Aprovechamos los cambios al ser lo suficientemente flexibles
Este es el momento indicado para conocer grandes verdades, será inevitable encararlas, pues serán expuestas ante nuestros ojos ¡Seamos valientes y hagamos algo bueno con ellas!

ESTAMPAS

12/11/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Giros repentinos que afectarán nuestra estabilidad, de allí la ventaja de prepararnos para que no seamos negativamente sorprendidos. El proceso que experimentaremos durante los próximos días requiere de suficiente flexibilidad de nuestra parte, solo así podremos aprovechar las bondades de los cambios que están en puertas. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

El proceso actual de reconocer tus talentos será clave para dar fin a una etapa emocionalmente difícil que has atravesado y cuyo cierre te permitirá comenzar a sentirte más productivo y conectado con la vida y sus placeres. El gozo de la vida mundana será la pauta de este momento, pues la experiencia espiritual no es completa ni verdadera si no consigue su asidero en lo terrenal. De allí que necesites conectar con el disfrute de una buena mesa, con el placer sexual, con el descanso y el ocio ¡Date el permiso! 

PRÁCTICA AMOROSA: período de cambios en tus relaciones para que sean más productivas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: gran protección divina.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

El amor se muestra. Seguramente te darás cuenta que ha estado allí y no lo habías podido reconocer o al menos no te habías dado cuenta de su magnitud. Excelentes oportunidades repentinas que se presentan a través de tus relaciones ¡No las dejes pasar! Creces profesionalmente gracias a un cierre que has estado procesando para sentir mayor estabilidad y seguridad. Al reconocer plenamente tus talentos puedes seguir adelante expandiendo no solo tu inteligencia sino tu natural bondad. 

PRÁCTICA AMOROSA: sigue actuando con fe y firmeza en tus convicciones y todo saldrá muy bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la felicidad atrae felicidad, no te eximas de mostrar tu plenitud.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Transitas por un despertar espiritual que implica un nacimiento interior que te conducirá a una vida más consciente. El cuerpo reclama tu atención y asistencia para deshacerse de lo que no le proporciona salud y placer. Transmutación en puertas en aquello que haces para ganarte la vida. Tu fe crece y puedes apreciar los milagros en tu día a día. Viajes muy significativos están por ocurrir ¡Prepárate! Si quieres realizar algún estudio del alma éste es el momento para iniciarlo o al menos decidirlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: cambios profundos en las relaciones de pareja y/o en sociedades. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ampliar tu perspectiva de vida te trae alegrías.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Asuntos pendientes con amigos se terminan para bien, si quieres resolver lo que te generó inestabilidad en el pasado ¡éste es el momento para hacerlo! Tal vez alguna ilusión amorosa se termine o cambie, en cualquier caso será positivo para ti porque lo más importante es crecer en autovaloración y seguridad propia, pues la energía está perfectamente dispuesta para ello. Como eres tan sensible probablemente te afecte lo que está pasando en el mundo ¡Protégete energéticamente para resguardar tu energía! 

PRÁCTICA AMOROSA: las personas significativas de tu vida serán el vehículo para tu transformación. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: algún secreto importante se revela y te ayuda a comprender cosas.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Ahora te pueden mirar y reconocer, se acabó esa etapa de vida en la que nadie te notaba, porque tú no lograbas reconocerte. Ahora brillarás con luz propia si así lo decides y si has hecho el trabajo personal de amarte y cuidarte. Excelente momento profesional para arrancar un nuevo ciclo de productividad y abundancia, si amas lo que haces te irá muy bien, de lo contrario te sentirás un poco perdido y te verás obligado a conseguir tu vocación porque no puedes seguir desperdiciando tus talentos en aquello que no te haga plenamente feliz. 

PRÁCTICA AMOROSA: la pareja traerá mucha libertad a tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: y si quieres una pareja estable ¡pídelo sin miedo!

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Giros inesperados en tus sentimientos. Ahora sabes lo que quieres y vas por ello. Ahora puedes sentir lo que vales y tal vez por eso tienes toda la disposición para vivir en pareja desde la plenitud personal. La gente te mostrará aquello que no puedes reconocer en ti, así que asume con responsabilidad cualquier cosa que esté pasando en tus relaciones, porque al final todo saldrá muy bien. Se cierra un ciclo que te conducirá a una nueva estabilidad, confía en las grandes cosas que están por pasar en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz algo diferente en tus relaciones ¡te divertirás! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha los cambios favorables en tu trabajo.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Se cierra un ciclo kármico muy importante para ti que está asociado con la sexualidad, el dinero que produces con otros o los procesos de transformación que te has resistido a experimentar. Los cambios internos son grandes y los debes afrontar sin temor. Necesitas más dinero y eso te mueve laboralmente, de esa manera vas a crecer y expandirte con cosas diferentes, es el momento para inventar ¡te va a ir muy bien! Descubrirás algunos temas asociados con tu salud que no habías podido reconocer. 

PRÁCTICA AMOROSA: nuevos proyectos toman una gran fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: crea una nueva rutina cotidiana ¡Te liberará!

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Aparece una sensación amorosa desde un lugar muy diferente al habitual porque tú estás cambiando mucho. Los ajustes que se puedan estar experimentando en la familia requieren de tu optimismo y buen humor, solo de esa manera irán apareciendo las soluciones para todo aquello que ha estado desajustado en casa, especialmente lo que tiene que ver con las relaciones. Si estás tratando de vender algo, es posible que lo logres cuando lo sueltes emocionalmente. Momento para trabajar el desapego. 

PRÁCTICA AMOROSA: abre los ojos ante lo que está pasando con tus hijos y/o proyectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: grandes cambios en casa, no tengas miedo.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Come bien, nútrete, para que tu cuerpo asimile todos los nutrientes que requieres y te puedas recuperar de cualquier dolencia que hayas estado padeciendo. Aunque es un proceso muy emocional, el cuerpo requiere la atención suficiente para que no se descompense. Te darás cuenta de muchas cosas y podrás expresarte con propiedad acerca de muchas circunstancias que te rodean. La gente tendrá que acostumbrarse a escuchar todas las verdades que te corresponde decir porque nadie te va a parar. 

PRÁCTICA AMOROSA: es oportuno impulsar cambios en tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pon música en casa, baila y canta, y verás como todo se armoniza.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Cualquier relación amorosa que está sin definir tiende a estabilizarse repentinamente por la necesidad que tienes de seguridad y reafirmación. Tu mente se abre y de repente comprendes muchas cosas que antes no lograbas entender, especialmente aquellas de carácter emocional, ahora les puedes poner nombre y expresarlas más fácilmente. Se cerró un ciclo emocionalmente difícil y es probable que lo bueno que este proceso te dejó sea sentir mayor seguridad en ti mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: si aprovechas este momento creativo muchas cosas se resolverán. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce todos los talentos que posees y la vida te cambiará.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Llegó un momento importante para reconocer lo que sientes y descansar. Baja los niveles de exigencia para que puedas hacer el trabajo que corresponde ahora ¡Recibir! Para que la magia ocurra en tu vida necesitas abrir tu corazón, así llegará todo lo bueno: éxito, logros, poder. La única exigencia que te hace la vida es que aprendas a manejarlo con conciencia y humildad para que no se agote. Una manera de vivir que está llegando a su fin te aportará una sensación de paz y tranquilidad porque ahora necesitas una vida más reposada. 

PRÁCTICA AMOROSA: si tu cambias todo cambia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce lo que no te hace feliz y sácalo de tu vida.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Estás creciendo mucho y eso te hace mirar la vida de una manera diferente. No tengas miedo a los cambios, tampoco te resistas. Son positivos todos, aunque al principio te parezcan complicados. Si estás pensando en una mudanza o en un viaje ¡Hazlo! Es oportuno, porque hay una etapa de vida que se está cerrando y que probablemente requiera de un movimiento físico para que se termine de consolidar. Comienzas a sentirte más feliz y eso siempre se agradece, así que haz del agradecimiento una práctica cotidiana. 

PRÁCTICA AMOROSA: solo desde la ayuda a otras personas sentirás pleno equilibrio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la alegría de vivir.

Patricia Valderrama en Instagram:  @soypativalderrama