Tiempo de hallazgos significativos que producirán una sensación de resolución
Horóscopo vigente hasta el 31 de octubre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

25/10/2020 05:00 am



Conexión Astral

Momentos de iluminación, de claridad y lucidez, pero sobre todo de hallazgos significativos sobre situaciones que estaban ocultas, por eso la sensación que tendremos durante estos días es de sorpresa. Eventos inesperados, situaciones que se resuelven de manera repentina y hallazgos significativos que producirán una sensación de resolución de diversas situaciones a muy corto plazo. La experiencia que tendremos en los próximos días requiere de nuestro empoderamiento, por eso es tan importante que consigamos el tiempo para recoger nuestra energía y activarla en el momento oportuno.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

El momento eureka que tendrás te permitirá mirar con absoluta claridad el mundo de tus relaciones y compromisos para evaluar con honestidad lo que has aportado y lo que ha significado para ti lo que han dado y lo que has recibido. Ya nada quedará en la oscuridad. Por un instante podrás reconocer plenamente al otro que ha sido significativo en tu vida y podrás agradecer no solo su presencia sino sus aportes. Esto cambiará tu vida para siempre porque nunca más te sentirás solo aunque lo estés. Esta nueva conciencia será un gran regalo para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: el aprendizaje que tienes de la gente te permitirá profundizar en tu camino interior.

ENERGÍA MAGNÉTICA: explora tu sentido de servicio y encontrarás grandes bendiciones.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tu manera de trabajar ha cambiado mucho y te ha hecho sentir más útil, ¡eso probablemente te dé mucha felicidad! Ahora llegó el momento de profundizar en lo que estás haciendo para encontrar el sentido que todo esto tiene para tu proceso de evolución espiritual. Será muy claro tu hallazgo, será como si lo estuvieras viendo escrito y al leerlo pudieras comprender todo lo que ha estado pasando, incluyendo esos ajustes repentinos que has experimentado y que te han traído hasta este punto de tu vida. Abre el corazón para que todo este proceso de despertar te arrope completamente.

PRÁCTICA AMOROSA: dar el lugar y honrar a tu papá y a tu mamá te abrirá todos los caminos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conectar amorosamente con tus hijos y tus proyectos te mostrará el destino.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Verás nacer lo que tanto has deseado en tu vida, será un proceso alquímico y por tanto regenerador, podrás disfrutar del proceso de decantación de tus ideas transformadas en algo concreto que creías que solo estaba en tu mente. Atrévete a crear pues todo surgirá con fuerza y alegría. Revisar las relaciones con los amigos y conocidos para decidir con quién continuarás tu camino será clave en este momento. Sigue adelante con tus proyectos, pero hazlo solo o con las personas que hayan demostrado a través de la vida su incondicionalidad porque lo que viene es grande y no lo puedes compartir con cualquiera.

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva tu fe para que el crecimiento sea fluido y amoroso.

ENERGÍA MAGNÉTICA: siembra una planta que te recuerde tus raíces.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La vida familiar guarda muchos secretos y será tu tarea en este momento mirarlos con valentía para quitarte el peso que representan. Es probable que hayas cargado con ellos durante largo tiempo por ignorancia o porque simplemente era muy difícil reconocerlos, pero llegó el tiempo de deshacerte de ellos y seguir adelante con la levedad que te mereces. Revisa tu casa, asegúrate que está bien y en armonía, haz los cambios que amerite para despejarla de toda oscuridad, llénala de alegría y de vida y sigue adelante con la fuerza de tus raíces y ancestros que todo saldrá bien.

PRÁCTICA AMOROSA: toma la energía del cambio para conseguir desarrollar tu fe en los demás.

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta servicio con tu palabra amorosa, ¡compártela y sana a otros!




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tu proceso de crecimiento espiritual no ha sido fácil, la vida te ha exigido mucho y tú has tenido que responder con determinación. Ahora corresponde descubrir ciertos misterios vinculados a la vida y a la muerte para comprender los siguientes pasos y poder ejecutarlos con seguridad. Investiga, lee, aprende y escribe, mientras más enfocado estés en el estudio y en la elaboración de nuevos criterios de vida, más provecho obtendrás de los actuales tránsitos. Tu trabajo personal en este momento es muy mental, por eso requiere de mucho foco y concentración.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu aprendizaje para que los cambios sean de mayor provecho.

ENERGÍA MAGNÉTICA: organiza tu economía para que tu conexión con la abundancia se incremente.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Te darás cuenta con mucha claridad de qué es lo que te ha impedido una mayor estabilidad en tu vida. De manera inesperada recibirás información en el ámbito financiero que te revelará el camino adecuado para hacer los ajustes necesarios que te permitirán ganar más y sobre todo administrar mejor lo que tienes. Has experimentado muchos cambios en los últimos tiempos, ahora los puedes entender más para sacarles mayor provecho en una toma de decisiones concienzuda y basada en los resultados que has obtenido hasta ahora.

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha para crear nuevas cosas en tu trabajo y compartir más todo lo que sabes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida más de tu apariencia, no por vanidad sino por amor propio.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

El proceso de conocerte más a ti mismo será parte del proceso que experimentarás durante los próximos días, de repente sabrás qué es lo que ha estado pasando contigo que te impide darte tu lugar, ahora podrás reconocer tus autolimitaciones y ponerte al día contigo mismo. Esto te permitirá tener más claras las decisiones y acciones vinculadas con los demás y así poder adaptarte más fácilmente a todos los cambios que vienen y que resulten significativos para ti. Reconocer las debilidades que te han impedido conectar con tu poder personal es la tarea en este momento.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu creatividad, te hará sentir más saludable emocionalmente.

ENERGÍA MAGNÉTICA: explorar tu mundo interior te hará libre. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

No dudes de lo que percibas, las señales serán muchas y podrás aprovecharlas si estás atento y confiado en ti mismo. Si tomas un poco de tiempo para meditar es bastante probable que tengas un momento de iluminación en el que podrás concluir que llegó el momento de liberarte de viejas ataduras para sacar todo el potencial que tienes. Momento para evaluar tu trabajo y aceptar que es necesario evolucionar, para ello requieres tomar decisiones y hacer las cosas de una manera diferente; no te apresures porque todavía tienen que pasar algunas cosas para activarte en esta nueva dirección.

PRÁCTICA AMOROSA: conectar con la familia te dará fuerza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: valora la compañía sencilla y sin pretensión alguna, ¡de allí surge el amor!




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Hay mucho por aprender y esta semana será clave para reconocerlo e incluso ir más allá y concentrarte en descubrir ese conocimiento que te toca adquirir. Vienen situaciones inesperadas y muy fuertes para la sociedad a la que perteneces, por eso te tienes que preparar para ayudar a la gente. Aunque no parezca que estás preparado para liderar y orientar, sí lo estás, así que tómate en serio el proceso de preparación y observa el evento detonante que te exigirá tomarte más en serio lo que está pasando. No es momento para relajarte y divertirte: ¡es tiempo de organizar y orientar!

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tu entorno y contribuye a que eleven su nivel de conciencia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: valora tu rol, tus metas, tus aspiraciones y tus sueños.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Probablemente ya te has dado cuenta de lo importante que resulta para ti realizar un ajuste en tus metas para tomar decisiones que vengan más desde tu corazón y menos desde la cabeza; por eso estos días serán muy importantes, porque podrás reconocer aquello que no está bien con tus propósitos y replantearte el camino. La vida te ha conducido a tomar en cuenta aspectos personales a los que tal vez no dabas tanta importancia, ahora llegó el tiempo de hacer que esos aspectos sean los protagonistas. No te podrás escapar, tendrás que sentir y tomar decisiones que incluyan tu familia, tus afectos y tus emociones.

PRÁCTICA AMOROSA: tu productividad debe ser manejada con ingenio para compartirla de manera amorosa con tu entorno inmediato.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para reconocer tus creencias limitantes y trabajarlas.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Todo aquello que te haga sentir seguro y compensado mentalmente será muy importante. Dedícate a observar tus creencias y manera de pensar para que descubras dos cosas trascendentes: los fundamentos de tu fe, aquello que te hace conectar con la vida, y la segunda, las creencias limitantes que te impiden llegar hasta donde te lo propongas. Descubrirás asuntos muy valiosos relacionados con tu vocación y tu capacidad para ser feliz y sobre todo podrás revelar secretos que han incidido negativamente en tu historia. Llegó el tiempo para ser más tú sin el peso de las expectativas ni de las tradiciones.

PRÁCTICA AMOROSA: cuando eres tú mismo desde la libertad y la originalidad, todos disfrutan más de la vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la fuente sanadora de la energía sexual.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Hay muchos cambios por hacer, solo que ahora los tendrás mucho más claros, ahora podrás enfocarte en lo que quieres y sobre todo en lo que conecta con tu verdadera naturaleza. Lo que estaba oculto ante tus ojos se revela y puedes apreciar con claridad lo que te hace sentir pleno y feliz. Muchas decisiones que evaluar vinculadas a tu estabilidad y seguridad, pasos que revisar para que te muevan en dirección a la abundancia, por eso este tiempo será de reconocer y permitir que se asienten los hallazgos que consigas para luego tomar decisiones en pos de tu progreso.

PRÁCTICA AMOROSA: cuando te conectas con el colectivo adquieres una fuerza mayor que te permite salir adelante ante cualquier dificultad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce con humildad todo lo que tu pareja significa para ti, si estás solo honra a quien ha pasado por tu vida.

Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti