Revisemos nuestro plan de vida; ¡Tenemos la energía disponible!

ESTAMPAS

20/12/2021 05:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

La Navidad suele ser un tiempo de alegría y compartir que nos reúne con seres queridos o al menos nos invita a tenerlos presentes y desearnos entre todos las mejores intenciones desde el corazón.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Con cabeza fría te toca tomar decisiones en los diferentes ámbitos de vida. En el plano laboral tus ambiciones serán alcanzadas siempre y cuando no pierdas la humildad. En el amor te convienen las sociedades en pareja y mirar las metas que tienen en común para salir adelante con lo que se propongan. Cuida tus pensamientos para que la salud no se perjudique, especialmente la parte digestiva. Si te organizas bien y te relacionas con las personas indicadas se activará la economía. Excelente semana ¡aprovéchala! 

PRÁCTICA AMOROSA: ayuda a la gente a sentirse libre. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus ambiciones son perfectamente válidas ¡Te lo mereces!


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Te toca aceptar que no todo lo puedes controlar, sé flexible y abre tu mente para ver más allá de lo que resulta obvio. A nivel laboral se abren oportunidades de expansión en moneda extranjera con empresas sólidas o con gente que está muy bien conectada. Momento de activación sexual en tus relaciones que debes aprovechar. Esto redundará positivamente en tu parte económica ¡Recibirás regalos y reconocimiento por parte de la gente con la que trabajas! Cuida tu salud de los excesos, es mejor que te tomes las cosas con calma. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuídate de exageraciones y conflictos ¡Respira! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu fe y pasión de vida.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Las relaciones en tu vida adquieren orden y estructura y como tienes la mente despejada puedes promoverlos cambios que tenías tiempo queriendo hacer. Cuidado con gastar demasiado dinero para compartir en familia, puedes disfrutar sin endeudarte, es momento de valorar los afectos por encima de lo material. Te tocará ocuparte de los asuntos de los demás y eso repercutirá en buenos ingresos. Momentos para disfrutar de los placeres, solo ten cuidado con los excesos, ser comedido te conviene. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus deseos se harán realidad ¡confía! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicio y activarás buenas cosas para ti y los demás ¡mueve la energía!

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Estarás muy sensible con temas de pareja, no te tomes las cosas a título personal, ya verás cómo todo se organiza en las relaciones en general y en la de pareja en particular. Ocúpate de ti y de lo que sientes, y tómate el tiempo para procesar emocionalmente toda la información que surgirá durante los próximos días. En el ámbito laboral los planes que tienes se darán con facilidad y serán de gran ayuda para otros. Aprovecha para desarrollarte más en el área tecnológica. Tendrás abundancia. 

PRÁCTICA AMOROSA: el contacto que tengas con la naturaleza será de mucho provecho durante estos días. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a todo lo que te entretenga y te haga sentir libre.


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Tiempo de reafirmación para brillar y pasarla bien. Tómate con seriedad la diversión aunque suene gracioso, pero realmente necesitas tener un tiempo de relajación en tu vida luego de tantas pruebas experimentadas durante los últimos tiempos. Atravesarás importantes momentos de revisión tanto en el trabajo como en la salud que serán, a la larga, muy productivos. Si estás pensando en asociarte encontrarás a la persona indicada. Es momento de tomar riesgos financieros porque te saldrán muy bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: todos los cambios que puedas hacer en el hogar te traerán mucha alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor por lo que haces y la ayuda que brindas regresará a ti con creces.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Momentos importantes con tus hijos te llenarán de alegría y te conectarán con un profundo sentimiento de satisfacción y realización. Profesionalmente tendrás significativas celebraciones y reconocimientos. Aunque quieras hacer cambios en el plano laboral aún no es el momento, necesitas madurar ciertas cosas para poder avanzar en esa dirección que tienes tiempo pensando. Estás rodeado de mucho amor y si no tienes pareja es posible que esté por tocar tu puerta. Celebra tu abundancia que cada día llegará más. 

PRÁCTICA AMOROSA: traslados con alegría, vas a pasar buenos momentos con tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: déjate querer, no tengas miedo.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

La alegría que compartirás con tu entorno traerá mucha felicidad a tu día a día. Temas familiares o de la casa en la que vives entran en un período de revisión para hacer necesarias reestructuraciones. No pretendas controlar a tu pareja porque se pueden generar conflictos o situaciones tensas. Hay temas importantes en tus relaciones que comienzan a sanarse seriamente, tómalo con calma. La inspiración que sientes para trabajar no cesará. Cuidado con las alergias alimentarias. 

PRÁCTICA AMOROSA: las acciones que decidas tomar para ser más libre financieramente serán muy acertadas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor que sientes por tu patria y familia será recompensado.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Ahora puedes reconocer tus talentos y hacer algo grande con ellos ¡te irá bien! cumplirás tus sueños y recibirás significativas satisfacciones. Como has estado en un proceso de sanación de la herida de amor propio, que se ha manifestado en la salud o en el trabajo, notarás la diferencia y querrás salir adelante con fuerza porque ahora te sientes mucho mejor contigo mismo. No te inhibas de tocar temas profundos con quienes tengas asuntos pendientes, especialmente con tu pareja. Brillo profesional. 

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de todos los pendientes que tengas por resolver con los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma conciencia de la capacidad para decretar que tienes en este momento.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Llegó el tiempo para hacer un balance con seriedad del último año y medio de tu vida, sin exageraciones ni sentimentalismos. Así conseguirás poner orden en tus relaciones y en tus finanzas, pero sin pretender controlar a los demás. Es un tiempo propicio para conversar y resolver asuntos pendientes. No renuncies a tu trabajo, aún no es el tiempo, ten paciencia. Todos los cambios que quieres hacer irán ocurriendo a su debido tiempo, no te apresures. Pon los pies en la tierra y todo saldrá muy bien.

PRÁCTICA AMOROSA: tu alegría contagiará a todos en estas Navidades. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus dones y haz algo bueno con ellos.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cuida la tendencia a aislarte, aunque sea un momento propicio para ti de revisión interior no es bueno que exageres y tiendas a limitar las oportunidades de socializar. Experimentarás importantes y notorios cambios que hasta podrían impactar a los demás. Déjate querer, gente que te aprecia te quiere expresar su afecto, abre tu corazón, es el momento. Te tomarás un tiempo para reformular tu vida laboral y profesional y te saldrá muy bien. Esos planes que tienes en mente repercutirán positivamente en tus ingresos. 

PRÁCTICA AMOROSA: pasa tiempo en grupo para equilibrar los muchos momentos de soledad que tendrás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: invierte en tu apariencia personal.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Bonitos momentos para crecer y compartir. Mostrarás a otros el camino de la paz interior y el sosiego porque ya has recorrido ese camino. Tus amigos y grupos de pertenencia te harán sentir un gran respaldo para salir adelante y tú lo vas aprovechar. Buen momento para divertirte con tu pareja, sentirás alegría y ganas de vivir. Aunque puedas sentir cierto apego emocional con tu trabajo tienes que apelar a tu cabeza fría para sacar cuentas y evaluar si realmente es rentable. Es probable que te toque renunciar y emprender un nuevo camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu iniciativa profesional guiará a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mucha introspección, esa mirada hacia dentro te dará seguridad. 


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Tiempo de revisión de esa causa que te apasiona e inspira, de esta manera podrás saber si le quieres dedicar el resto de tu vida a ese propósito o si por el contrario quieres hacer algo diferente. Amigos que salen de tu vida mientras otros se acercan a apoyarte en todo lo que necesites, contarás con una gran intuición para reconocer quién es quién. Piensa bien lo que quieres hacer con el dinero, tal vez no sea el momento para hacer cambios, espera el instante oportuno para evaluar tu productividad y modificar lo que sea necesario. 

PRÁCTICA AMOROSA: si puedes viajar ¡hazlo! te hará mucho bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: alguien aparece en tu vida para despertar tu capacidad de amar.

Patricia Valderrama en Instagram:  @soypativalderrama