Cierres e inicios de año son siempre períodos de revisión y proyección
En esta ocasión estamos especialmente invitados a observar no solo lo que hemos conseguido durante el año 2022 y las metas que queremos alcanzar en el 2023 sino la forma cómo lo hicimos, esto con la finalidad de mejorar la toma de decisiones y de acción

ESTAMPAS

05/12/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Es fundamental revisar cómo pensamos, cómo ejecutamos, cómo nos hablamos a nosotros mismos, cómo nos comunicamos y cómo pedimos para arrancar el año con toda la fuerza que se merece.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.



ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tendrás que evaluar tu manera de producir para conseguir una mayor estabilidad financiera desde el aprovechamiento de tus talentos y en conexión con tu vocación. Hay una fuerza interior que te impulsa a realizar lo que quieres, no te resistas aunque no tengas muy claro hacia dónde te conduce ¡Confía en tu intuición! Hay muchas cosas que están por manifestarse que te proporcionarán bienestar.

PRÁCTICA AMOROSA: tu evolución impactará positivamente en otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la exposición pública traerá convenientes relaciones a tu vida.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Toca preguntarte ¿qué quieres y hacia dónde vas? Es un tiempo para aclarar ideas, especialmente en relación a las bases que puedas tener para construir una vida más estable en medio de tanto cambio. Asume tu liderazgo y ejecútalo, eso te ayuda a abrir caminos en la dirección correcta para ti. Tendrás la oportunidad de reconocer lo que hasta ahora estuvo oculto para ti.

PRÁCTICA AMOROSA: buenas oportunidades para invertir y viajar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: compartir con amigos y realizar actividades que impliquen algún reto será bueno para ti.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Sentirás una gran inquietud interna que pudiera crearte dificultad para dormir o nerviosismo, pero que, de manejarla adecuadamente te podría impulsar a un nuevo nivel de consciencia con respecto a la toma de decisiones y de actuar. Es un excelente período para el crecimiento profesional desde lo que consideres que es tu vocación. Mientras más atención prestes a tu intuición mejor te irá.

PRÁCTICA AMOROSA: tus relaciones se merecen más libertad para conseguir más felicidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sanarás lo que te ha impedido crecer profesionalmente.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Revisa el impacto que tu energía genera en los grupos y hasta en el colectivo porque es bastante probable que te resulte difícil reconocer la importancia que tiene. Tiempo para iniciar estudios del alma o muy significativos para tu vida, viajar para nutrirte e iniciar alguna buena idea que hayas cultivado desde hace algún tiempo. Todos los cambios que has vivido en pareja darán sus frutos.

PRÁCTICA AMOROSA: crecimiento laboral con alegría y relaciones con mejor estructura.

ENERGÍA MAGNÉTICA: éxitos producto de un mayor compromiso de tu parte.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Momento de revisión de lo que quieres seguir haciendo a nivel profesional, por eso es tan importante que te tomes el tiempo necesario para evaluar sin llevar a cabo ninguna decisión, no te apresures, ya llegará la claridad para conseguir actuar desde un lugar más profundo, al que seguramente te llevó una crisis por la que has estado atravesando en los últimos meses. Obtendrás más poder en tu trabajo.

PRÁCTICA AMOROSA: tiempo para divertirte, solo cuídate y no cometas excesos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: los compromisos de pareja estarán a la orden del día, vienen buenos tiempos.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Reformular tu manera de ver la vida para actuar con mayor asertividad es el reto que tendrás ahora. Tómate el tiempo para reflexionar más acerca de lo que ha sido tu vida y lo que quieras que sea a partir de ahora. Este proceso tendrá un gran impacto en la toma de decisiones que te tocará hacer muy pronto en el ámbito de las relaciones, especialmente de las asociaciones o alianzas.

PRÁCTICA AMOROSA: hogar, familia e hijos son ámbitos en los que habrá una gran liberación de energía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: se sanan relaciones significativas para ti.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Siguen los cambios internos para ti, pero en esta ocasión tendrás la suficiente consciencia para tomar las mejores decisiones y además hacerlo en el momento oportuno. Bendiciones en el ámbito laboral que facilitarán las iniciativas ¡te irá muy bien! te lo mereces. Sanación de alguna dolencia física que te estaba perturbando te dará más energía para arrancar y sostener tus planes.

PRÁCTICA AMOROSA: en tu entorno inmediato conseguirás buenas oportunidades de crecimiento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu familia será un importante soporte para lo que quieres hacer.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

El manejo del silencio en las relaciones será clave en este momento para no generar conflictos innecesarios y conseguir cualquier objetivo que te hayas propuesto. Llegó el momento de iniciar nuevos proyectos ¡prometen un merecido y gran éxito!, porque les has dedicado tiempo y amor, solo debes cuidar mucho su gestación para que surjan con la fuerza que tienen. Motivarás a mucha gente a conseguir lo que quieren.

PRÁCTICA AMOROSA: crecimiento económico sostenido y una gran estabilidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus hijos te darán grandes satisfacciones.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Importantes oportunidades de crecimiento laboral, así que presta atención a lo que en el pasado te condujo al momento en el que te encuentras. Revisa y sigue esa fórmula, para que nada te detenga en el crecimiento que te espera. Mueve el cuerpo, baila, camina, haz ejercicio, eso no solo contribuirá a tu salud sino que aclarará tu mente, de manera tal que puedas tomar las mejores decisiones en todos los ámbitos de vida.

PRÁCTICA AMOROSA: si te reunes con las personas indicadas harás más dinero.

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa más en ti y en lo que te hace feliz.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Revisa el equilibrio entre el tiempo y la manera en que te diviertes y trabajas para que consigas más armonía entre estos ámbitos, así alcanzarás mayor productividad y paz. Es un tiempo de mucha reflexión personal para cerrar asuntos del pasado con asertividad, colocando el énfasis en tu forma de comunicarte. Esto hará la diferencia para conectar con fuerza con tus proyectos.

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a cultivar tu espíritu, allí obtendrás fuerza para concretar lo que desees.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mejora tu diálogo interno y conseguirás más de la vida.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Atiende la dinámica de tu hogar bajo la premisa de compartir más y discutir menos, eso marcará la diferencia entre una vida aburrida y una más divertida y agradable. Es muy importante conseguir maneras de calmar tu mente para no sabotear tus propósitos. Las actividades que te conecten contigo mismo: meditación, paseos en la naturaleza, atención plena, te ayudarán a concretar tus planes.

PRÁCTICA AMOROSA: tus amigos llenarán tu vida de alegría ¡disfrútalo!

ENERGÍA MAGNÉTICA: la seguridad que aspiras la obtendrás apoyando a otros a construirla.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Tiempo para ordenar tus pensamientos y mudarte, si está entre tus planes. Todo puede cambiar a tu favor si logras mayor foco mental, más asertividad con tus palabras y mejores relaciones con tu entorno. Ahora es propicio conseguirlo, contarás con amigos del pasado para salir adelante en lo que te propongas porque son personas que te quieren ayudar. Aclara lo que necesitas y llegará sin esfuerzo.

PRÁCTICA AMOROSA: buen momento profesional, pueden ocurrir cosas significativas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la amabilidad contigo mismo atraerá a tu vida lo que quieres.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama