Los cambios de rumbo repentinos estarán a la orden del día
Resulta conveniente mantener nuestro foco a través de la respiración para perder el temor a las transformaciones, o al menos aprender a entusiasmarnos con lo nuevo. Comienza un ciclo importante y tenemos que aprovechar sus bondades

ESTAMPAS

19/11/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

El trabajo en equipo nos ayudará a resolver las dificultades. Aprovechar nuestros talentos junto a los de los demás nos ayudará a conseguir soluciones inteligentes ante cualquier situación. La clave de la semana es confiar más para perder el miedo a los cambios.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Vienen oportunidades económicas muy valiosas para ti, así que concentra tu energía en la abundancia y verás extraordinarios resultados. Es posible que otros confíen en tus criterios para mover el dinero y cuentes con capital suficiente para invertir. Tiempo de reconocer tus talentos y sacarles provecho porque te mereces vivir con mayor satisfacción, confía en ti y comparte todo lo que sabes, que sin duda es mucho. No pretendas controlar, los cambios son inevitables y son muchos y muy significativos y positivos, así que recíbelos con los brazos abiertos. 

PRÁCTICA AMOROSA:  Fuerza en las relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Conecta con el éxito ¡Te corresponde!

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Se abren muchas puertas para ti, porque comienzas a permitir cambios en tus relaciones que resultan muy beneficiosos. Oportunidades para hacer dinero y fuerza para producir gracias a la expansión en tu vida profesional. No te resistas a los cambios, corresponden en este momento. Si necesitas algún tipo de seguridad los astros te la dan, solo tienes que incrementar la confianza en ti mismo y en todo lo que has trabajado para llegar a este punto. Enfócate en lo que quieres y todo fluirá. 

PRÁCTICA AMOROSA:  Sé valiente, no solo con tus propósitos sino con la ayuda a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: La seriedad de tus ambiciones te llevarán muy lejos.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Pronto experimentarás un parto, será un proceso intenso y muy nutritivo, porque ya te atreves a sentir. No permitas que tu tendencia a pensar en todo de manera insistente te robe la plenitud de lo que estás por traer a la luz. Tu fe guiará tus pasos así que tómate el tiempo para conectarla y experimentarla. Buen momento para estudiar y escribir, necesitas ampliar tus horizontes con un conocimiento diferente. Momento para reinventarte en el trabajo y hacer más de lo que te gusta. Muchos cambios importantes llegan a tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA:  Compromisos en el amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Fuerza y decisión para sacar adelante nuevos proyectos. 

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Se concreta tu conexión con alguna causa que reportará muchos beneficios a la gente. Eso que te conecta con la pasión y ganas de comprometerte es por lo que tienes que trabajar. Amigos que son como tu familia te darán mucha estabilidad para salir adelante con lo que te propongas, ellos te van a apoyar en algún proyecto que se concreta repentinamente y que implica importantes ganancias para todos los involucrados, pero sobre todo una gran satisfacción por la labor cumplida. 

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de hacer los cambios que tu hogar requiera para sentirte más en casa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu amor por el trabajo te recompensará.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Éxito profesional en puertas con ganancias económicas. Es probable que algo se libere dentro de ti y puedas conectar con esta promesa de brillo que te traen los astros. Tu trabajo personal en este momento es conectar con la emoción de lo alcanzado, no basta con creerlo, tienes que sentirlo. La pareja, socio o alguien significativo te va a dar un gran impulso ¡aprovecha esta oportunidad de crecimiento! Llegó el momento de hacerlo diferente. Entrégate ¡vale la pena! 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡Muévete! y alcanzarás lo que quieres. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Comprométete con tu creatividad y conecta con la gente indicada para sacarle provecho a las circunstancias.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Conseguirás una relación con Dios más sólida y nutritiva. Seguramente puedes apreciar lo intangible con mayor claridad y eso te hace mucho más feliz y pleno con la vida que tienes. Hay mucha sanación de tu cuerpo por vías alternas a las tradicionales ¡eso es perfecto! confía en tu intuición a la hora de decidir qué te hace bien. Los cambios en tu entorno te obligan a conseguir mayor estabilidad ¡y eso es lo que necesitas ¡confiar en tu naturaleza! Crecimiento laboral de una manera diferente a la habitual. 

PRÁCTICA AMOROSA: Acompaña a otros en sus procesos de cambio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Conseguirás mayor seguridad en ti si te comprometes con lo que aspiras.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Definitivamente vienen cosas muy positivas a través de tu pareja o de cualquier otro que impacte económicamente tu vida. No puedes negar que están pasando cosas interesantes y que la prosperidad se ha activado. Solo la tienes que administrar bien para que no se convierta en algo pasajero sino que, por el contrario, sea la siembra para una vida más estable y abundante. Tus hijos y/o proyectos crecen y toman su propio rumbo, tu reto: soltar y ocuparte de tu vida de una manera diferente y más divertida. 

PRÁCTICA AMOROSA: Comprométete con lo que quieres alcanzar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Sé valiente, confía que el dinero que necesitas para hacer todos los cambios previstos ¡va a llegar!

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Te toca enfocarte con mucha paciencia en tus relaciones. Hurga en ti para que descubras lo que sientes y puedas avanzar con paso firme en tus propósitos de vida junto a tus compañeros más significativos: pareja, socios o personas importantes en tu vida. Es posible compartir para consolidar afectos y abundancia, para ello solo tienes que aclarar propósitos y lograr un trabajo colaborativo con los demás. Sé previsivo con tus recursos y aprovecha todos tus talentos. Aparecen oportunidades gracias a tus relaciones. 

PRÁCTICA AMOROSA:  Comparte el talento que tienes para producir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Descansa suficiente, ocúpate de la higiene del sueño.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Sentirás ganas de trabajar en lo que te gusta y será posible al alinearte con las oportunidades laborales que surgirán repentinamente. Tu has hecho un gran esfuerzo que será recompensando ¡te lo mereces! Si has tenido problemas digestivos encontrarás soluciones prácticas que te ayudarán con tu salud. Es un buen momento para hacer planes que te motiven e ilusionen, así conseguirás una importante evolución rápidamente. Aprovecha las relaciones con tu entorno inmediato ¡te ayudarán para lo que te propongas! 

PRÁCTICA AMOROSA:  Tus luchas serán exitosas muy pronto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Ocúpate de tu apariencia, eso te hará sentir bien.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Amores en puertas que pueden ser duraderos, así que no dejes pasar esta oportunidad si se presenta. Ten paciencia con tus hijos y/o proyectos, porque saldrán adelante con fuerza, solo tienes que conectar con la seguridad en ti mismo y con tu capacidad creativa. La vida se hace más liviana a partir de ahora si mantienes el buen humor y la certeza de que todo saldrá bien, si le pones corazón. Puedes comenzar a hacer dinero con tus talentos ocultos ¡se revelarán para que los aproveches! 

PRÁCTICA AMOROSA:  Sé bondadoso con tu abundancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Pon en marcha tus proyectos profesionales ¡todo saldrá muy bien!

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Si quieres una vivienda o quieres arreglar la que tienes o simplemente quieres sentir seguridad, éste es tu momento. Es un excelente tiempo ¡así que aprovéchalo! siente que es posible recibir todo lo bueno que te mereces, porque puede llegar de repente y sin prácticamente darte cuenta. Hay regalos de la vida para ti. La vida profesional se encamina y es posible que consigas experimentar un gran momento de transformación favorable que implique mayor satisfacción y mejores ingresos. Conecta con tus fuentes de seguridad. 

PRÁCTICA AMOROSA: Cualquier cosa que hagas con grupos será un éxito. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Viajes en puertas.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

¿Quieres un carro o cambiar el que tienes? ¿necesitas mudarte? ¿quieres mejorar tu comunicación? Aprovecha este momento para ponerte metas en estos y otros ámbitos porque estará muy favorecido todo lo que te propongas, la única condición es que lo quieras de corazón. Tienes grandes protecciones, así que no temas a nada. Ahora podrás entender lo que necesitas para sentir seguridad y confianza, es un proceso claramente mental, así que quítate las telarañas de los miedos de tu cabeza y piensa en función de lo que quieres. 

PRÁCTICA AMOROSA: grandes cambios emocionales que te harán crecer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor por tu profesión u oficio te dará maravillosas recompensas.


Patricia Valderrama en Instagram:  @soypativalderrama