Tiempo para revisar nuestros temas financieros
¿Cómo nos vinculamos con el dinero y la productividad? Si hemos logrado tener ahorros o vivimos al día, también podremos reconocer, durante esta semana, nuestros talentos para el comercio, negocios y emprendimientos

ESTAMPAS

27/05/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Es un excelente momento para reconocer lo que nos ha limitado y comprometernos con los ajustes que podrían ayudarnos a salir adelante. Es posible que toda la revisión que hagamos ahora repercuta positivamente en nuestros planes futuros.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tiempo para evaluar todo lo que tienes que te da seguridad para así consolidar algún mecanismo que te permita maniobrar el dinero con un margen aceptable de riesgo o pérdida. Es posible que durante los próximos días tengas que observar tu capacidad de producir para definir con mayor precisión lo que quieres y cómo lograrlo. No pretendas controlarlo todo, sólo procura tener claro lo que deseas, para que todas las oportunidades que surjan sean aprovechadas en función de tus evaluaciones previas. 

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de dormir bien, lo necesitas, no te descuides. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hazte consciente de tu capacidad receptiva para que atraigas todo lo que te mereces.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Es mejor callar durante estos días para conseguir la mayor introspección posible, así avanzar será más fácil porque se producirán menos retrasos e inconvenientes. Es momento de mostrar tus cambios y evolución, que todos puedan apreciarlos porque ya se están consolidando. Si quieres aprovechar este tiempo dedícate a reconocer los talentos que hay en ti, que no son los más obvios pero sí los más importantes ¡eso te hará avanzar por el camino correcto para ti! porque te hará conectar con el placer que es tan trascendente para tu equilibrio y bienestar. 

PRÁCTICA AMOROSA: aunque ahora te quieres mover rápido para ayudar a los demás, tienes que tomarte el tiempo necesario. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: buen momento para conectar con la abundancia y tu energía receptiva ¡así comenzarás a producir mucho más!


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tiempo de meditación, de silencio, de búsqueda interior, por eso es tan importante procurar momentos tranquilos, de contacto con la naturaleza y sobre todo de canalización, porque llegará a ti mucha información que necesitas conocer para salir adelante. Dedícate a actividades espirituales, de ayuda a otros, para que veas tus ingresos aumentar porque eso es lo que te corresponde en este momento. Cuidado con el nerviosismo, pues te podría desviar de los objetivos planteados y que estás a punto de conseguir. Las señales te mostrarán el camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus amigos disfrutarán de tu compañía más que nunca. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu liderazgo será cada día más visible así que aprovecha para conseguir lo que te propongas.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Es un tiempo en el que puedes aprovechar para reconocer el talento que tienes para trabajar en equipo. Tu timidez a veces impide que te vincules cómodamente con los grupos, pero ahora podrás reconocer que tu empatía y cercanía con la gente es un don especial y aprovecharla para concretar planes y negocios o al menos un proyecto de naturaleza colectiva. Revisa con cuál causa te puedes vincular que te haga sentir a gusto y con quiénes la puedes sacar adelante. Es posible que aparezcan amigos del pasado con quienes, en su momento, disfrutaste mucho. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma una pausa antes de arrancar con todas esas ideas que se te han ocurrido. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la ambición que tienes ahora para iniciar algo que será trascendente te ayuda a sanar el miedo y ser valiente.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Llegó el momento de conseguir una combinación armónica y beneficiosa entre tu vocación profesional y tu manera de hacer dinero. Se te ocurrirán excelentes ideas que podrás llevar a cabo de una manera placentera y agradable. Vienen cambios importantes para ti en lo que respecta al ámbito público y/o profesional. Aunque sientas el impulso para invertir y arrancar, tómate el tiempo para elaborar mejor lo que quieres. Nuevas y frescas ideas marcan este período de tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: ser pionero implica dejar atrás lo que sea necesario sin sentirte mal pues tu rol es guiar hacia adelante donde emerge la creatividad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: esas ganas que tienes de invertir y hacer dinero asociándote con otros se hará realidad pronto.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

La conexión que tienes con nuevas y productivas ideas te va a conducir a conectar con extranjeros o con negocios en moneda extranjera. No le tengas miedo a los cambios que vienen para ti porque son favorables, Tal vez te des cuenta que tienes que estudiar algo que te impulse a concretar las ideas ¡eso es magnífico! porque te vas a sentir con una mayor seguridad en lo que sea que vayas a arrancar. Revisa tus sociedades e inversiones para que las depures y te quedes con lo que sea verdaderamente importante. 

PRÁCTICA AMOROSA: buen momento para tomar la iniciativa en las sociedades y liderar los proyectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume tu liderazgo, especialmente con quienes sientas que son parte importante de tu vida, eso te va a inspirar.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Llegó el momento de apreciar con franqueza en qué gastas tu dinero para que puedas planificar mejor cómo manejarlo. Si te ocupas de esta tarea vas a lograr hacer mejores inversiones y acelerar el proceso de cambio familiar, porque llegó el momento de evolucionar. Algo que resulta muy importante de contemplar es que puedas lograr acuerdos con tu pareja para estar en la misma página y lograr así que todo fluya mejor. Alguna herida se sanará en ti para tomar posturas más claras en tus relaciones y que todo sea más auténtico y transparente. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para tomar la batuta y mostrar el camino a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: que las oportunidades te encuentren trabajando así aumentarán las posibilidades de éxito.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Las relaciones, en general, tienen una gran importancia en este momento, especialmente aquellas con las que existen acuerdos para conseguir beneficios económicos o logros materiales. Revisa si te gusta cómo están funcionando, si son productivas o no, aclara contigo mismo qué quieres conseguir de ellas para que puedas evaluar de una manera más clara y transparente su funcionamiento. Planifica lo que quieras conversar para mejorarlas y así ir elaborando un plan de acción que sea eficiente. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu amor por el trabajo y el servicio ayudará a muchos a encontrar el camino de la abundancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha la creatividad que tienes ahora para hacer las cosas de una manera diferente, divertirte y evolucionar.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Momento para reflexionar sobre tus asuntos laborales porque no puedes seguir sin sacar provecho económico de tu trabajo. Observa también la naturaleza de tus relaciones laborales: cómo están cambiando y hacia dónde te están conduciendo. Cuida tus palabras y solicitudes para que no generen malos entendidos que puedan perjudicarte. Tómate el tiempo necesario para compartir los planes que se te están ocurriendo, así tendrás más probabilidades de éxito. Pon énfasis en las rutinas saludables, eso te ayudará mucho en estos tiempos. 

PRÁCTICA AMOROSA: los amores bonitos siempre están dispuestos a tomar la iniciativa, así que confía. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hay temas familiares que salen a la luz y necesitan de tu entereza espiritual.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Los nuevos proyectos requieren que les dediques suficiente tiempo para su consolidación, así que medita sobre lo que quieres, especialmente para qué los quieres, así será más fácil sacarlos adelante con base y solidez. Lo más importante en este momento es que sea lo que sea que decidas hacer, te resulte placentero y divertido. No puedes seguir trabajando sin recompensas gratificantes. Reflexiona sobre lo que te produce placer para que tengas más claro el panorama con respecto a lo que es importante obtener de tus proyectos. 

PRÁCTICA AMOROSA: mostrar el camino a seguir a tu familia es fundamental, ellos necesitan tu guía. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes fuerza y liderazgo, así que precisa bien hacia dónde hay que apuntar tu energía porque todo irá rápido y con impulso.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Los temas familiares y del hogar estarán a la orden del día. Si quieres hacer una inversión en tu casa es un buen momento para definir cómo hacerla, de manera tal que el dinero te rinda. Es también un buen momento para ser más cariñoso y afectivo con tus familiares, expresarles tu aprecio y agradecimiento creará un ambiente armónico y nutritivo necesario para salir adelante con lo que te propongas. Tiempo de ajustes emocionales que requiere de pensamientos claros y sobre todo de una comunicación diáfana de tu parte para evitar los malos entendidos. 

PRÁCTICA AMOROSA: tomar la iniciativa ante cualquier situación es lo que más te conviene, así las relaciones mantendrán su fuerza y entusiasmo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: buen tiempo para hacer los planes que requieres para ocuparte de los asuntos pendientes.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Buen momento para enfocarte y hacer planes para conseguir lo que quieres en el mundo material. Decreta lo que deseas, dilo en voz alta y repítelo hasta que se manifieste de alguna manera. Tómate el tiempo necesario para construir un buen plan y así conseguir que todo fluya sin mayores obstáculos. Es importante que seas paciente para no dejar pasar oportunidades y que tus decisiones sean bien pensadas para no sentir arrepentimientos. Maneja con prudencia o pídele a los conductores que sean cuidadosos, no es tiempo para correr riesgos en el volante. 

PRÁCTICA AMOROSA: ser valiente y creativo en tu relación con el dinero es oportuno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asegúrate que las acciones que vayan surgiendo de tu período de reflexión sean las más convenientes, no sólo para ti, sino para todo tu entorno.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama