Debemos aprovechar algunas circunstancias inesperadas
Horóscopo vigente hasta el 28 de noviembre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

22/11/2020 05:00 am



Conexión Astral

Giros repentinos en nuestras vidas nos obligarán a hacer ajustes en nuestra percepción de la realidad para interpretarla, comprenderla y aceptarla de forma más fluida y acertada. Ahora es necesario conectar con nuestros deseos más profundos para conseguir que adquieran forma en el mundo de las ideas y así lograr manifestarlos. Experimentaremos alguna importante desilusión pero será para nuestro mayor bien, porque producto de esa situación llegarán a nuestras vidas recompensas y se abrirán nuevos caminos. Conectar con fe durante los próximos pasos que nos corresponda dar nos otorgará la fuerza necesaria para aceptar lo que de manera inesperada se pueda presentar y aprovechar dicha circunstancia. Tiempo para soltar creencias limitantes y abrirnos a lo nuevo sin miedo.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Aunque tu estabilidad podría experimentar un revés tendrás la oportunidad de poner en práctica nuevas maneras de mover tu dinero para diversificar los ingresos. Pero más importantes que esto es ajustar tu pensamiento en relación a todo aquello que te hace sentir estable y seguro ante los cambios, para ello tienes que hacer un ajuste de tus prioridades. El tema de los valores tendrá un importante protagonismo en este momento, por eso tener tus ideas claras al respecto y actuar respetándolos será clave para que no se genere confusión e inestabilidad en tu vida. Si cambia tu percepción y en consecuencia tu relación con el dinero se activará tu abundancia. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu evolución quedará en evidencia por la pasión con la que conectes con la gente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: importantes batallas espirituales.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 


Aunque sientas agotamiento o un dejo de tristeza, la vida te cambiará para bien, muy pronto sentirás una importante motivación por nuevas cosas y aprenderás hacer las cosas de una manera diferente. Sentirás una importante expansión especialmente en el área de las relaciones y te atreverás a tomar iniciativas impensables en el pasado. Estarás muy intuitivo especialmente con respecto a todo lo relacionado con el trabajo. Recibirás mejores ingresos y eso significará una mayor pasión por todo lo que haces. Habrá cambios importantes e inesperados en tu cotidianidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: trabaja con esmero y sentirás la satisfacción que produce estar logrando algo importante con tu dedicación. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ejerce tu liderazgo y te darás cuenta de como todo avanza de manera más rápida y eficiente.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu cambio más significativo será interno, te darás cuenta de importantes y trascendentes verdades, algunas pueden resultar un poco dolorosas pero es necesario que las reconozcas y aceptes para seguir adelante libre de situaciones que pudieran detener tu avance. Para lograr estos cambios debes emanciparte de situaciones que te han mantenido con cierto grado de esclavitud y que te han impedido sentirte libre internamente. No tengas miedo, aunque inicialmente pueda parecer muy duro todo lo que te ha estado pasando será liberador y muy enriquecedor. Luego de la tormenta encontrarás mucha sabiduría y mayor conexión emocional. 

PRÁCTICA AMOROSA: nuevos aprendizajes para compartir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelentes emprendimientos.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 


Gente que te ha acompañado hasta ahora y que considerabas amiga ya no estará allí, esta situación será un tanto sorpresiva en tu vida y cualquiera sea la razón por la que esto ocurre implicará un gran cambio en tu vida y una importante sensación de soledad con la que tendrás que lidiar con fe, reconociendo que a veces crecer implica dejar atrás a quienes han sido importantes en tu vida. Tal vez con el paso del tiempo te corresponda asumir tu responsabilidad en este proceso porque la desconexión ha sido tuya, no la podías evitar porque es parte del proceso de evolución, pero afectó de manera importante a gente muy querida. 
 
PRÁCTICA AMOROSA: los cambios inesperados en la vida profesional te harán reconectar más profundamente con tus deseos más genuinos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: batallas espirituales de las que saldrás victorioso.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Aunque puedas sentir algunas dudas sobre tu práctica profesional te reafirmarás una vez que experimentes cierta nostalgia por lo que dejaste atrás sin mayor razón y de manera un tanto impulsiva. Te viene un tiempo de reflexión y ajustes para salir adelante con cualquier cosa que te hayas propuesto para integrar definitivamente los desatinos del pasado; también puede ser que no hayas sido tan persistente y te arrepientas porque ahora puedas reconocer que eso es muy importante para ti. Tal vez hayas decidido realizar un cambio profesional, llegó el tiempo de evaluar esa decisión. 

PRÁCTICA AMOROSA: concentra tu pensamiento en aquello que más desees y lo recibirás más rápido de lo que te imaginas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: promueve el cambio en tu vida, te sentirás muy feliz.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22


Experiencias importantes relacionadas con la fe cambiarán tu vida repentinamente, no te resistas. Necesitas ajustar tu filosofía de vida, por eso te sentirás como perdido hasta que consigas la brújula y te puedas volver a orientar. No te preocupes tanto, con el tiempo te sentirás más ubicado y conectado con grandes verdades que cambiarán no solo tu vida sino que además te mostrarán el camino para orientar a otros. Para sacar provecho de todo este proceso es muy importante que te flexibilices y no te aferres a lo conocido porque justamente el proceso es para liberarte de antiguos patrones de pensamiento y acercarte más a nuevas oportunidades de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que tienes, te hará feliz y te conectará con una mayor abundancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: resuelve los temas pendientes en tus relaciones, te dará paz.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Continúan los cambios para ti, por eso es tan importante que no te resistas; aunque te asustes sigue adelante con la certeza de que todo saldrá bien, porque así será, lo único que está ocurriendo es que necesitas ajustarte a las nuevas oportunidades que se te van a presentar. Aprovecha para expandirte en medio del caos que se presente y verás como al final saldrás ganando. Volverás a generar recursos suficientes para salir adelante con lo que te propongas. Sentirás el empoderamiento propio de la gente que se ha enfrentado a circunstancias complejas y ha salido airosa. 

PRÁCTICA AMOROSA: entrégate a tus relaciones y verás como todo sale bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el trabajo se activa y comienzas a ganar más dinero, eso te dará tranquilidad. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Renueva tu manera de comunicarte, suelta antiguos patrones, esos que te hacen ser tan hermético, date el permiso de expresar más lo que sientes y libérate de tus limitaciones para ser tú mismo. En la medida en que seas capaz de acercarte de manera más espontánea a los otros notarás cómo tus relaciones fluyen sin la pesadez de tus propios prejuicios sobre la libertad de manifestar tus deseos y aspiraciones. Aprender a comunicarte sin tapujos, pero sin herir, es la gran oportunidad que la vida te regala para mejorar tus relaciones en general y la relación de pareja en particular. 
 
PRÁCTICA AMOROSA: la renovación de tu deseo manifestará valiosas cosas para los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de tu salud y te sentirás con mucha fuerza.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Deja atrás tus lealtades familiares, esos patrones insanos que te han robado la libertad de pensamiento, conecta con tu voz interior y permite que tu mente se silencie para que, a través de tu cuerpo, se exprese libremente tu ser. Descubrirás nuevas maneras de amar que experimentarás porque sentirás que no tienes alternativa, es como si la vida te dijera: siente profundamente, conecta y quédate con eso que está allí. Sin duda será una expresión más profunda del amor y una experiencia más auténtica de tu alma que está aprendiendo a callar la mente, soltar las ideas limitantes y calmar los impulsos del ego. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus deseos se harán realidad repentinamente, ¡cuida lo que deseas! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si quieres vivir un romance o reavivar tu relación de pareja toma la iniciativa.



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Cualquier iniciativa que tengas tiene que conducirte a vivir con mayor placer, tu creatividad será puesta a prueba para que lo logres. Ocurrirán muchos cambios en tu entorno social que te harán pensar de una manera diferente acerca de los proyectos que quieres sacar adelante, por eso es tan importante que seas flexible. La conexión con los niños y la juventud te llenará de la fuerza y alegría necesarias para salir adelante con todo lo que te hayas propuesto en los últimos tiempos. Si tienes hijos pasa tiempo con ellos, podrían estar desanimados y te necesitan para recuperar la alegría y la motivación. 

PRÁCTICA AMOROSA: menos ambición y más sensibilidad te ayudarán a conectar mejor con la gente importante de tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa según lo que sientas.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tal vez necesites un reseteo emocional para brillar con más conciencia de tu luz, eso implica aprender a detener tu mente y sentir. Se removerán algunos importantes temas familiares que han condicionado tu libertad y te han mantenido un poco limitado a la hora de expresarte completamente desde tu ser. ¡Te toca asumirlos y reajustar tus creencias con respecto al éxito, el sentir, la familia, la profesión! Aunque pudieras sentir en principio cierta confusión, con el paso de los días conseguirás claridad y nuevas perspectivas que enriquecerán mucho tu vida a partir de este momento. La pasión se despertará en ti para quedarse. 

PRÁCTICA AMOROSA: una fe renovada impactará tu entorno para salir adelante con entusiasmo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes que ser valiente en el proceso de conseguir estabilidad en tu vida.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tu entorno experimentará un cambio repentino y por eso es el tiempo de conectarte desde otro lugar, como reubicarte tanto física como mental y emocionalmente. Es un importante ajuste el que experimentarás. Temas legales serán relevantes en este momento, toma el tiempo que necesites para atenderlos y salir adelante. Viajes repentinos, retorno a casa, cambios perceptivos, liberación de creencias limitantes, interrupción en la comunicación para replantear asuntos importantes relacionados con la manera de concebir asuntos trascendentes en tu vida. Tu fe irá en aumento en la medida en que calmes la mente. 

PRÁCTICA AMOROSA: el dinero será un tema relevante en tus relaciones, es tiempo para resolver asuntos pendientes al respecto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa con valentía para resolver lo que tengas que resolver.

Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti