Si escuchamos a nuestro corazón podremos tomar decisiones acertadas
La energía comienza a moverse más rápido, por eso el cuidado que debemos tener para no cometer equivocaciones. Decidamos, pero sin apuro, tengamos cuidado con la rabia y los estallidos de mal humor

ESTAMPAS

19/03/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama (*)

Conexión Astral

Si logramos fluir vamos a conseguir arrancar con aquello que hemos soñado. Buena semana para crecer, vamos a enfocarnos en los objetivos y a dejar a un lado a los obstáculos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Te podrías sentir con cierto agobio y confusión. Aunque te produzca un poco de incomodidad, esta sensación será de provecho si la dejas reposar, pues de esa manera descubrirás qué es lo que no está en su lugar para que te ocupes y recuperes el bienestar perdido. No te dejes ofuscar por esta sensación, mantén la calma y permite que la mente se relaje antes de tomar cualquier decisión y cuando la tomes no te apures en su ejecución para que no cometas equivocaciones. Si sabes acoplar tu ritmo todo irá bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: si tu idea no es productiva ¡descártala! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: colorea mandalas ¡te liberará!

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Aunque tengas muchas ganas de compartir debes ir con precaución porque en este momento te vas a conseguir con gente que tiende a victimizarse o a confundirte. Toma distancia, observa, siente, chequea con las sensaciones en tu estómago y solo desde esa conexión con lo que sientes toma decisiones. Tomando en cuenta la intuición lograrás aclarar tus ideas y tus acciones, así que no te vayas de bruces, tómate el tiempo necesario y todo saldrá mejor. Lo que sientas que corresponde comenzar en este momento será lo mejor para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: la seriedad en tus actos aumentará tu credibilidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu poder personal.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Aunque estés nervioso ante lo que está por venir, confía en que la justicia divina se impondrá ¡es inevitable! y tu recibirás lo que te corresponde. Bendiciones abundantes y brillo profesional, solo tienes que lidiar con tu emocionalidad que a veces te hace sentir perdido. Es real todo lo que estás descubriendo y eso te permitirá organizar tu vida desde la claridad y conciencia para brillar como te mereces. Todo lo que hagas desde el amor saldrá bien y te dará muchas satisfacciones. Fluirás con los cambios. 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡confía! y nunca serás desamparado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo lo que necesitas saber se hará visible.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Sueños reveladores y una importante sensación de armonía que desde hacía mucho tiempo no sentías. Se revelan verdades que te darán explicaciones sobre asuntos que quedaron pendientes o abiertos. Tómate el tiempo para actuar pues tendrás el impulso de seguir a tu corazón ¡hazlo! pero sin apuros, debes ir más despacio, deja que la recién estrenada armonía se adueñe de tu ser y de cada uno de tus actos, así te aseguras que sean claros y estables a lo largo del tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: pide la guía divina. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: relaciónate con gente seria y madura que sea capaz de entender y compartir tus sentimientos.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Todo lo que has conseguido estructurar en tu trabajo acelera tu vida profesional, es probable que te sigas desarrollando en dos áreas diferentes y que finalmente hagas los cambios que necesitas hacer para conectar con tu amor propio y autovaloración, porque una cosa es que te muestres seguro de ti mismo y otra que lo seas. Días de reflexión para sentir y establecer los parámetros que te harán más productivo y estable. Desarrollar humildad será clave para alcanzar tus metas, por eso prestar servicio es una buena idea. 

PRÁCTICA AMOROSA: escucha a quién sepas que piensa en ti y en tu bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡entrégate!


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

¡No pienses tanto! permite que el sentir se adueñe de tus relaciones y te conduzca por el camino del amor. Tal vez no lo veas venir, pero están por llegar cambios valiosos para tu vida, por eso debes estar atento y preparado, pues de esa manera sabrás aprovechar las oportunidades que se presenten en los diferentes ámbitos de tu vida. Tomarás iniciativas con tu pareja o en el ámbito de las relaciones que te llevarán por buen camino, toma en cuenta que no sea de manera impulsiva porque de ser así podrías actuar confusamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: si te amas ¡amarás al otro! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita antes de decidir.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

El trabajo viene bien pero puede ir mejor si conectas con tu voluntad, no tengas miedo ni dudas ¡enfócate! y sentirás la fuerza suficiente para tomar decisiones e iniciativas. Todo lo que te haga sentir a gusto te mostrará el camino para brillar. Vienen tiempos en los que te sentirás confrontado, así que prepárate para sacarle provecho, pues eso te puede sacar de tu lugar de comodidad y conseguir lo mejor de ti. Ya es tiempo para lograr ser más firme en tu vida, más serio y maduro. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tu salud, toma decisiones y actúalas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfócate en lo que quieres cambiar y pide por ello.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Amores que se concretan y le dan fuerza a tu vida. La pasión se despierta y eso te hará recuperar la fe. Buen tiempo para darte cuenta que todo lo que te va pasando tiene por finalidad transformarte, ese es tu destino y no lo puedes eludir. A ti te toca aprender a fluir con el cambio constante, así que acéptalo y valóralo. Una renovada estructura familiar te hará más productivo: cuando las emociones se encuentran atendidas, las acciones son fluidas y acertadas y tu familia te está dando el respaldo emocional que estabas necesitando para ello. 

PRÁCTICA AMOROSA: alegrías compartidas te darán felicidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz lo que sueñas.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Quieres cambios, los necesitas y éste es el momento para lograrlos, pero este proceso tiene que ser elaborado emocionalmente para que funcione y sea definitivo, porque la fuerza para esos cambios solo pueden venir de tu familia y tú todavía no te has dado cuenta y le sigues dando la espalda. Durante los próximos días podrás reconocer cómo ser más justo y apoyarte en lo que verdaderamente expande tu Ser desde la alegría y la fe ¡aprovecha este momento que será clave! 

PRÁCTICA AMOROSA: habla con seriedad, no te escondas detrás de los chistes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comienza a construir lo que te haga sentir único.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tu estómago te mostrará el camino. Mientras más sereno te sientas más fácil será mirar por donde caminar. Este proceso que se desarrolla a partir de esta semana te conducirá hacia una exigencia emocional que apunta a tu amor propio. Nuevas maneras de experimentar la estabilidad traerán a tu vida mejor salud y mayor disfrute porque ya has aprendido a vivir con desapego y relax. No te auto-sometas, tu puedes ser tan libre como decidas y lo necesites. 

PRÁCTICA AMOROSA: tienes que moverte ¡hazlo con gracia! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de la ansiedad y verás mejorar, de manera contundente, tu calidad de vida.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La confusión y malestar que pudiste haber sentido durante los últimos tiempos se disipan para que puedas actuar con decisión en la busquedad de tu estabilidad. La sensación tal vez sea como si hubieses estado en un proceso de remodelación y ya comienza a tomar forma la obra. Tienes que madurar, no puedes seguir posponiendo tomarte más en serio ciertos aspectos de tu vida, solo así conseguirás el crecimiento que aspiras. Tómate el tiempo que necesitas para evaluar los temas: trabajo y pareja. 

PRÁCTICA AMOROSA: diviértete, relájate, de verdad y a tu manera. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma la iniciativa para ganar estabilidad.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Te vas a mover desde el amor. La energía te conducirá por el territorio que más te conviene, pero debes seguir tu intuición. Ocúpate de tu hogar, limpia, ordena, saca lo que ya no tenga vigencia, eso te va ayudar a drenar la rabia guardada para que no se convierta en resentimiento. Algún proyecto arranca esta semana por el que trabajarás con mística y del que obtendrás dividendos inesperados. Tiempo para moverse y actuar, encontrarás razones suficientes para hacerlo. El miedo se disipa. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tus pensamientos se alineen con tus deseos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe todo lo que te mereces ¡abre tus brazos al universo!



(*) Patricia Valderrama en Redes Sociales: 
Instagram: @soypativalderrama