Ahora podemos reconocer la ayuda que requerimos
Es tiempo para mirar nuestras relaciones y permitir que se desestructure todo lo que sea necesario para que su reacomodo nos permita vivir lo que aspiramos y nos merecemos

ESTAMPAS

29/04/2022 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

La experiencia emocional y espiritual será de suma importancia para todos durante los próximos días, de alguna manera nos veremos impulsados a decidir por aquello que nos hace sentir conectados y protegidos en términos sutiles y energéticos. Los cambios son imperativos para ser más nosotros mismos, las situaciones no nos darán cuartel.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Importante trabajo con las relaciones, sólo cuida la intensidad emocional para que todo salga bien. Ahora te toca permitir que los demás expresen lo que sienten mientras que tú reconoces cuál es tu lugar en cada una de tus relaciones. Mucha conexión espiritual que te permitirá sentir las protecciones divinas que tienes y que te permiten salir adelante con lo que te propongas, siempre y cuando reconozcas lo que otros aportan. La clave está en no pretender hacer las cosas solo. 

PRÁCTICA AMOROSA: comienza una batalla espiritual de la que serás protagonista. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: buena energía para la productividad y para salir adelante con lo que quieres.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Las relaciones laborales ocuparán tu atención. Será muy productivo ocuparte de ellas si tomas en consideración que es un proceso que requiere de tu fuerza interior. De alguna manera te toca hacer sentir tu autoridad sin decirlo expresamente, debes hacerlo con tu presencia, con tu postura. Es hacer sentir tu presencia con tu lenguaje corporal. Si tienes mascotas ocúpate de ellas y si no adopta a una o cuida una planta, pero resulta muy importante que cuides de alguien, más allá de hijos o proyectos. Importantes benefactores te brindarán apoyo y cariño. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu vocación de servicio te llevará a brindar apoyo para que ciertas cosas se concreten. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu fuerza espiritual será visible.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Los noviazgos y las relaciones que aún no tienen mayor compromiso serán puestas a prueba, especialmente en términos de cuán reafirmantes y relajantes son para tu vida, es decir, si las relaciones son gratificantes todo irá sobre ruedas, pero de lo contrario es muy probable que se terminen o al menos experimenten una fuerte crisis. Importantes y favorecedores cambios a nivel profesional. No ofrezcas resistencia y obtendrás un crecimiento sostenido. 

PRÁCTICA AMOROSA: experimentarás ciertas batallas espirituales, pero contigo mismo, así que toma el tiempo que requieras para encontrar las respuestas que necesitas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu fe te llevará por buenos senderos y verás cómo evolucionas.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Como siempre, las relaciones más importantes para ti son las familiares y allí será donde seguramente verás el mayor movimiento durante los próximos días. Eso implica que tendrás que ocuparte de vínculos deteriorados o que signifiquen un problema o dificultad para ti. En la medida que vayas soltando o interactuando con la finalidad de conseguir un mejor funcionamiento irás encontrando mayor seguridad emocional y mayor tranquilidad. Asume el liderazgo y todo saldrá bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: el deseo de ayudar a otros te motivará lo suficiente para hacer algo diferente profesionalmente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz lo que tengas que hacer aunque nadie sepa todo lo que haces y/o nadie te agradezca.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Renovación en las relaciones con tu entorno que te exigirá replantearte la manera en que te ves a ti mismo en los vínculos, por eso tómate el tiempo que requieras para reconocerte y reafirmarte. Te sentirás muy compasivo y con suficiente fe como para ayudar a mucha gente a pasar por cualquier mal tránsito y superarlo e incluso sacarle provecho y aprendizaje. Tu fe moverá montañas, tu reto será creer que esto es así. Encontrarás a gente muy amable en el camino que querrán conectar contigo ¡renueva tus relaciones! 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor de pareja toma fuerza desde la suavidad y la entrega. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comienzan a resolverse asuntos que tenías pendientes con algunas personas, la mayoría de esas soluciones serán definitivas.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

La búsqueda de la estabilidad económica en las relaciones será lo más importante en este momento ¡Eso es fundamental! Hay personas que no le otorgan la importancia que tiene y tú estás comenzando a comprender que sí se requiere. Conseguir buenos resultados implica que estés dispuesto a reconocer todo lo que han producido juntos, aunque seas tú quien genera más ingresos en metálico. No sientas que se están aprovechando de ti, por el contrario, tú tienes que aprender a valorar lo intangible, el aporte que se da en otros términos. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor por el trabajo y por el servicio te impulsarán durante estos días. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer ejercicio te ayudará mucho a mantenerte afinado y en equilibrio.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tal vez te sientas obligado a tomar posición con respecto a algún asunto importante o en relación a diversas circunstancias asociadas con la manera en que te relacionas. Tienes que hacer cambios y éste es el momento. Reconocer todo aquello que aprendiste en la familia y que pudo disminuirte por condicionamientos negativos es el paso siguiente para lograr que tus vínculos sean más saludables para ti y te brinden mayor armonía y bienestar. Poner límites es oportuno y dejarle saber a los demás lo que quieres es beneficioso. 

PRÁCTICA AMOROSA: la actividad física te mantendrá con el ánimo y la moral arriba. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la creatividad artística te hará sentir bien y disfrutar mucho, así que baila, canta, pinta.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Hay asuntos de las relaciones familiares que, en tu caso, trascienden a generaciones y te exigen resolver patrones, por eso es tan importante que reconozcas lo que no es saludable para ti para así cambiarlo, especialmente en el ámbito comunicacional y de convivencia. La creación artística impulsará interesantes ajustes en tu manera de vincularte, así que aprovecha y conecta con el arte, eso te ayudará mucho a fluir y sobre todo a encontrar un equilibrio en el sentir sin irte a los extremos. 

PRÁCTICA AMOROSA: arregla tu casa, armonízala y verás hermosos resultados en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor que recibes de tu familia te ayudará mucho a expresar lo que sientes.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Pasarás por pruebas significativas con tus amigos. No te sorprendas si algunos se alejan de ti y ni siquiera te expliquen la razón o si por el contrario tú necesites tomar distancia para conseguirte a ti mismo. No es fácil lo que viene para estos próximos días pues, te producirá cierta inestabilidad, pero al final se traducirá en renovadas y verdaderas relaciones, tal como te gustan a ti. Momento para pedir apoyo para tus proyectos, ahora sabrás a quien solicitárselo. Te verás involucrado en actividades que ayudarán a mucha gente. 

PRÁCTICA AMOROSA: muévete para que consigas lo que necesitas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la armonía en el entorno te regalará la paz que necesitas en este momento.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Hacer ajustes en tus relaciones profesionales es la clave para aprovechar la energía del cielo, así que enfócate en eso que necesitas cambiar en ti para que fluyan mejor los encuentros con jefes o con quienes ejercen algún tipo de autoridad sobre ti. Si te sientes con seguridad en ti mismo las cosas saldrán muy bien, incluso podrías conseguir un significativo impacto público. Es momento de conectar con pensamientos positivos y amorosos y de expresarte desde allí, procurando que tus palabras sean inspiradoras. 

PRÁCTICA AMOROSA: la parte económica ya comienza a mejorar y eso te llenará de satisfacción. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: organiza las cosas de una manera diferente a la habitual y eso te dará fuerza.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Revisa tu relación con Dios o con lo superior, espiritualmente hablando, pues allí encontrarás muchas de las respuestas que estás buscando. Esa revisión te conducirá a tener una mente más clara y enfocada. No es fácil atravesar por circunstancias que te generen crisis existenciales, pero siempre son productivas e impulsadoras de cambios positivos. Tus procesos internos te conducirán hacia una nueva manera de valorar lo que es importante en tu vida de lo que no. 

PRÁCTICA AMOROSA: muévete para resolver los asuntos pendientes y verás como te comienzas a sentir muy bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: estarás con mucho magnetismo y encanto ¡aprovéchalos!

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Momento para revisar los ingresos económicos y decidir si las sociedades o alianzas que tienes son vínculos productivos. Toma el tiempo que requieras para evaluarlo, porque es importante que reconozcas cuáles son las relaciones que te convienen por la estabilidad que te otorgan. Tanto el análisis concreto de los números como la intuición te ayudarán a tomar decisiones. Encontrarás nuevas maneras de producir acorde con tus talentos. Es un buen momento para dejar los miedos atrás y salir adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: aunque te sientas un poco ansioso por ver resultados rápidamente necesitas armonizarte internamente, pues luego descubrirás que esa armonización que alcanzaste era el verdadero objetivo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa suficiente para conseguir mayor claridad.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama