Reconocer nuestra energía y auténtica identidad es tarea para los próximos días
Podemos aprovechar la fuerza disponible para hacer aquellos cambios de creencias que han limitado nuestra creatividad y excelencia. Ahora podemos darnos cuenta fácilmente cuáles son esas limitantes

ESTAMPAS

05/08/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Observar cuál es el área de la vida en la que nos sentimos frenados o paralizado e imprimir luz allí con visualizaciones, decretos y respiración consciente, será muy efectivo y liberador.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

El territorio emocional y del hogar será el epicentro de todo lo que vivas durante los próximos días. No es fácil para ti reconocer que hay temas profundamente delicados que te afectan mucho, aunque no son por negar su existencia sino porque están muy bien guardados en tu inconsciente. La sugerencia es que confíes en las grandes protecciones que tienes y que aproveches para conectar con todas esas señales que te están marcando claramente el camino a seguir. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a tener pensamientos amorosos hacia ti mismo y hacia quienes te rodean. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asistir a una clase de yoga podría marcar la diferencia entre una buena semana y unos días grises.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Tendrás ideas brillantes que tienes que aprovechar. Es el momento para interactuar con la gente que te puede apoyar en sacarlas adelante. Asume el liderazgo en los grupos en los que te mueves y verás como todo funciona mucho mejor. Tú, por naturaleza, tienes mucha seguridad en ti mismo y eso es fundamental para que la gente confíe. Si hay algún asunto pendiente con tus vecinos es el momento para resolverlo. Los viajes están bien aspectados, así que aprovecha para organizar alguno. 

PRÁCTICA AMOROSA: podrías sentir una gran fuerza para salir adelante con lo que te propongas, el asunto es que consigas contagiar a los demás para que te sigan ¡eso sería el verdadero logro! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si sigues tu intuición conseguirás mejores ingresos.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Momento para brillar con tus talentos y conseguir que te produzcan dividendos. Profesionalmente todo te está saliendo muy bien porque te lo mereces ¡Agradece! No permitas que nada te aparte de la senda de tu luz interior. Sé valiente y abre camino, eso te facilitará el alcance de cualquier cosa que te propongas. Vienen tiempos de éxitos a nivel público, lo cual redundará en una mejor vida económica. Todos los cambios que has experimentado en los últimos tiempos te darán la fuerza que necesitas para guiar a otros por el camino del bienestar. 

PRÁCTICA AMOROSA: trabajar en equipo te dará mucha fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta amorosamente contigo mismo y con los demás.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Sentirás un cambio valioso en ti durante los próximos días que proviene de una expansión de consciencia muy grande que estás experimentando. Acepta la guía que te viene del cielo y deja el orgullo a un lado, es la única manera de salir adelante plenamente con las oportunidades que están surgiendo para ti. Tus relaciones te dan fuerza e impulso para conectar con una vibración energética más afinada y elevada ¡Aprovecha! Amistades importantes regresan a tu vida y eso te llena de satisfacción y felicidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en la divinidad, todo saldrá bien, no pongas en duda la asistencia que siempre recibes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hay mucho qué hacer por esa causa que tanto te motiva.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Es un buen momento para conectar con tu luz interior y así aprovechar tus facultades esotéricas que tanto te cuesta asumir. Si te adueñas de ellas y las aceptas tendrás una conexión muy afinada con la energía que te permitirá resolver asuntos pendientes y ayudar a otros. Momento para estar contigo mismo, meditar, conectar con tus dones y permitir que ese proceso de encuentro con tu ser se traduzca en una vida con mayor significado y fuerza. Los cambios de rutinas traerán buenas cosas a tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: compartir con tus amigos te dará mayor seguridad en todos los aspectos de tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los logros profesionales serán proporcionales al empeño que pongas en realizar tu aspecto vocacional.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es momento para impulsar los equipos de trabajo, reunir a la gente que te importa y compartir propósitos de vida. Si tienes un plan de desarrollo personal éste es el momento para ponerlo en común con la gente que puede aportar o que consideras debe participar. También es oportuno generar las estrategias que se requieran para sacarlo adelante. Tienes la fuerza para liderar y mostrar el camino, todo saldrá muy bien si le pones empeño. Momento de mucha creatividad que al ser compartido conectará a la gente importante de tu vida con sueños comunes. 

PRÁCTICA AMOROSA: facilidad para resolver asuntos profesionales para alcanzar una mayor abundancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: continuar paso a paso creciendo espiritualmente te dará muchas satisfacciones.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Llegó el momento para brillar en compañía de tus socios o aliados comerciales. Ahora te proyectas con fuerza para conseguir lo que necesites. Es un tiempo para sembrar propósitos desde el corazón que con toda seguridad repercutirán en tu felicidad y en la de todos aquellos que formen parte de tus dinámicas profesionales. Sigue tu intuición con respecto a tus compañeros de trabajo, a veces es mejor mantener la distancia con quienes no son auténticamente generosos. Momento para mejorar hábitos de vida desde lo que te dicte la intuición. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus pensamientos elevados guiarán tus pasos en la mejor dirección. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: saldas deudas con facilidad y eso incrementará tus ingresos de manera inmediata.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Llegó el momento de cambiar tu concepto de la vida, ya no puedes seguir entregando todo tu conocimiento a quien no lo valore. No es un acto de egoísmo sino de valoración de la información y de los dones que te han sido consignados. Para ello tienes que elegir mejor con quien te vinculas y lo que entregas, pues tu lealtad merece reciprocidad. Tus hijos o proyectos crecen, se expanden y brillan con luz propia, disfruta de este proceso ¡Te lo mereces! porque te has esforzado mucho para llegar hasta aquí. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para compensar a quien te haya ayudado a lo largo de la vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aliarte con otros para salir adelante te dará más fuerza y posibilidades de logro.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Deudas kármicas se saldan para tu mayor bien y felicidad. Muchos cambios emocionales que te regalan optimismo y la oportunidad de tener una hermosa experiencia de expansión interna. Esto resulta como si encendieran una lámpara en medio de la oscuridad y por fin pudieras ver con claridad todo aquello en lo que estabas sumergido y que no habías podido reconocer. Una gran fuerza espiritual te permite levantarte de las circunstancias adversas que has podido vivir. Hay secretos que se revelan. 

PRÁCTICA AMOROSA: la ternura te ayudará mucho para que tus relaciones fluyan mejor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: prepárate para cambiar de rumbo en tus proyectos.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Utiliza tu palabra para decretar con convicción eso que tanto esperas en la vida, especialmente en tus relaciones. Tu mente está dispuesta a imaginarse en grande lo que quieres desarrollar, en particular si tiene que ver con el beneficio de los demás porque contarás con mucha luz para iluminar la vida de otros. Ahora puedes apreciar tu presente como una fuente de oportunidades, es mucho lo que puedes iniciar en este momento. La intuición te va a guiar exactamente por esos espacios que pueden traer cosas buenas a tu existencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: comienzas a sentir tu trabajo como un hogar en el que todo funciona armónicamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes mucha fuerza y seguridad en ti mismo para salir adelante ¡aprovecha! 

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Puedes obtener mucha estabilidad en tu trabajo, eso te hará sentir una gran comodidad y entusiasmo. Obtendrás reconocimientos de tus compañeros y mayores ingresos, eso cambiará tu vida para bien. Si has tenido alguna limitación de salud o síntomas que no has sabido entender llegó el momento de resolverlos, así que toma la iniciativa para hacer lo que corresponda y optimizar tu bienestar. Imagínate lo que quieres y lo conseguirás con mucha facilidad. Hay un proceso de liberación en puertas que tienes que aprovechar, puede ser de un trabajo, relación o cualquier otra circunstancia que te haya podido limitar. 

PRÁCTICA AMOROSA: la creatividad será tu mejor aliada. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa despacio y verás cómo todo fluye mejor.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Tiempo de gestación y creación. Date el permiso para ser feliz sin sentirte culpable. Nada en la vida es tan poderoso como tu capacidad creativa. Como tu sensibilidad es inigualable aprovecha para conectar con la alegría y comenzarás a contagiar a todo el mundo de tu buena vibra ¡Exprésate comparte, diviértete, descubre nuevas experiencias, motiva a otros y asume tu capacidad para conectar! No tengas miedo, vas a conseguir cambios importantes en tu vida que traerán una mayor estabilidad y productividad, solo tienes que concentrarte en aprovechar las oportunidades que se presenten. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor familiar te dará soporte y respaldo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa con precaución con respecto al dinero.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama