Retomemos nuestra esencia humana desde el amor y la espiritualidad
A veces podemos malinterpretar las señales de los tiempos y creer que todo lo que ha estado pasando en el mundo es para que se instale una “nueva normalidad” en la que vivamos acostumbrados al aislamiento y en la que nuestra cotidianidad sea virtual

ESTAMPAS

12/03/2021 05:00 am



Patricia Valderrama (*)

Conexión Astral
Esta semana sentiremos una fuerza extraordinaria que nos hará compasivos con nosotros mismos y con los demás pudiendo así tomar iniciativas muy diferentes que darán un nuevo rumbo a nuestras vidas.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Tal vez te cueste reconocer y aprovechar la experiencia interior a la que te impulsa la energía de esta semana, porque estás poniendo toda tu energía en producir y conseguir estabilidad, pero sentirás mayor comodidad y gozo si tomas el tiempo necesario para ir adentro. Ese movimiento facilitará el fluir energético en cualquier dirección hacia el que quieras avanzar. No te resistas a los cambios, todo está dado para que tu energía marque pauta en lo público, pero no podrá ser desde el ego sino desde el amor. 

PRÁCTICA AMOROSA: piensa antes de actuar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita y conecta con tu lado más suave y dulce.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Hay un poderoso triángulo energético en tu vida en este momento que te está regalando la fuerza necesaria para salir adelante con lo que te propongas, solo tienes que aprovechar la inspiración de grupos que vibren amorosamente para que que apuntes en la dirección más armónica para ti. Tu vida espiritual te ha transformado y por eso es inevitable que ahora compartas con gente más limpia de alma y de intenciones. Muévete sin miedo en la dirección que decidas ¡te irá muy bien! 

PRÁCTICA AMOROSA: desde la compasión por los demás encontrarás tu camino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: lo que sientas es.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

El proceso alquímico que estás experimentado visibilizará el amor que sientes hacia tu profesión y la capacidad que tienes para ayudar a través de ella. Tienes muchos talentos y ahora los puedes reconocer. Tal vez sientas inquietud y te produzca ansiedad porque no terminan de pasar ciertas cosas en tu vida que sabes van ocurrir ¡prepárate! porque en las próximas semanas el movimiento será muy grande y activará lo que tanto esperabas. Tus contactos serán claves, tu conexión interior fundamental y tu acción indispensable. 

PRÁCTICA AMOROSA: no le temas a lo público ¡te corresponde! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa y relaja tu mente.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Excelente momento para procesar cualquier tristeza que te perturbe y tomar la fuerza para salir adelante con lo que te propongas, para ello dedica tiempo a tu conexión con Dios. La espiritualidad no es opcional, tienes que superar los miedos que te pueda producir lo desconocido y apoyarte en tus relaciones significativas de manera tal que puedas resolver lo que te ha mantenido sumergido en la nostalgia. El amor por el estudio te conducirá a tomar decisiones importantes, no sigas postergando aprender eso que tanto te gusta. 

PRÁCTICA AMOROSA: usa tu fuerza emocional para arrancar y motivar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte lo que piensas.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Confía en todo aquello que sientes porque tu capacidad para percibir lo que no es visible al ojo humano se ha incrementado de tal manera que realmente puedes resolver situaciones importantes con solo seguir tu intuición. Los cambios en tu mundo laboral te favorecen, así que espera recibir pronto una promoción o un reconocimiento que facilite tu crecimiento profesional. Comienza a escribir y a compartir todo aquello que sabes y que puede ayudar a los demás. Aprovecha tu creatividad. 

PRÁCTICA AMOROSA: conversa con amigos.  

ENERGÍA MAGNÉTICA: expandir tu conciencia explorando tu espiritualidad traerá bendiciones a tu vida.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Nuevos proyectos te acercan a la gente y facilitan que ese encuentro sea amoroso, tu capacidad de servicio y trabajo es mayúscula en este momento, eso no solo traerá felicidad a tu vida sino a la de muchos otros que están sintiendo cómo tus acciones generan un impacto muy positivo en sus vidas. Ahora comenzarás a recibir reconocimiento por tu inteligencia y capacidad de resolver problemas, pero lo más importante es que será muy obvio y hermoso que todo eso viene del trabajo que has hecho desde tu corazón. 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡reconócete! y comparte tus talentos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu osadía atraerá a tu vida todo lo que deseas.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

El amor por tu trabajo será cada día mayor y te hará sentir muy complacido con la vida. Sentirás que ha valido la pena todo lo que has pasado para tu transformación emocional, has crecido mucho y eso lo puedes apreciar con mucha claridad porque lo sientes. Viajes, estudios y expansión en tu mente serán tópicos relevantes en este momento, especialmente porque eso te inspira y direcciona tus próximos pasos. Reconoce lo que necesitas mejorar en tus relaciones y toma las decisiones que faciliten ese propósito. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma iniciativas en el ámbito profesional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte más lo que has aprendido.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Momento para crear, para parir, para sacar adelante tus proyectos y brindarle apoyo a tus hijos con todo aquello que les haga feliz y que probablemente esté relacionado con el arte. Tu vida está en armonía en este momento ¡disfrútala! y agradece todo lo que te haya podido pasar para llegar hasta este momento en el que los cambios en tu percepción te han conducido a apreciar la verdad en muchos ámbitos de tu vida. Tus enemigos serán derrotados por la fuerza del amor que has cultivado. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha la fuerza espiritual que tienes para tomar la iniciativa en todo aquello que lo requiera. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de tu salud.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tienes que escribir para poder drenar toda esa emocionalidad contenida, no puedes seguir fingiendo que no pasa nada cuando en realidad estás tan triste. No sientas derrota alguna, es solo que a veces las cosas no salen cómo pensábamos o que simplemente hay tristeza en ti en este momento, que es una emoción con la que tienes que aprender a vivir con total naturalidad, de esa manera conseguirás estabilidad y manifestarás el equilibrio que anhelas para sentirte saludable y con energía. 

PRÁCTICA AMOROSA: a veces lo que necesitamos es sentirnos escuchados. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: resuelve tus pendientes emocionales.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Estás muy protegido y con mucho poder para expresar toda la evolución que has tenido en los últimos tiempos, así que manos a la obra con cualquier proyecto que quieras sacar adelante pues saldrá muy bien, no solo por tus talentos y lo que sabes sino porque tu intuición te conducirá por el camino indicado. Decide lo quieres desarrollar, siéntelo y actúa con diligencia y seguridad que todo saldrá bien. Atreverte a hacer las cosas de manera bien pensadas pero de forma diferente dará sus frutos. 

PRÁCTICA AMOROSA: la astucia es necesaria. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor incondicional te dará una gran estabilidad y serenidad ¡ábrele espacio en tu vida!

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Los ingresos se activarán abundantemente, si esto no ocurre revisa tus emociones, especialmente en lo que respecta a tu lealtad profesional pues allí encontrarás asuntos por resolver. Decídete a cambiar eso que tanto te perturba y todo comenzará a fluir, será como quitar un tapón que te impedía fluir. Durante los próximos días podrás reconocer lo que necesitas para sentir mayor comodidad y bienestar. Mueve los muebles en tu casa para abrir espacio para lo que viene. 

PRÁCTICA AMOROSA: actúa con inteligencia emocional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu energía amorosa emanará con cada acción si te conectas con ella.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tienes la fuerza de gente amiga para actuar desde el corazón y con el suficiente amor propio ¡aprovecha este momento! Con la claridad mental que tienes en este momento y la serenidad emocional podrás resolver muchos pendientes y hacer planes inteligentes que ayuden a otros también. Es muy importante que te atrevas a hacer lo que quieres sin pensar tanto para luego analizar el movimiento y poder sacar tus propias conclusiones. Encontrarás tu lugar en las nuevas estructuras sociales que se están edificando. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que percibes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: incrementa tu amor propio.

(*) Patricia Valderrama en Redes Sociales: 
Instagram: @soypativalderrama