Agenda Caraqueña
En Caracas hay espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde ir a un concierto, museos o hasta deleitarse con el teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

REDACCION ESTAMPAS

07/09/2023 06:00 pm



Andrea Solórzano Mota

El Centro Cultural Chacao será la Casa de Muñecas


El valor de la verdad, el precio de la felicidad y el poder de la mujer llegan a esta pieza teatral para sumir al público en la historia de una pareja que oculta un secreto que cambiará el curso de la historia.

La Casa de Muñecas es una de las obras más famosas del dramaturgo Henrik Ibsen. En esta puesta en escena las actuaciones están a cargo de Daniela Alvarado y Rafael Romero. Entradas a la venta en Liveri y en taquillas del teatro.

Funciones hasta el 10 de septiembre.


JAM SESSION presentará concierto en el Centro Cultural BOD

La presentación es un recorrido musical por una discografía que fusiona el jazz con el talento de los artistas Manuel Gamez, Andrés Briceño y Ransés Colón.

Será una única función este 08 de septiembre. Entradas en TicketMundo y taquillas del centro cultural.


La Noche Caribeña se apoderará de la Casa Anauco

Con boleros, sones y guarachas, Tabaire Díaz y sus Musibaritas presentarán el 09 de septiembre un show que llevará al público por melodías que evocan la emocionalidad y el enamoramiento.

El "house concert" será además un tributo a la "Sonera de Venezuela", Canelita Medina, quien falleció recientemente.

Entradas a través del Whatsapp 04120207316


La Concha Acústica de Bello Monte recibirá a la Zarzuela Verbena de La Paloma 

Junto a la embajada española llega este sainete lírico, impregnado de historia y música junto a la Orquesta Sinfónica Ayacucho.

La Verbena es un icónico clásico del género español que por años ha alcanzado importantes récords de audiencia.

Única presentación el 09 de septiembre, entrada libre.


Había una vez: una historia para disfrutar en familia

Es una obra infantil de circo - teatro que representa la historia de una princesa que es encerrada en una torre en la cual es vigilada por una bruja que se transforma en dragón. Para rescatarla, un apuesto príncipe se entrenará mediante una serie de pruebas.

La función será el 09 de septiembre en el Centro Cultural Chacao. Entradas en Liveri y en taquillas del centro cultural.


La sonata del alba se desenvolverá en el Centro Cultural Chacao 

En la pieza teatral una humilde pareja que no ha podido tener hijos encuentran a un bebé abandonado. Sin embargo, un evento natural que les impide salir de sus hogares les obligará llamar a la policía.

Entradas en taquillas y en Liveri. Única función 10 de septiembre.


Los ritmos del Caribe llegan con un Sonero Clásico

La agrupación que mantiene su esencia del son cubano, pero tocado por venezolanos, se presentará en el Centro Cultural BOD para rendir un emotivo homenaje a importantes intérpretes de América; Celia Cruz, Felipe Pirela, Daniel Santos, entre otros.

También evocará a figuras nacionales como Canelita Medina, Ramón Méndez y José Rosario Soto, bajo la interpretación de Mariana "La Sonera" y Sócrates Cariaco de "Proyecto A".

El show será el 10 de septiembre, entradas a la venta en TicketMundo y taquillas del centro cultural.


Una obra Sin Cuenta de Ana María Simon

En esta pieza teatral, con un mensaje para jóvenes y adultos, Ana María Simon interpreta a Carlota, una mujer de gran potencial profesional y humano, que ha vivido para satisfacer a su madre y esposo.

Tras la muerte de su progenitora y la ruptura de su matrimonio, comienza a hacer las pases con su pasado el día de su cumpleaños número 50.

Estreno el 14 de septiembre en el Centro Cultural BOD. Boletos disponibles en taquillas y en TicketMundo.

@andreajsolorzano