Conectándonos con nuestra fuerza interior
En la vida los ciclos son ineludibles. Siempre llega el momento en que la fuerza de la transformación nos obliga a cerrar el pasado para abrirnos a una nueva vida

ESTAMPAS

16/04/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Este es un momento con esas características, es un tiempo de cambios drásticos así que nos corresponde prepararnos para que el resultado sea liberador. Dispondremos de un caudal de energía que nos hará valientes y atrevidos a pesar de las adversidades, así que ¡vamos a conectarnos con esa fuerza interior que nos impulsa a ser nuestra mejor versión!

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Nueva vida con renovado amor propio y en consecuencia con mayor conciencia de los demás. Es posible que te hayas dado cuenta de quién realmente te aprecia y te valora, por eso contemplarás con mejor criterio con quién compartes la vida y a quién dedicas tu tiempo y energía. A veces has desperdiciado tus talentos con gente que no se lo merece, ahora es diferente porque tienes mayor claridad para hacer las cosas con un sentido práctico más ajustado a la verdad sobre los afectos en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡muévete! el cuerpo se sentirá más a cómodo si bailas o caminas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡diviértete! la alegría hará su trabajo con tu ser. 

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Ocúpate de poner en práctica todas esas ideas que se te han ocurrido para ganar estabilidad y producir más, reconoce el apoyo que tienes para salir adelante y aprovéchalo. Estás rodeado de amigos que te quieren y respetan y aunque se produzcan conflictos por temas de creencias tienes que seguir adelante ¡la fuerza te acompañará! Continúa estudiando eso que te apasiona y que te hará crecer profesionalmente. Hay una clara renovación de tu presencia e impacto en tu entorno, ganas presencia y prestigio. 

PRÁCTICA AMOROSA: expansión por tus ideas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: vas a crecer en la medida que confíes en ti mismo.
GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu elocuencia debe hacerse sentir, no se trata solo de ir por la vida descubriendo el mundo y llenándote de información valiosa sino de aprovechar tus dones comunicacionales para transmitir lo mucho que has aprendido. Eso sí es una verdadera transformación y un camino de vida. A ti te toca exponerte públicamente, aunque te cueste, para otorgarle un verdadero sentido a tu vida. El proceso de reseteo tiene que ver, en tu caso, con la vida profesional y con tus creencias sobre el éxito. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus amigos te harán sentir muy bien, disfrutarás de su amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa, pon foco en lo que ya sabes que es para ti.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu fe experimentará un proceso de renovación, los miedos quedarán atrás y podrás reconocer lo que no estuvo funcionando bien en tu vida por mucho tiempo ¡Admítelo! así todo será más fácil de resolver. Cambios de creencias, crecimiento en la fe y renovadas maneras de ver la vida serán las bases para tu mayor incorporación a procesos colectivos de crecimiento. Necesitas hacer lo que piensas, no puedes seguir quedándote excluido de procesos grupales, necesitas pertenecer ¡únete con otros, participa! 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha este momento de cambios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu salud te está obligando a cambiar.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Morir para renacer a tu luz, esa es la experiencia que te corresponde atravesar, así que no le temas a la muerte, aunque suene fuerte, es el tránsito que todo fin de ciclo requiere para que te puedas reencontrar tu nueva y mejor versión ¡lo vas a lograr magistralmente! solo tienes que mantener tu mente enfocada en todo aquello que quieres alcanzar, así fluirás y te sentirás en armonía con el proceso. Tus hijos y proyectos están madurando. Confía en lo que has sembrado ¡dará sus frutos! 

PRÁCTICA AMOROSA: toma la fuerza de tu padre para salir adelante. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: encuentra nuevas maneras de conectar con tu intuición.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

El amor verdadero está tocando a tu puerta después de mucho tiempo ¡ábrele! es el momento para volver a enamorarte y conseguir esa fuerza que la vida requiere para ser disfrutada plenamente ¡Enamórate! de cada cosa que hagas, del aire que respiras, de la vida misma y verás como todo fluye mejor. A veces tienes que aprender a soltar, eso te lo está pidiendo el cielo, para poder hacer los cambios que verdaderamente requieres. Acepta las iniciativas de otros, confía en sus ideas, súmate a sus proyectos, aprende hacer equipo. 

PRÁCTICA AMOROSA: sabiduría para vivir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mira con consciencia lo que el otro te muestra.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tu salud requiere un cambio de hábitos radical fundado en lo que sientes que es bueno para ti, así podrás obtener la fuerza que necesitas para otorgarle un mayor sentido a tu vida y hacer todo lo que te corresponde. Es un momento de valentía y de concentración en lo que tu quieres ¡no es egoísmo! por el contrario mientras más foco consigas más eficientes serás y más ayudarás. Estás listo para ejecutar los cambios de acuerdo ¡hazlo! no esperes más, lo necesitas y saldrá bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: la valentía se fundamenta en una mente libre de temores. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo lo que hagas por tu casa será un acto de amor por ti.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Los nuevos proyectos ocuparán toda tu energía y saldrán muy bien, solo debes confiar en tu intuición. Hay muchas tareas que te toca desarrollar con otras personas para sacar adelante tus propósitos, así que organízate de manera tal que puedas coordinar eficientemente el proceso. Es un momento de máxima creatividad en el que tu mente te aportará toda la información que necesitas para reinventarte. Vienen momentos de expansión interna y gran satisfacción, solo asegúrate de ir en la dirección que más te conviene. 

PRÁCTICA AMOROSA: siempre dí lo que piensas, solo hazlo desde la compasión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enamórate sin miedos.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Llegó el momento de máxima valentía para ti ¡aprovéchalo! porque si logras reconocer lo que de verdad no te hace feliz podrás volver a empezar. No tengas miedo de reconocer que las cosas no van bien para ti, ahora es necesario. Toma tiempo para respirar y conectar con tu sentir, no te apures, necesitas conectar para lograr reconocer lo que no te hace feliz. Es un momento para volver a tus raíces, papá y mamá siempre son el punto de partida para lograr reorganizar la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: no arranques nuevas cosas hasta que sientas que eso es. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu salud mental requiere de tu reconexión emocional.
CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Resetear tu mente ¡ese es el proceso en el que te encuentras! necesitas aprender a pensar de nuevo, liberarte de viejos patrones que solo te han limitado. Tú puedes lograrlo, será muy beneficioso para ti y para tu entorno. Es un momento de gran impulso creativo, solo tienes que aprender a seguir tu instinto y hacer lo que te indique. Así descubrirás hasta dónde puede llegar tu poder personal. Atrévete a decir lo que piensas y lo que quieres, no te detengas en ningún momento, solo modula el ritmo. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu palabra le puede cambiar la vida a la gente ¡exprésate! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: agradece cada instante y bendícelo.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Momento para reiniciar lo que sea que estabas haciendo, pues necesitas incorporar plenamente tu emocionalidad de manera tal que ocupe el protagonismo en tus iniciativas y emprendimientos. Probablemente has estado muy en la mente y ni cuenta te has dado, necesitas conectar con el sentir para que todo lo que haces cobre verdadero sentido, de lo contrario no se mantendrán en el tiempo y desecharás tus iniciativas con sensación de fracaso. Cuida tu alimentación para que tu organismo se mantenga sano y fuerte. 

PRÁCTICA AMOROSA: reorganiza tus finanzas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el orden y la armonía te ayudará a sentir.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tendrás una fuerza inusual para conseguir iniciar lo que te propongas en medio de situaciones no tan favorables, por eso debes trabajar mucho tu mente. Que no te engañe la apariencia de dificultad. Es el momento para realizar lo que has pensado ¡las ideas que lleguen a ti repentinamente! El proceso de transformación colectivo te está empujando a iniciar un nuevo camino, no tengas miedo ¡te corresponde! así que aprovecha para aprender a direccionar tu mente hacia lo que quieres conseguir ¡va a funcionar! 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce las necesidades de tu entorno y haz algo por ellos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conseguir lo que te haga sentir estable será clave.


Patricia Valderrama en Redes Sociales: Instagram: @valdepatti