Celebremos el amor en grande con alegría y desapego
Horóscopo vigente hasta el 20 de febrero del 2021

PATRICIA VALDERRAMA

14/02/2021 05:00 am



Patricia Valderrama (*)

Conexión Astral
El cielo se viste de gala para universalizar el amor, nuestro trabajo humano es aterrizarlo en el cuerpo para que su expresión sea real y posible en el plano físico. Vamos a tomarnos en serio nuestra labor como agentes multiplicadores de ese amor universal y comencemos por amarnos a nosotros mismos con devoción y dedicación.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Seguramente has renovado la relación con tu mamá y eso te ha movido en dirección de la productividad, además tienes un excelente momento profesional ¡aprovéchalo! pues esa energía te abrirá el corazón para que sientas más y conectes mejor con tu amor propio. No hay equivocación posible cuando tus pasos están guiados por el amor. El proceso de encuentro con el otro siempre inicia en la autovaloración y autoestima que se desarrolla cuando nos ocupamos de lo más importante: nosotros mismos. 

PRÁCTICA AMOROSA: tómate el tiempo para evaluar tu situación actual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ama todo lo que haces y agradece.


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Atrévete a hacer el amor sin tapujos, sin complejos, ni miedos. Llegó el momento de mostrar tu Maestría en materia amorosa, habla sobre eso, vive plenamente tu sensualidad y permite que otros aprendan de ti, conviértete en el modelo que te corresponde ser por tu experticia en el amor mundano y permite que el crecimiento espiritual te guíe en la mejor dirección. Con el paso de los días vas a sentirte sumergido en tu mundo interior para tomar la fuerza que necesitas y expresarte desde tu versión más verdadera y amorosa. 

PRÁCTICA AMOROSA: danza, baila, pon tus pies descalzos en la tierra. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: habla libremente del amor.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tiempo para renovar tus creencias sobre el amor. Tienes la oportunidad de evolucionar. Lo que hasta ahora has creído sobre lo qué es la experiencia amorosa va a cambiar y para que ese proceso se elabore tienes que tomarte el tiempo necesario para reflexionar y sentir. Tu cuerpo será tu mejor guía. Cásate, comprométete, ríndete ante lo que sientes para que tu mente se expanda y comiences a disfrutar de la experiencia trascendente que implica vivir desde el amor, piensa menos y comparte más lo que sientes. 

PRÁCTICA AMOROSA: medita. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escanea lo que sientes en el cuerpo y escribe sobre eso.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

El amor transforma aún cuando parezca que nada pasa. Tú estás en ese punto en el cual se puede experimentar plenamente la alquimia del amor, siempre y cuando no te resistas, si lo haces te va a doler. Todo este proceso está muy relacionado con tu mamá, por eso es tan importante que reconozcas su manera de amar y la huella que eso dejó en ti. Solo desde allí podrás entregarte plenamente a tu pareja, sin miedo. Este es un buen momento para permitir que tus relaciones te impulsen hacia una nueva manera de vivir. 

PRÁCTICA AMOROSA: ten paciencia con el proceso de otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: explora la sexualidad sagrada.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tiempo para crecer en tus relaciones. Tal vez te sientas un poco abrumado por el reto que significa tener tanta gente esperando a que ejerzas tu liderazgo, pero tú estás preparado para hacerlo, los demás solo te reconocen y exigen que hagas lo que te corresponde. Llegan amores bonitos y expansivos, esos que sacan lo mejor de ti. La vida te impulsa a desarrollarte en la parte profesional sobre la base de nuevas y diferentes relaciones, socios emprendedores te permiten sacar adelante innovadoras ideas. 

PRÁCTICA AMOROSA: Actúa sin miedo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: lo diferente te muestra lo mucho que has evolucionado ¡acéptalo!

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Emancipación es la palabra que, tal vez, mejor describa lo que viene para ti en esta etapa de vida. Atrévete a hacerlo diferente, que tu cotidianidad no se parezca en nada a lo que has vivido hasta ahora. Tal vez has experimentado pérdidas importantes, pero eso sólo significa que estás listo para seguir adelante con fuerzas renovadas. La mayor fuerza con la cual cuentas en este momento es tu capacidad de servir, ahora toca desarrollar el poder del amor incondicional. 

PRÁCTICA AMOROSA: cree en los cambios que están por venir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: trabaja en nuevas ideas, es el momento de renovar tu manera de trabajar.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 


Llegó el momento de volverte a enamorar y eso renovará tu vida. Sentirás la importancia de hacer cambios en tu manera de relacionarte. Para que esos ajustes te resulten satisfactorios es fundamental que tomes en cuenta lo que sientes en el cuerpo, pues no todo se puede quedar en sueños y fantasías, hay que aterrizarlos. Los cambios emocionales que estás experimentando se expresarán en tu cotidianidad a través del amor incondicional, es decir que los nuevos amores despertarán en ti una manera de amar más auténtica y verdadera. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de tu sexualidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: fluye con tu creatividad.


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tus bases se están sacudiendo para que hagas los ajustes necesarios que te faciliten evolucionar en la vida. Tienes poco margen de acción en ese sentido, es decir, los cambios no son electivos, son indispensables. Deja de pensar tanto en el amor e idealizarlo y comienza a experimentarlo más en el cuerpo a través de tus sentidos. Si te concentras en el poder de tu pensamiento y en el de tu palabra vas a conquistar a esa persona o proyecto tan importante para ti ¡utiliza tu poder y enfócate en lo quieres conseguir! 

PRÁCTICA AMOROSA: incentiva a los demás a hacer cambios en sus vidas amorosas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descubre todos los matices del sentir.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

No quedará una sola idea en pie sobre el amor, así que prepárate para renovar tus pensamientos, liberarte de lo caduco y abrirte a lo auténtico. Tal vez este proceso te descoloque porque pensabas que el amor era algo que se experimentaba en la mente de una manera ideal y trascendente y resulta que la verdadera estabilidad proviene de los valores para relacionarte amorosamente: respetar las ideas del otro, contribuir a que crezcan, conectar con el corazón para servir y así poder vivir desde el amor incondicional. 

PRÁCTICA AMOROSA: Si colocas tu foco en el hogar conseguirás la fuerza necesaria para tomar importantes decisiones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: renueva tu entorno, aprovecha tus ideas.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tu productividad facilitará la cooperación con otros. Tienes mucha fuerza para impulsar amorosamente todo lo que inicies, especialmente en materia de relaciones. Esa fuerza viene tanto del proceso de cambio tan grande que has vivido como de las ganas de volver a arrancar, es un proceso de renovación que deberías estar dispuesto a aprovechar. Pensamientos amorosos y compasivos que se van convirtiendo en acciones concretas para ayudar. Tiempo para reflexionar sobre tus valores y hacer los ajustes que te permitan vivir con mayor coherencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la generosidad y evolucionarás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

El proceso de transformación que has experimentado te da una gran fuerza interior para conseguir estabilidad emocional desde la consideración de tu sensibilidad (no la puedes ignorar), no te alejes de este camino pues es la mejor ruta: la del amor. Deja descansar tu cabeza ¡relájate! y conseguirás lo que te propongas, así la emocionalidad fluirá en la mejor dirección para ti y para quienes te rodean. Concéntrate en lo que sientes y así evitarás atropellos al hablar. Si tienes pareja brillará y se destacará, si no tienes el camino estará iluminado para que lo reconozcas. 

PRÁCTICA AMOROSA: piensa menos, siente más. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: decídete por lo que quieres de verdad verdad.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

El amor por tus amigos y/o grupos no te puede desenfocar. Es muy importante que utilices la energía de cambios y transformación que ellos traen a tu vida para dirigir tu energía hacia todo aquello que quieres alcanzar. Aprovecha esta energía para amarte y amar la vida que tienes, así irás consiguiendo manifestar lo que deseas profundamente. Tus emociones y tus relaciones están evolucionando mucho y te conducirán hacia ese lugar en tu interior que te hace sentir en paz ¡confía! 

PRÁCTICA AMOROSA: haz ejercicios de visualización para imaginar lo que quieres. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue tu intuición.

(*) Patricia Valderrama en Redes Sociales: Instagram: @valdepatti