Dándara cumple un año en Venezuela trayendo lo mejor de la moda española al país
Diseños modernos, sofisticados y de calidad que complementan la vida de la mujer venezolana

NOTA DE PRENSA

01/06/2022 08:00 am



Dándara es una marca de moda española creada en el año 2000, que en sus inicios, y hasta la fecha, tiene como como misión crear piezas y colecciones inspiradas en las mujeres fuertes y creativas, que buscan mostrar su fuerte visión independiente a través de la ropa.

 
La marca, el año pasado, vio un nicho y un mercado importante al cual abarcar en Venezuela, y es así como en mayo del 2021, Dándara llega a Venezuela de la mano de dos empresarios venezolanos entusiastas de la moda.
 
Para darle la bienvenida a la marca en el país, Dándara se alió con cuatro maravillosas mujeres que representan perfectamente a la “Mujer Dándara” una mujer dulce, elegante, protagonista, atrevida; Auri Castillo, Eyla Adrián, Jenny Alvarez y Valeria Valle, fueron las caras para presentar la marca al país en un encuentro vía Zoom, conducido por el increíble Tony Daza, que contó con la presencia de los amigos de la prensa, para darles a conocer esta nueva marca que se estaba introduciendo en nuestro país y abrir las puertas de su tienda físicas en Santa Eduvigis.

Al ser una marca española, Dándara, realizó su mejor trabajo para aunar la moda española, con el clima tropical que tanto caracteriza a esta zona, trayendo colecciones y piezas frescas en materiales ajustados a esta región el mundo, con diseños atemporales y sofisticados, que tanto gustan y prevalecen en cualquier armario de una mujer.

Asimismo, Dándara continuó impulsando acciones a lo largo de este año, para seguir creando y fortaleciendo su lazo con el país. En el mes de octubre, dentro del marco del mes contra lucha del cáncer de mamas, la marca, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y su campaña “Unidos Contra el Cáncer de Mamas”, donó un porcentaje de las ventas realizadas, y se llevó a cabo un pequeño encuentro en su tienda, que fue dirigido y presentado por la periodista Anna Vaccarella.

La marca también realizó encuentros especiales en su tienda ubicada en Santa Eduvigis, para presentar sus nuevas colecciones, en donde las “Mujeres Dándara” y los amigos de las prensa, fueron convocados, para conocer un poco más a fondo, las nuevas prendas y disfrutar una tarde de shopping and talk.


Este año, en donde Dándara ya cumple su primer aniversario en el país, para conmemorar esta gran ocasión, la marca invitó a un grupo de amigos de la prensa, a sus queridas Mujeres Dándara y fieles clientas de la marca, a celebrar en su tienda y brindar por este primer año de la marca en Venezuela, acompañados de sus maravillosos aliados de Lagar Sebucan y Lolea. Esta también fue la oportunidad perfecta para presentarle a todas sus queridas mujeres venezolanas la Colección Primavera- Verano 2022, en donde se podrán conseguir hermosas prendas como: blusas sueltas y frescas, franelas cómodas, vestidos casuales cortos y largos, jeans, pantalones de vestir, jumpsuits y mucho más, en unas paletas de colores que transmiten perfectamente las sensaciones de esta temporada; los tonos cálidos en rosa, azul, verde, beige, naranja, son los protagonistas de esta nueva colección.

Para Dándara seguir brindando y trayendo moda que guste, resalte y continué cautivando la atención de nuestras mujeres, es primordial, con piezas que aúnan confort y estilo, moda y funcionalidad, autenticidad y sofisticación, y que representan perfectamente a la marca.

Conócenos más por medio de nuestras redes sociales: