Procesos de aceptación materializan lo que deseamos
Conectar con nuestras necesidades y darles respuesta es un buen camino en este momento para no caer en dramas y ser lo más prácticos posibles ante las situaciones que se presenten

ESTAMPAS

06/08/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Se caen las máscaras y veremos los verdaderos rostros. Aquello que en algún momento idealizamos lo tendremos que apreciar tal y como es. Tal vez nos sentimos movidos en nuestras relaciones y eso nos hará enfocarnos más en el trabajo y en todo lo que anhelamos ¡Eso está bien!

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

No te asustes si tienes alguna experiencia mística porque es lo que corresponde en este momento, puede ser que te enteres de algo trascendente a través de un sueño, una visión o de alguna señal que te conduzca a descubrir eso que tanto te impactará de manera importante. Estás aprendiendo mucho acerca del trabajo con disfrute ¡aprovecha este momento! y verás cómo tu productividad se incrementa. Conecta con la creatividad a través del sentir para que surja lo nuevo y apasionante en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: libérate de lo que te impida ser, comparte desde tu verdadera esencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cualquier limitación será superada atreviéndote a hacer las cosas de una manera diferente.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Ahora sabrás quiénes son tus verdaderos amigos, quien no haya sido honesto contigo quedará al descubierto ante tus ojos. Además, podrás descubrir que esa persona que tanto te gustó no era quien tú pensabas. Los desengaños a nivel público te impactarán de manera importante y tendrás que considerar hacer algunos cambios de perspectiva en tu vida para poder asimilarlos. Es un excelente momento para ocuparte de tu casa y de tus emociones, todo lo que implique limpieza y depuración será muy oportuno. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu percepción estará muy aguda, no dudes de ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para madurar desde el punto de vista espiritual.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Ahora te puedes mirar profesionalmente con mayor claridad, se acabaron los autoengaños y limitaciones autoimpuestas ¡es tiempo de triunfar! y dejar atrás lo que no te hace feliz. Reconoce lo que necesitas y haz un plan para conseguirlo. Conecta con la creatividad y llegará a ti la abundancia ¡Reconócete! que esa combinación entre la oportunidad de crecimiento profesional y activación de los ingresos te asegura la llegada de un buen tiempo para tu vida. Momento de brillo por el reconocimiento propio. 

PRÁCTICA AMOROSA: valora a la gente diferente que está aportando cosas buenas a tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma tiempo para procesar los cambios.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La expansión de consciencia será una realidad para ti al reconocer eso que te hace sentir seguridad y fuerza. Tu proceso espiritual será mucho más claro porque algunas cosas que antes te habían perturbado se despejan dejando el camino de conexión divina abierto e iluminado, siempre y cuando sea tu decisión recorrerlo. Tiempo para que te valores y consigas la estabilidad emocional tan deseada. Abundancia de recursos tanto materiales como emocionales ¡disfruta, te lo mereces! Brillo y expresión desde el ser. 

PRÁCTICA AMOROSA: una mayor exposición pública te otorgará el reconocimiento que te mereces. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la tensión con tu pareja te hará crecer.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Lo que estaba oculto se muestra, no es suficiente que digas que quieres cambios en tu vida, los tienes que propiciar. Tu sensibilidad facilitará el descubrimiento de eso que te hacía falta saber acerca de ti para lograr lo que tanto anhelas, tal vez no sea exactamente como lo habías imaginado, pero con el tiempo descubrirás que es mucho mejor de lo que habías pensado. Gran claridad en los momentos de soledad que te hará sentir alegría interior ¡Eso vas a irradiar! La belleza será una constante para ti, pues será mucho lo que depures quedando libre de lo que no eres. 

PRÁCTICA AMOROSA: viajes y expansión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: compromiso con tu trabajo y con tus compañeros de labores.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Probablemente descubras asuntos trascendentes con respecto a la pareja, ahora sabrás por qué se acabó tu relación o qué te hace feliz de tu relación en el fondo de tu ser, qué tienes que sanar de la relación contigo mismo para volverte a enamorar. Tómate el tiempo que requieras para procesar todo esto. Momento importante de liderazgo en tus grupos, mucho brillo y claras intenciones de alcanzar lo que te propongas. Salir adelante con éxito es posible si te amas más y te encargas de ti como lo haces con los demás. 

PRÁCTICA AMOROSA: regálate el tiempo necesario para procesar los cambios en tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: necesitas ver las cosas tal y como son, no te resistas.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Llegó el momento de ocuparte de tu salud, ya no resulta suficiente lo que has hecho hasta el momento. Tus hábitos necesitan mejorar, tus rutinas requieren de mayor atención. Ya no te gusta lo que haces, tal vez te has desencantado de tu ambiente laboral o del trabajo en sí, se corrió un velo y ahora puedes mirar las cosas tal y como son. Eso te favorecerá para alcanzar lo que te propongas profesionalmente pues ya no te vas a engañar al respecto. Ahora sabes lo que quieres y vas por ello. 

PRÁCTICA AMOROSA: cambios significativos en tu pareja te conducirán por nuevos caminos de vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dinámicas de mayor responsabilidad en casa.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Esa relación amorosa a la que le has dedicado tanto tiempo y con la que has fantaseado recurrentemente se muestra tal y como es: confusa, dependiente y evasiva, así que asume lo que hay para que puedas seguir adelante en la búsqueda del amor verdadero ¡Enfócate en lo que quieres conseguir para ti! y pon en práctica todos los hábitos saludables de amor propio para salir adelante con tus propósitos de vida. Tienes amigos que te van a apoyar a superar cualquier revés que experimentes. Los viajes y estudios te van a compensar. 

PRÁCTICA AMOROSA: a través de tu trabajo ayudarás a mucha gente y eso te hará sentir satisfacción. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprende a ser más flexible mentalmente

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Se revelarán algunas verdades familiares que te harán mirar a tu gente de una manera muy diferente, se caen las máscaras y los podrás reconocer tal y como son. También te comenzarás a sentir de una manera muy distinta, como si de pronto los sentimientos se aclaran y supieras exactamente lo que quieres y hacia dónde vas. Reconectas con todo lo que te motiva y haces cambios indispensables. Tu vida sexual se activa y seguramente puedas hablar de lo importante que resulta para ti vivir desde la pasión en sus múltiples expresiones. Contarás con mucha luz para ver lo que está oculto.

PRÁCTICA AMOROSA: mueve tu cuerpo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la estabilidad llegará a tu vida de una manera diferente.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

En tu entorno han habido muchas mentiras y llegó el tiempo de descubrirlas, no te resistas con la verdad. Algún hermano no ha hecho las cosas bien en su vida y tal vez pierda dinero u oportunidades, por eso es posible que te corresponda tomar cierta distancia para que no te perjudiquen sus decisiones. Llegarán nuevas relaciones a tu vida: motivantes, alegres y sobre todo luminosas, gente que te va a contagiar con sus ganas de emprender y que probablemente te haga sentir que vale la pena asociarse para conseguir desarrollar un buen negocio. 

PRÁCTICA AMOROSA: situaciones inesperadas en el hogar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hazlo diferente y verás que todo mejora.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Ahora sabrás porqué te ha resultado cuesta arriba el progreso económico. Es probable que alguna traición quede en evidencia, una de la que fuiste víctima y no te enteraste en su momento o una en la que tendrás que reconocer que fuiste quien traicionó. Este proceso de depuración será muy importante para volver a amarte o comenzar hacerlo de verdad verdad. Hay una relación sencilla que no parece especialmente importante que te está cambiando el destino ¡permite que ocurra la sanación para volverte a enamorar! 

PRÁCTICA AMOROSA: abre tu mente y decreta tu futuro con certeza y optimismo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no tengas miedo, todo saldrá bien aunque el proceso sea internamente muy exigente.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

No te puedes seguir engañando a ti mismo ni pretender hacerlo con los demás. Llegó el momento de asumir de manera concreta tus decisiones amorosas, no puedes seguir postergando tu felicidad ni responsabilizar a otros de lo que estás viviendo. Es un momento de madurez y de practicidad. Conectar con gente joven te ayudará a apreciar lo que realmente quieres y a conseguir un propósito de vida que te entusiasme y que te haga motivar a otros. Excelente momento para tus hijos y proyectos. Vienen nuevos miembros para la familia. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu progreso requiere del impulso de la inestabilidad actual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: es mejor poca compañía pero de calidad.

Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti