Navidad en el Santuario de Betania
Un hermoso nacimiento de gran tamaño ubicado al lado de la imagen de la Virgen de Betania les da la bienvenida a todos los peregrinos

NOTA DE PRENSA

16/12/2022 04:00 pm



Al cruzar la pasarela del Santuario de Betania los visitantes se deleitan con unos murales dedicados al santo padre Francisco y a su santidad Benedicto XVI, un mural con la historia de la aparición y su aprobación por parte del obispo, un monumento a la Virgen de Fátima, una bella plaza dedicada a la Virgen de Lourdes, mosaicos con pasajes de la vida de la Virgen María, un precioso monumento a la Anunciación y a la Sagrada Familia de Nazaret, un llamativo nacimiento de gran tamaño y la majestuosa imagen de la Virgen de Betania.

 
El santuario abre sus puertas de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. El rector de este, el padre Jhonfer Camacho, oficia la Santa Misa todos los domingos a las 11:00 a.m.


Padre Jhonfer Camacho, familia León Bianchini, Marrero Bianchini, Alzuarje y Cartier


Virgen de Betania

Miembros de la Asociación Pública de Fieles, Movimiento de Espiritualidad Betania con mucha frecuencia realizan visitas guiadas a parroquias, colegios y variados grupos las cuales incluyen la Santa Misa; rezo del Rosario; meditaciones de la Biblia; vivencias con la mensajera de la Virgen de Betania, la sierva de Dios María Esperanza; y un recorrido por varios oratorios ubicados en Finca Betania: la réplica de la Casa Santa de Loreto, el Cenáculo del Señor, La Dolorosa, entre otros. Durante este recorrido también comparten sus experiencias como testigos de las manifestaciones de la Santísima Virgen, ocurridas el 25 de marzo de 1984 en Betania ante aproximadamente 150 personas, con detalles y descripciones que transportan a todos a aquel día con el fin de transmitir el mensaje de reconciliación y unidad familiar que la Madre de Dios ha dado en Betania.

Visitar el Santuario Mariano Diocesano María, Reconciliadora de los Pueblos ubicado entre Cúa y San Casimiro, es sin duda una de las hermosas y fructíferas experiencias que los fieles están invitados a vivir durante el mes de celebración de la natividad de nuestro Señor Jesucristo. Después de todo, los santuarios son precisamente lugares donde Dios concede impresionantes favores a los que van allí a pedirle su ayuda, y la Santísima Virgen a través de sus mensajes ha prometido esparcir abundantes gracias a todo el que la visite.


Plaza Mater Dolorosa

Capilla


Coral Betania

De igual manera los miembros del Movimiento de Espiritualidad Betania, a través de la Coral Betania, ofrecen en las iglesias, invitados por sus párrocos, un bello concierto navideño donde introducen a los nuevos miembros de la coral, los hijos y nietos de sus integrantes. Este bellísimo concierto de Navidad incluye un nacimiento interpretado por los más pequeños de la familia.
Un espectáculo que enciende el espíritu de la Navidad y aviva la fe en los corazones, llenando de alegría y esperanza a todo el que lo disfrute.

Feliz Navidad.