Consentirse en Caracas
Ahora más que nunca debemos tomarnos un tiempo para consentirnos, para darnos unas caricias corporales que nos lleguen al alma. Caracas ofrece excelentes alternativas

ESTAMPAS

30/04/2021 06:06 pm



Álvaro Montenegro

El coronavirus nos ha cambiado la vida, lo que no nos ha cambiado son las ganas de vivir. Las cifras de los contagios nos angustian, ya que traen con ellas malas noticias, y nos hacen darnos cuenta que tantas muertes son reales y cada vez más cercanas. Ya todos tenemos algún conocido, familiar, vecino o amigo que ha sido contaminado. La mayoría han salido bien de la enfermedad, gracias a Dios, pero hay otros cuyos cuerpos no han resistido la debilidad causada por el maléfico virus. Por eso, ahora más que nunca debemos tomarnos un tiempo para consentirnos, para darnos unas caricias corporales que nos lleguen al alma y así podamos recuperar un poco del sosiego perdido. Existen muy buenas opciones que podemos escoger para darnos ese bienestar tan necesario en estas épocas de confinamiento sin salir de Caracas, que son manejadas por personas muy profesionales e ideales para mimarnos.

Una de esas alternativas es ir al Spa del hotel Meliá Caracas, donde usted puede sumergir su cuerpo en vinoterapia, chocolaterapia, fangoterapia, vapor, sauna, piscina, masajes, limpiezas corporales, faciales y mucho más, bajo la tenue iluminación de las velas, con una música muy suave para preparar los sentidos a relajarse con sensaciones divinas. Además, mientras se consiente podrá tomar aguas saborizadas o té y comer frutas, para que ese sentimiento de paz y bienestar también envuelva a su paladar. Algo muy importante en estos tiempos es que el Spa & Fitness Center del hotel Meliá Caracas está certificado con estándares de bioseguridad internacional acreditados por la firma Bureau Veritas. Una buena amiga, muy experta en estas lides, me asegura que para ella este es el mejor Spa de Caracas.


EuroSpa un lugar para el relax 

Otra magnífica opción para consentirse en la ciudad es el Eurospa del hotel Eurobuilding. Allí pueden tomar todos los tratamientos y terapias que tanto necesita nuestro cuerpo para liberarlo del estrés. Sistemas de relajación, terapias con agua, pulido corporal, mascarilla hidratante de colágeno, refrescamiento facial, ducha hidrojet, masaje relajante, reflexología, masaje de piedras calientes, masajes terapéuticos y absolutamente todo lo que el cuerpo necesita para salir de allí relajado y rozagante como si fuera el de un bebé.

También está el gimnasio del hotel J.W. Marriott, que es un fitness center muy completo donde hay equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación. Además tiene una piscina muy agradable, y ofrecen masajistas profesionales para los huéspedes. Hacer yoga en el área de la piscina es toda una experiencia. Igualmente puede considerar su hotel hermano, el Renaissance de La Castellana, que tiene un gimnasio buenísimo con máquinas, pesas, sauna y sala de masajes.


Spa del hotel Meliá Caracas

No importa cuál sea su preferencia, lo valioso debe ser su actitud inquebrantable de consentirse en Caracas, pese a todas las adversidades y confinamientos que nos ha impuesto este indeseable virus. No lo piense mucho y regálese un poquito de vida sana y bienestar, porque su cuerpo y su mente lo necesitan más que nunca en este momento.


Spa del hotel Renaissance
Spa del hotel Marriot

DÓNDE RESERVAR:

Meliá Caracas Spa & Fitness Center
Hotel Meliá, avenida Casanova. Caracas.
Teléfono: (0212) 622.31.11, www.melia.com, Instagram y Facebook: @meliacaracas

Eurospa
Hotel Eurobuilding Caracas
Avenida La Guairita, urbanización Chuao, Caracas.
Teléfono: (0212) 319.41.11, www.hoteleuro.com@eurobuilding

Hotel J. W. Marriott
Avenida Venezuela, El Rosal, Caracas
Teléfono: (0212) 200.69.22, www.marriott.com@jwmarriottccs

Hotel Renaissance
Avenida Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas.
Teléfono: (0212) 318.81.30, www.marriott.com@renhotelccs

Álvaro Montenegro en Redes Sociales: Instagram: @montenegroalvaro |Correo: alvaromont@gmail.com