Te vas a sentir en paz si te relajas y observas. Es el momento para concentrar la energía en tu productividad, deja que cada quien siga su camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: ejerce tu liderazgo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en la asistencia divina.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Ahora sabes que no has sido suficientemente honesto y lo tienes que enfrentar. Las buenas relaciones no abundan y si no cuidaste las tuyas, ahora te corresponde responsabilizarte para compensar a quienes, en su momento, fueran incondicionales contigo. Tomar conciencia del otro y mejorar la comunicación serán temas que te ocuparán durante este tiempo. Baja la cabeza, reconoce los errores y sigue adelante con una actitud más humilde en señal de aprendizaje. De lo contrario seguirán las pruebas. La relación de pareja más importante de tu pasado regresa a tu vida para que entiendas muchas cosas. Expresa lo que te libere.

PRÁCTICA AMOROSA: sé valiente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva la dulzura.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

No le puedes seguir dando la espalda a tus temas de salud, te toca saber qué tienes y atender cualquier condición por más insignificante que parezca, para que no se complique. Aprender a cuidarte amorosamente es algo que te tocará desarrollar gracias a tus relaciones más significativas. Darte cuenta de aquello que no está bien con tu trabajo también será un tema en este momento, tu salud es más importante y no puedes permitir bajo ningún concepto que se afecte por condiciones laborales molestas. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida a tu pareja o relaciones significativas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu brillo tiene que venir del corazón, así que es momento de pulirlo con mucho amor.
ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Es un momento en el que abres los ojos para mirar aquello que ha estado allí y que no habías podido reconocer, porque el ego te lo había impedido. Ahora te corresponde entender que haber permitido que los halagos nublaran tu visión no fue buena idea, porque disminuyeron tu capacidad crítica y la posibilidad de crecer de forma auténtica y verdadera. Aprender lo vulnerable que puedes quedar cuando te dejas llevar por la ambición es un tema en este momento. Ante esto solo queda abrir el corazón y bajar la cabeza, reconocer que te equivocaste y aprender amarte de verdad, para que nadie más te engañe por las debilidades de tu ego. 

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda siempre las lecciones que acabas de recibir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu salud, come bien.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

El momento eureka tiene que ver con tu hogar. Es posible que surjan gastos inesperados en tu casa para reparar temas relacionados con tuberías, pero esto no es un simple tema doméstico, pues estará permitiendo que toda la presión emocional que tienes se libere. La rotura de un tubo impedirá el quiebre con la familia o al menos aliviará la intensidad de todo aquello que se está revelando para ti a nivel emocional. Se mueven tus bases y sólo reconocerás la magnitud del movimiento cuando te conectes con el sentir profundo. Es un momento en el que la vida te dará lecciones trascendentes sobre la lealtad. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tu casa y a tu familia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: defiende tus afectos, protégete emocionalmente.

Patricia Valderrama Redes Sociales:
Instagram: @soypativalderrama