Alejandro Sanz ofrecerá concierto vía streaming este sábado
Junto a sus músicos, el artista prepara una velada llena de emociones, en la que contará con Tini Stoessel como invitada especial desde Argentina

NOTA DE PRENSA

10/12/2020 08:00 am



Alejandro Sanz regresa este sábado a los escenarios, esta vez de forma virtual ofreciendo un concierto que será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid para todo el mundo.


El artista ha compartido en sus redes sociales los preparativos de esta cita tan especial desde el inicio de la semana arropado por músicos de primer nivel, habituales en sus giras: Alfonso Pérez (Piano y Coros), Brigitte Sosa (Bajo), Helen de la Rosa (Batería), Carlos Rufo (Guitarra), Glenda del Monte (Teclado y Coros) , Luis Dulzaides (Percusión), Carlos Martín (Vientos y Percusión), Fernando Teodoro (Trompeta), Victor Miralles (Saxo y Coros), Pau Figueres (Guitarra Española), Txell Sust y Karina Pasian (Coros).

Alejandro Sanz Live Stream será una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente, con un repertorio especialmente elegido para la ocasión y que contará con una invitada muy especial desde Argentina, Tini Stoessel, con la que interpretará por primera vez en directo Un beso en Madrid, tema que lanzaron recientemente y que hasta la fecha acumula 15 millones de visualizaciones. 

Este ha sido un año histórico en muchos sentidos, en el que Alejandro Sanz ha mantenido una relación muy cercana con todos sus seguidores desde el inicio de la pandemia impulsando múltiples acciones entre las que destaca El Mundo Fuera, un viaje audiovisual inédito construido a través de retratos de la vida misma contada en primera persona. Con más de 4.500 videos recibidos que suman 1.200 horas de imágenes, se convierte en el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana.

La película documental se podrá ver a partir del próximo 11 de Diciembre en el canal #0 de Movistar+ y bajo demanda en España, y a través de Amazon Prime Video en más de 200 países. Su edición en DVD saldrá a la venta el próximo 18 de Diciembre.