La tarea es aprovechar la energía para ser cada día más nosotros mismos
Horóscopo vigente hasta el 05 de diciembre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

29/11/2020 05:00 am



Conexión Astral

Comienzan los preparativos para una gran revolución de la energía, todo va a cambiar en el ámbito colectivo. Cada uno se enriquecerá de ese proceso en la medida en que consiga su propia liberación mental al soltar pensamientos de atadura al miedo, tristeza o ansiedad. Probablemente durante este complejo 2020 aprendimos a lidiar un poco mejor con las limitaciones físicas y materiales, haciéndonos crecer espiritualmente; ahora el reto será superar cualquier pensamiento que nos aleje de nuestra auténtica naturaleza manteniéndonos sumergidos en la negatividad. La tarea es aprovechar la energía para ser cada día más nosotros mismos y contribuir desde nuestro ser a una conciencia de unidad verdadera.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Tiempo de cambios rápidos y esperanzadores, así que conecta con lo que deseas para que aproveches este movimiento energético tan favorecedor para ti. Es muy importante que prestes atención a tus sueños o señales y que sigas las pistas que te brindan, de esta manera podrás avanzar fluidamente. Sentirás un gran impulso para expresar lo que sientes, ¡hazlo! solo cuida que no sea de manera agresiva, no hace falta. 

PRÁCTICA AMOROSA: te ganarás la admiración de la gente, ¡disfrútalo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: la pasión en pareja se reactiva, ¡aprovecha este momento!




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

La libertad que tanto aspiras en las relaciones llegará progresivamente en la medida en que creas que es posible compartir mientras que también te realizas en el ámbito personal. Gente valiosa, optimista, sincera llegará a tu vida para impulsarte y hacerte sentir en compañía y obtener así la fuerza que requieres para alcanzar lo que te propongas. Se activa la economía, el trabajo y la actividad profesional por la conexión emocional que tienen con todo lo que haces, sigue en esa dirección. 

PRÁCTICA AMOROSA: gran crecimiento en la fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en la abundancia que te mereces.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

La experiencia de liberación que conseguirás durante los próximos días será muy significativa, de esta manera podrás ayudar mucho más y prestar servicio porque te sentirás con tanta alegría que te resultará muy sencillo hacer buenas cosas por los demás. Nuevas ideas y proyectos impactarán de manera muy positiva cualquier plan que tengas. Tu encanto estará especialmente activado por eso es probable que aparezcan romances, aventuras o al menos mucha diversión con personas atractivas. 

PRÁCTICA AMOROSA: se revelarán secretos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada día aprenderás a amar más.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Diviértete para que puedas reactivar tu creatividad, la cual será clave en este período de tu vida. En la medida en que captes toda la información que llega a través de tus sentidos y te detengas a procesarla e integrarla, podrás interpretar de manera adecuada cada una de las relaciones significativas de tu vida. Estarás más sensible de lo habitual así que ten mucha paciencia contigo mismo y asegúrate de que el trato amoroso que sueles dar a lo demás te lo des ahora a ti mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: ser amoroso pone todo en su lugar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide por tu armonía emocional.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Iniciativa, creatividad y mucha motivación para hacer tus cosas es lo que te espera en los próximos días. Aprovecha todo esa energía para resolver asuntos pendientes. Muévete en la dirección que marque tu corazón y conecta con lo que sientes para que puedas canalizar toda la fuerza que el Universo te está regalando en este momento. Podrás reconocer patrones o programas emocionales antiguos que no te han hecho bien y necesitas liberar. 

PRÁCTICA AMOROSA: renovación de tu cotidianidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mejora tu hogar y así podrás vibrar más alto.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Excelente tiempo para ajustar tu manera de pensar, aprender, expandir tu mente y comunicarte más abiertamente. Tú has crecido mucho y ahora puedes vivir con mayor libertad y alegría. Aprovecha para expresar lo que piensas, compartir y decir a las personas de tu entorno lo que significan para ti. Ahora puedes reconocer más fácilmente lo que sientes, ¡no te calles y habla con el corazón!, eso cambiará tu vida y te permitirá recibir lo que te mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: la reestructuración de tu vida hará que te diviertas más. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu pasión y activarás la abundancia.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 
 
Podrás sentir cómo las aguas se calman y consigues seguridad para lidiar con los inconvenientes. Es cierto que tropezarás con personas conflictivas y con circunstancias adversas, solo que ahora tendrás la fortaleza espiritual para superarlas. Reconoce que tu fuerza viene de la confianza que ahora tienes en ti mismo y que poco a poco has ido recuperando. Esa valiosísima confianza te permitirá sentirte en verdadero equilibrio porque facilitará el reconocimiento de la compañía permanente de Dios. 

PRÁCTICA AMOROSA: tiempo para reconocer los milagros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: libérate del daño que te ocasiona dudar de ti. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Te sentirás alegre por todo lo que podrás reconocer, será como abrir los ojos y encontrarte con un hermoso paisaje. Estás experimentando un gran despertar que se traducirá en la liberación de una cotidianidad que no te ha hecho feliz en el pasado. Ahora la tarea es abrir tu corazón para recibir todos los regalos que la vida tiene para ti. Sé valiente y atraviesa tus miedos, así podrás renovar tu vida y entregar todo el amor que hay en ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tu intuición, no permitas que otros te confundan. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mantén tu vibración alta, la oración y la meditación serán tus mejores aliadas.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Permite que la alegría que se está gestando en ti se manifieste. Hay muchas razones para sentirte dichoso, solo tienes que aprender a ser agradecido porque si bien eres muy optimista te falta ser más humilde de corazón. Cuando consigas mirar y agradecer los detalles y pequeñas bendiciones de la vida experimentarás la gran expansión a la que siempre has aspirado. Amar es un ejercicio de sabiduría para conseguir cualquier cosa que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: mira más hacia dentro y encontrarás afuera lo que buscas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente y suelta lo que te limita.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

La experiencia de confiar en otros, y permitir que te apoyen en el proceso que te permitirá consolidar una vida más auténtica y verdadera, será la clave durante estos próximos días. Permite que la gente que quieres se acerque y te acompañe, y sobre todo disfruta de esa maravillosa sensación de importarle a los demás. ¡Tú eres importante!, créetelo y recorre esa distancia que hay entre la duda de ti mismo y la certeza del amor propio, solo así seguirás avanzando con seguridad y claridad. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la gente que vibra alto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: abre tus brazos, recibe y abraza.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Piensa en grande y cree en todo lo que te propongas ¡lo conseguirás! porque ahora has crecido en la fe. Momentos de alegría y disfrute, especialmente en todo lo relacionado con tu vida profesional. Tienes muchos deseos de viajar y aunque en este momento se dificulte, prepárate para hacerlo el próximo año. Tiempo para establecer nuevas metas, relacionarte con figuras de autoridad, especialmente si son personas que respetas. 

PRÁCTICA AMOROSA: mientras más espacio le des a lo verdadero mejor te irá. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu instinto.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

La llegada de diciembre siempre te empuja a soltar la nostalgia y reencontrarte con la alegría. Tiempo de reflexión y de encuentro contigo mismo para imaginarte lo que quieres para el próximo año. Ahora está muy bien aspectado que hagas planes y propósitos así que toma papel y lápiz para que dediques tiempo a escribir cómo te imaginas que tu vida crece en abundancia y prosperidad. En la medida en que te conectes con tus sueños este trabajo se hará fácil. 

PRÁCTICA AMOROSA: la sabiduría te alcanzará a través de tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no le temas a los cambios ¡vienen muchos!


Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti