Corina Smith estrena su nuevo sencillo 'Rápida' junto a Kevvo
La canción y el videoclip bajo el sello discográfico Rimas Music ya está disponible en las principales plataformas de música digital

NOTA DE PRENSA

02/09/2022 08:00 am



La cantautora venezolana Corina Smith continúa posicionándose como una de las grandes promesas en la música latina y, como parte de su catálogo de temas, se une al intérprete urbano puertorriqueño Kevvo para el lanzamiento de “Rápida”.

La voz melódica de la artista y la actitud irreverente del rapero se fusionan para crear este reggaetón en una colaboración explosiva. “Rápida” presenta la personalidad cautivante de una mujer que apuesta a sus encantos y a su anhelo por pasarla bien.

El video musical fue realizado en la ciudad de Medellín, Colombia, y muestra a ambos intérpretes en un ambiente de diversión en un club nocturno. Corina Smith se luce con su voz y su sensualidad en las tomas fílmicas, mientras el rapero intenta seducirla con sus rimas pegajosas.

“Trabajar con Kevvo fue una fiesta. Traemos este perreo que viene a romper. Ver a todo el mundo bailando, activo, es parte de mi motivación para hacer música”, expresa Corina Smith.


“Sigo trabajando en mi sueño y en traerle buena música a mis fanáticos. Agradezco siempre el cariño y el apoyo. Tenerlos me hace sentir bendecida y que siempre estoy acompañada”, añade Corina

Con su versatilidad artística, Corina Smith se ha caracterizado por fusionar distintos ritmos como el pop, reggaetón y R&B. y en esta canción no es la excepción.

Recordemos que, en marzo de este año, Corina lanzó su más reciente EP titulado “Antisocial”, que incluye los sonados sencillos, “GPS”, “Roto” y “Especial” en donde también tuvo la participación de importantes artistas como lo son Arcángel, Noriel, Lyanno y Brray.

Así mismo canciones como “Te voy a extrañar” y “Todo o nada” realizadas junto al cantante puertorriqueño Eladio Carrión, forman parte de su lista de éxitos. Es por ello y cómo parte de sus experiencias más recientes en tarima, se incluye su participación como invitada del artista urbano en la serie de conciertos de “Sauce Boyz World Tour”, que el trapero presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en agosto en un concierto que marcó historia en su natal Puerto Rico.