Tendremos momentos de revelación
La búsqueda de la libertad nos motivará especialmente en todas las áreas de nuestra existencia

ESTAMPAS

08/10/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

En los próximos días, esos momentos nos permitirán actuar con mayor dirección y asertividad, tomando en cuenta que no es el mejor tiempo para tomar decisiones importantes, sino para permitir que los procesos internos se elaboren para que la seguridad personal se incremente. Así se transforman en posturas más claras con respecto a todo aquello que aspiramos alcanzar en nuestras vidas, especialmente en lo referente a nuestras relaciones. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente..

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Aunque tu naturaleza aguerrida haría pensar que es muy difícil que te quedes atrapado en una relación, no necesariamente es así. Este es el momento para reconocer cualquier vínculo de dependencia que te impida la experiencia de plena libertad, pero no se trata de romper con las relaciones sino de reconocer los vínculos insanos. De esa manera podrás seguir adelante con las relaciones que realmente te favorezcan y faciliten tu camino de evolución ¡Quédate con las relaciones saludables! 

PRÁCTICA AMOROSA: puedes conseguir una mayor calidad de vida si mejoras la calidad de tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la entrega desde la libertad te hará sentir con mucho entusiasmo.


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Movimientos creativos interesantes que te harán revisar, con total éxito, los proyectos que acabas de emprender o que tienes en mente. Permite que todo fluya para que consigas lo que deseas, no obstaculices los procesos. Regresan amores del pasado y será tu decisión si abres la puerta y los vuelves a dejar entrar. Momento para resolver asuntos pendientes con tus hijos o al menos es oportuno tener la disposición para observarlos y escucharlos, de manera tal que puedas acompañarlos en el proceso que están atravesando actualmente. 

PRÁCTICA AMOROSA: la libertad será la palabra clave para ser más feliz en este momento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡diviértete!


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Quedarte en casa para reconectar contigo mismo y tu vida familiar impactará de manera muy positiva en tu proyección pública, así que agradece lo que te esté pasando y valora el tiempo en casa. Es el momento para reconectar con tus orígenes y salir adelante desde aquello que te da seguridad emocional, especialmente esas relaciones significativas que te hacen sentir en casa. Presta atención a todo aquello que requiera un plan de acción para que lo elabores y te prepares para su ejecución en cuanto tengas los recursos materiales. 

PRÁCTICA AMOROSA: respira y ten paciencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la inspiración se hará presente en tu vida.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tal vez para ti no sea tan fácil revisar tus relaciones sin involucrar los sentimientos, de alguna manera ese es tu reto actual. Sincerarte con respecto a quiénes, en tu vida, tienen una importancia capital, quiénes te aprecian de verdad, con quiénes has creado vínculos valiosos y a quiénes te toca cuidar por reciprocidad. Elaborar esta revisión sin caer en sentimentalismo es lo que marcará la diferencia y te permitirá reorganizar tus relaciones para conseguir vínculos más sanos y nutritivos. 

PRÁCTICA AMOROSA: procura momentos para compartir en la naturaleza ¡te divertirás! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mantén tu atención y foco en las relaciones con tu entorno inmediato.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Momentos de revisión con respecto a aquello que te hace sentir seguro y estable. Experimentarás situaciones inesperadas que si sabes sortear jugarán a tu favor, para ello solo tienes que ser flexible mentalmente ¡todo pasa siempre por una buena razón! Las relaciones económico-productivas necesitan ser revisadas para que cumplan con su objetivo, pues de lo contrario te corresponde asumir que no están funcionando. Es el momento para que todo aquello que no funcione se termine y para hacer crecer las relaciones que te aportan de manera positiva. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor por la familia te hará libre. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ve despacio, no te dejes atropellar por complacer a otros.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

No eres solamente lo que crees de ti sino la síntesis de lo que otros reconocen en ti, de allí la importancia que recopiles toda la información que puedas sobre lo que los demás aprecian o rechacen de ti, no para que eso determine tu autoimagen sino para que la enriquezca. De esta manera saldrás de la autocrítica y entrarás en el terreno de la valoración. Es el momento para aprovechar todo lo que te puedan aportar tus relaciones partiendo de la premisa que tus vínculos son un reflejo de tu diálogo interno. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu talento para prestar servicio se enriquecerá de una hermosa sensación de libertad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: permite que se acerquen a ti, te hará sentir en compañía.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Tus relaciones están cambiando mucho y tal vez no te has dado cuenta porque estás sumergido en un proceso de encuentro contigo mismo ¡está bien que eso sea así! pero no te sorprendas cuando de repente se produzcan movimientos inesperados en tus relaciones. Aprovecha estos días para reconocer lo que te mantiene estancado (para que te puedas liberar) mientras promueves nuevos contactos que te impulsen a alcanzar lo que te propongas, especialmente en lo que respecta a la evolución en tus vínculos afectivos. 

PRÁCTICA AMOROSA: a mayor libertad más fuerza para alcanzar los deseos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa con precaución.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Es el momento para revisar de quién te enamoras, pues parte de tu malestar en las relaciones tiene que ver con las elecciones que has hecho en el pasado. Es clave en este momento prestar atención, observar, ir despacio y reconocer lo que has considerado importante hasta ahora para elegir compañeros o compañeras. Este proceso reflexivo te permitirá resolver asuntos trascendentes. Evita molestias con los amigos, no te tomes a nivel personal lo que está pasando socialmente porque es parte del proceso de la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: la libertad de consciencia te guiará con fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para acciones comedidas.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Todas las relaciones a nivel profesional tomarán especial importancia para ti durante estos días, así que dedica el tiempo necesario para elaborar los ajustes que consideres necesarios para crecer tal y como aspiras. No es el momento para arrancar nuevos proyectos, pues podría implicar pérdidas significativas, así que evalúa lo que quieres, pero no tomes riesgos innecesarios. Cambios económicos producto de nuevas sociedades que podrían resultar muy positivas si logras que funcionen en armonía, para ello necesitas probarlas ¡no te vayas de bruces! tómate el tiempo de prueba necesario.

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva tu fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa con firmeza y valentía.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Revisa tu manera de ver la vida, todo aquello que te inspira y te invita a luchar. Es el momento indicado para aclarar si la manera en que estás viviendo es coherente con tus aspiraciones y lo que quieres de la vida. Generalmente no tienes tiempo para evaluar la manera en que estás viviendo y por eso todo pierde perspectiva, pues, ahora, es el momento para recuperar el significado que le otorgas a tu existencia dedicando tiempo a la evaluación consciente de tus principios de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus batallas deben incluir el bienestar de los demás ¡eso te hará sentir doblemente ganador! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de todo lo que te haga sentir libre y optimista.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tú eres un visionario a quien le resulta relativamente sencillo pasar por todas las experiencias raras que está atravesando el mundo, porque tú no pretendes controlar lo que pasa, sino que entiendes que es un proceso de liberación de consciencia de la humanidad ¿qué te corresponde a ti? Ser abanderado del desapego para que tu ejemplo contribuya con el aprendizaje de vivir con menos miedo y mejor disposición a los cambios. Momento para resolver temas sexuales, aprovecha esta oportunidad y resuelve los pendientes. 

PRÁCTICA AMOROSA: ante cualquier conflicto en tu entorno pon en práctica tus habilidades de negociación. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si te sientes libre vas por buen camino.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Momento para reconocer los conflictos que hayas dejado sin resolver en el camino. Tómate el tiempo necesario para reflexionar al respecto y no pretendas encararlos todavía, porque si lo haces ahora podrían generarse malos entendidos que reaviven el conflicto en lugar de resolverlo. Podrías tener alguna pérdida de dinero, bienes o seguridad, de allí la importancia de prestar atención a todas las relaciones que pudieran afectarte en este sentido ¡no te confíes, es un momento para mantenerte atento! 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡defiéndete! no te dejes lastimar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la oportunidad de compartir tu filosofía de vida te dará muchas satisfacciones.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama