Es momento de cuidar nuestra esfera emocional y familiar con acciones amorosas sin desesperarnos
Todas las limitaciones que podríamos estar experimentando serán transmutadas, solo tendríamos que pedir la manifestación de la justicia divina en nuestras vidas

ESTAMPAS

30/04/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Aprender a hacer las cosas con amor será un reto durante estos días de tanta tensión e intensidad en el cielo. Es un momento de prueba así que vamos a procurar estar a la altura de las circunstancias por más difíciles que parezcan. Recibiremos la asistencia de los Maestros Ascendidos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

No permitas que la terquedad te impida evolucionar, aunque creas que tienes la razón, no es así, por eso necesitas aprender a reconocer a la autoridad y respetarla. Reconoce a la gente que desde su gran sabiduría está dispuesta a mostrarte el mejor camino para ti. Tu pareja o personas significativas en tu vida están en un proceso profundo de cambio, déjalos ser, no los limites ni les exijas hacer las cosas a tu manera, pues eso quebraría tus relaciones. En su lugar, tómate el tiempo para revisar aquello a lo que otorgas valor. 

PRÁCTICA AMOROSA: habla más despacio para que te entiendan. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: llegó el momento de madurar profesionalmente. 


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

La Justicia Divina se hará sentir en tu vida, pasarán cosas muy valiosas y significativas que te impactarán de manera positiva. Buenos momentos en tu trabajo que incrementarán tus ingresos y te harán sentir con mayor poder personal. Renovación interior que pronto comenzará a manifestarse en tu vida cotidiana. Grandes posibilidades para mejorar tus hábitos ¡aprovéchalas! eso impactará de manera positiva tu salud. En este momento tienes un caudal de voluntad. 

PRÁCTICA AMOROSA: conseguirás claros resultados positivos por tus cambios internos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu magnetismo será activado por tu buena vibra.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Te corresponde brillar con toda la energía de tu creatividad, por eso no te resistas a los cambios ¡acéptalos y promuévelos! Es inevitable que el brillo transmutador de tu sabiduría se haga sentir. Deja que la intuición te guíe, no pienses tanto, solo sigue tu corazón y apela a tu creatividad ¡confía! Hacer ejercicio te va ayudar a activar toda la energía que requieres para este momento de expansión. Tus hijos mostrarán su luz y sabiduría, tus proyectos te cambiarán la vida y te prepararán para tu Maestría. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu abundancia con tus amigos verdaderos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: celebra los logros ¡diviértete!


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Llegó el momento de transmutar todo lo que has vivido. Las relaciones se terminan pero siempre dejan un gran aprendizaje por asimilar. Por tu vida han pasado verdaderos maestros para que te reconozcas tal y como eres. Ahora te puedes mirar y saber quién eres en esencia ¡honra a quienes te han enseñado! Lo que has hecho profesionalmente de una manera diferente comienza a dar sus frutos, sigue por esa ruta. Respeta los límites que otros te han puesto y reconoce en ellos una oportunidad de evolución. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la alegría de estar vivo y sentir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la Maestría solo viene del amor.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Este es un momento para alquimizar tu comunicación ¡eso te va a transformar! Es como si de repente supieras lo que tienes que decir y hacer ¡toma el riesgo de equivocarte! no pienses solo en ti sino en todo aquello que debe ser dicho y hecho. Recibirás la guía necesaria para tomar el camino indicado, pero la tienes que pedir. Acércate a los Ángeles y pide su asistencia divina. Hay muchas y buenas cosas que llegarán para ti, luego de las pruebas de salud que te ha tocado enfrentar. Todo va a estar bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tu percepción, decreta los cambios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para perseguir con fe lo que siempre has querido.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Experimentarás algún sacudón que te moverá el piso así que toma un respiro profundo para mantener la calma y evitar actuar bajo el impulso emocional. Hay buenas oportunidades financieras en tus sociedades o por las actividades que estés realizando con otros, solo las tienes que atajar en el momento que se presenten, de allí la importancia de mantener tu atención en cualquier cosa que esté ocurriendo. Tus hijos necesitan límites, no lo olvides. Quítate la idea que careces de creatividad e inventa. 

PRÁCTICA AMOROSA: Sal de tu zona de confort y experimenta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: necesitas transmutar la actitud autocrítica y exigente


LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Mirarás todo con mayor claridad, pero no con los ojos de la mente sino con los ojos de tu corazón, por eso esta vez no te podrás engañar, el corazón nunca mienta. Sea lo que que sea que toque reconocer propiciará un trascendente cambio en tus relaciones. Todo se moverá muy rápido pero favorablemente, aunque en principio no lo puedes reconocer fácilmente. Buen momento para atraer clientes y conseguir mejores ventas ¡pon intención y llegarán excelentes oportunidades! 

PRÁCTICA AMOROSA: los cambios inesperados en las relaciones traerán grandes aprendizajes para ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: fluye con los cambios.


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Pide la iluminación desde el amor y llegará, porque has trabajado por ello y te lo mereces. Solo tienes que meditar para que tu mente se calme y puedan manifestarse las bendiciones. Tomar un poco de distancia de tu entorno es necesario, te ha tocado apoyar a mucha gente y estás agotado ¡necesitas recuperarte! Cambios significativos en el ámbito laboral que te harán sentir un poco de vértigo, pero son muy favorables y merecidos. Es un momento para aprender cómo tus pensamientos inciden en tu salud. 

PRÁCTICA AMOROSA: propicia momentos de silencio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu intuición.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La vida te está aleccionando desde lo económico porque de alguna manera quiere que aprendas a depositar tu estabilidad en la capacidad que posees para crear, es decir, la escasez te obliga a inventar ¡hazlo! así conseguirás el camino que te corresponde recorrer. Toma todo el proceso que estás viviendo como una oportunidad para compartir tus aprendizajes con los grupos a los que perteneces y con tus amigos, no para ser su guía sino para reconocer en sus experiencias lo que necesitas incorporar a tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: necesitas aprender a escuchar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: expande tu mente ¡hazlo diferente!


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

No permitas que la tensión nerviosa y la ansiedad se adueñen de tu vida, ya es hora de aprender a soltar y confiar, especialmente en todo lo relacionado con los temas familiares. Confía en que hay algo superior que permite que todo pase por una buena razón, pero que siempre interviene para que el desenlace sea justo de acuerdo a las leyes del amor. Te espera una gran transformación profesional pero necesitas mayor estabilidad emocional ¡allí es donde tienes que poner tu intención! en serenarte y equilibrarte. 

PRÁCTICA AMOROSA: muestra tus cambios, modela el proceso de evolución. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si lo sientes lo puedes crear.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Obtendrás lo que te corresponde, es mucho lo que has trabajado para llegar hasta donde estás hoy, así que decreta con tu palabra cada cosa que sientas merecer, no te limites. Es cierto que la vida te está poniendo a prueba, pero tú estás listo para superarla con ventaja porque tienes la posibilidad de encontrar en tu mente ideas concretas para salir adelante. Lo único que te falta es la incorporación plena de la fe, ese es tu gran reto. Tendrás evidencias contundentes del amor de Dios en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: concentra tu intención en pensar amorosamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la fe traerá expansión a tu vida.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Aceptar que las limitaciones impuestas por las circunstancias colectivas enlentecen tu capacidad productiva es muy inteligente en este momento. No es mucho lo que puedes cambiar afuera pero sí lo que puedes crecer en seguridad en ti mismo. A veces la vida te pone a prueba para que reconozcas tu valor y lo aproveches y es allí justamente cuando la magia se manifiesta. Si te dispones a fluir en esa dirección la plenitud no se hará esperar y sentirás cómo se ilumina todo aquello que se mantenía en penumbras. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce a los verdaderos Maestros en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: respira conscientemente y libérate de cargas.

Patricia Valderrama Redes Sociales: 
Instagram: @soypativalderrama