Encuentro con el amor y la compasión
Hermosa semana que nos invita a sentir, solo tenemos que elegir quedarnos con la emoción para no desperdiciar su energía, la consigna sería “nunca evadir, siempre sentir, siempre elegir el camino del amor”

ESTAMPAS

05/03/2021 05:00 am



Patricia Valderrama (*)

Conexión Astral

Si seguimos esta pauta vamos a conseguir vibrar muy alto, tal como lo propone el cielo. Crearemos estructuras para revolucionar nuestras vidas y prepararnos para el encuentro con nuestra infinita capacidad intuitiva que nos permitirá elegir el camino de la sabiduría emocional y espiritual.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Qué la conexión con la gente te conduzca hacia tu mundo interior, allí donde el amor emana como una fuente. Baja la guardia y permite que las emociones fluyan, reconoce aquello en lo que te has equivocado ¡perdónate! y baja la cabeza ante quienes han pagado las consecuencias de tus errores, especialmente cuando los has cometido por soberbia y ego. Desde ese acto de constricción se abrirán tus caminos y comenzarás a recorrerlos en la dirección indicada, luego de haberte perdido. 

PRÁCTICA AMOROSA: sigue adelante con paso firme pero cuidadoso. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: canta y sueña para nutrir tu alma.



TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

¡Disfruta de la vida! reconoce lo que te sostiene y a quienes te dan respaldo de diversas maneras. La gente siempre es un canal para que crezcas en amor, solo tienes que despertar tus sentidos y conectarte con cada experiencia. Despierta tu sensibilidad a través de tus amigos, de tus benefactores, de los desconocidos que se mantienen unidos a ti a través de la energía, de la vida. Cada mañana respira con conciencia e imagínate una red amorosa que te vincula con todo lo que sea de luz para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha la gran facilidad que tienes para conectar con la gente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mueve tu cuerpo, baila, siente.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Éxito y brillo profesional por todo lo que has cultivado amorosamente. La conexión con la gente traerá una excelente sensación de metas cumplidas y una gran fuerza para, no solo continuar con tu proceso de evolución sino para impulsar a otros a seguir adelante con progreso, seguridad y disfrute. Una gran fuerza interior te mantiene en actitud de guerrero poderoso, no podrán lastimarte aunque quieran ¡agradece esa fuerza que te has ganado por tu actitud valiente y amorosa ante la vida! 

PRÁCTICA AMOROSA: al ir a dormir pide protección y descanso. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada amanecer conecta con el amor que hay en tu corazón.



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La fe y el amor limpiarán tu mente de pensamientos de poca estima y valoración, reconoce esas creencias que te impiden ser plenamente tu mismo y con mucha confianza en la divinidad entrégaselas para que te liberes, eso se traducirá en un proceso de revolución en tu vida que te conducirá por el mejor camino para salir de ese largo período de tristezas y desesperanzas que te ha tocado recorrer ¡Ya te estás levantando! no ha sido fácil pero ya lo estás logrando, así que reconoce lo que tienes ante ti, aprovecha la fuerza de esa energía que te ha retado, confía, respira y toma la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu oración será escuchada. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume tu liderazgo con serenidad y placer.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

El sentir te ha llevado a tus propias profundidades: tus mayores temores y frustraciones se han mostrado para que aprendas amarte de verdad verdad y puedas seguir adelante desde la sintonía del corazón. Acepta que el gran cambio en tu vida llegará por el ejercicio de la humildad, así que toma tiempo para reconocer cómo puedes desarrollarla, en qué circunstancias y ante quiénes, mientras más significativo sea el ejercicio mayor poder conseguirás y mayores serán los cambios en tu cotidianidad que te conducirán a tus metas. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus esfuerzos serán visibles ¡lograrás tus metas! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: con alegría todo fluye.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Gente amorosa y espiritualmente muy elevada es quien se está acercando a ti en este momento, por eso tu vida está tomando un rumbo más amoroso y amable. Acepta con los brazos abiertos lo que te está llegando para que tu camino sea más ligero y suave ¡agradece, llénate de ese amor y compártelo! Sal adelante con todos tus proyectos que están benditos y cuentan con la fuerza de de vida que otorgan las nuevas estructuras que están surgiendo para que la humanidad renazca en una vibración más elevada y verdadera. 

PRÁCTICA AMOROSA: que el amor circule. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la oración es una fuerza magnética muy poderosa ¡practícala!



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Con bases más sólidas te puedes preparar para seguir adelante con cualquier cosa que te propongas, solo tienes que asegurarte que cada una de ellas esté conectada con tu sentir y con tu capacidad amatoria, porque el trabajo que te corresponde en este momento es de humildad y servicio. Si te conectas día a día con una práctica sencilla de trabajo, sanación, ayuda y espiritualidad, encontrarás lo que has estado buscando, lo que tanto anhelas, lo que más quieres. Se liberan muchos karmas de tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce a algún animal de poder y mantén la conciencia de su presencia en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu sexualidad es una gran fuerza para la vida.



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Mucha creatividad y arte para expresar tus emociones. Excelente camino para otorgar dirección a tu ser y así avanzar con mayor equilibrio emocional. Todos los cambios que se han experimentado en tu entorno han alcanzado un importante grado de solidez, suficiente como para impulsar dinámicas de relación más placenteras y equilibradas, por eso es tan valioso que liberes los excesos, de manera tal que no tengas nada más que cargar que no sea lo que realmente te importa y aprecias. 

PRÁCTICA AMOROSA: usa tu diálogo interno para conectar con el amor y crear. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete y comparte ¡disfruta de la vida!



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Necesitas conectar con tus ancestros y su humildad, es el momento para dejar la actitud egocéntrica y reconocer de dónde vienes y cuánto has recibido de tus antepasados, de tu familia y de tu patria, así es que vas aprender a amar de verdad verdad. Luego de desarrollar el amor propio tienes que caminar hacia el encuentro con el amor auténtico e incondicional que trasciende la relación contigo mismo porque de no hacerlo corres el riesgo de quedarte atrapado en tu ego y que todos tus positivos sentimientos se pierdan por falta de dirección. 

PRÁCTICA AMOROSA: ríndete con humildad ante lo que sientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: armoniza tu hogar con dedicación.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Te darás cuenta cuál es la verdadera fuente de tu estabilidad y eso te hará sentir en calma y paz. Tendrás muchas e innovadoras ideas que facilitarán el camino para reorganizar nuevas estructuras a nivel emocional en tu vida. Este proceso es básico para impulsar los nuevos proyectos que tienes. En este momento el gran poder personal que posees está impulsando el movimiento en tu vida en dirección de nuevos aprendizajes y experiencias más creativas ¡aprovecha el impulso y muévete en dirección de lo que quieres! 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte y la abundancia se activará. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ama lo que tienes y no te apegues.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La expresión artística te está buscando, permite que te encuentre para que no sea difícil el proceso de sentir. Es momento para hablar, escribir, compartir lo que piensas y lo que sientes, no te detengas porque puede generarte un gran malestar. Date el permiso de soñar sin sentir que estás atrapado en tus sueños. Tienes que generar nuevas maneras de comunicación y atreverte a hacerlo de una manera diferente, no tengas miedo ni te resistas porque este proceso de evolución es inevitable. 

PRÁCTICA AMOROSA: organiza tu casa y en cada acción siente como las cosas se ponen en su lugar dentro de ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ámate mucho.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

El descanso te conducirá a nuevos mundos sutiles que serán expresados sólo a través del arte y del amor. Tómate el tiempo necesario para procesar toda la información que llegará a ti durante este tiempo de conexión con seres de luz. Vas a canalizar información, no tengas miedo, solo asegúrate que tu instrumento (tu cuerpo) esté lo suficientemente afinado y armonizado para que tu conexión sea solo con seres benditos y de protección para ti. El trabajo con la gente continúa en aumento. 

PRÁCTICA AMOROSA: sigue tu intuición para organizar tus finanzas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha la inspiración para crear.



(*) Patricia Valderrama en Redes Sociales:
 Instagram: @soypativalderrama