En el entretenimiento de hoy
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

15/10/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

Danny Ocean estrena “Tú No Me Conoces” junto a Tini

El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean regresa una vez más a sorprendernos con una colaboración poderosa junto a Tini Stoessel y un tema que le habla al amor.

“Tú No Me Conoces” trae consigo un poderoso mensaje en el cual nos invita a ser lo suficientemente reales dentro de lo irreal e idílico que es el amor, un amor generoso, exclusivo y profundo, pero sobre todo un amor con mucha dosis de libertad.

El videoclip se grabó en Argentina bajo la dirección de Diego Peskins y promete transportarnos a una coqueta, transparente y colorida declaración de amor.

aespa lanza su primer EP “Savage”


El cuarteto coreano aespa ha compartido su primer EP titulado Savage del que se desprende el tema principal titulado de la misma forma.

La canción Savage es una canción trap que se centra en tambores y bajos con una fuerte esencia de ataque. El rap único y poderoso de las líneas, así como un gancho adictivo son impresionantes.

aespa con este nuevo single y EP, quiere contar la siguiente parte de la historia que contaron en su debut “Black Mamba” y el single “Next Level”, donde cuentan sobre el universo Kwangya, un mundo virtual.

Vanessa Coello lanza proyecto y presenta “Fundación Crea Sonrisas”


La venezolana Vanessa Coello, quien es Miss Grand Venezuela 2021, sigue otorgando labor social y presentó a comienzos de octubre la Fundación Crea Sonrisas, donde se brindará tratamientos odontológicos gratuitos a personas de escasos recursos.

Esta iniciativa surge durante la pandemia del COVID-19, y también llega para dar lecciones de sobrevivencia y lucha. Vanessa, quien es odontóloga de profesión, se unió junto a Luisa María Araujo, también odontóloga y abogada, para crear este sueño.

La velada que dio inicio en octubre, se recolectaron fondos para captar pacientes con estos requerimientos y así comenzar con las actividades planteadas.

Scarlett Johansson llegó a un acuerdo con Disney


La actriz Scarlett Johansson, quien mantuvo un enfrentamiento legal junto a la compañía Disney desde hace varias semanas, han llegado a un acuerdo.

En julio, Johansson demandó a Disney por las pérdidas económicas para ella luego del estreno de la película “Black Widow”, donde el contrato estipulaba que sólo sería estrenado en el cine, pero también fue estrenada en la plataforma Disney+.

Sin embargo, la actriz anunció que ya llegó el fin del conflicto, asegurando que llegaron a un acuerdo después de diversas negociaciones. Tanto ella como la compañía, revelaron que seguirán trabajando en proyectos futuros juntos.

Anakena enciende el “Fuego” con su más reciente sencillo


Anakena lleva su pop caribeño a otro nivel con “Fuego”, su más reciente tema. Este es el quinto sencillo que se extrae del segundo álbum que la banda venezolana de pop caribeño prepara para el disfrute del público.

“Fuego” también viene acompañado de un videoclip, grabado en el mes de agosto en Caracas bajo la producción de Paradiso Entertainment. En el audiovisual se puede ver a dos protagonistas perdidos de noche en una densa jungla, siendo atraídos por una pequeña luz que los guía.

Recordatorio estrena su nuevo tema “Ya Mañana”


El cantante venezolano Armando Añez, quien es más conocido como Recordatorio, anunció el próximo lanzamiento de su disco y también anunció el estreno de su single “Ya Mañana”, disponible en las plataformas musicales.

Este es el primer regreso del artista en 2021 desde que lanzó “Apariciones” el año pasado. El arte de la canción fue hecho por Fabiana Comas.

Netflix anuncia la beca Chadwick A. Boseman

Netflix reveló que se ha asociado con la Universidad de Howard para conceder una beca en honor de uno de los ex alumnos más prolíficos de la universidad, el fallecido actor Chadwick Boseman, quien fue el protagonista de Pantera Negra.

La empresa concederá la beca de 5,4 millones de dólares en honor al añorado actor, director, guionista y productor, que se graduó en la universidad en 2000 con una licenciatura en Bellas Artes en dirección.

La beca está destinada a estudiantes que ejemplifiquen habilidades excepcionales en las artes y demuestren una necesidad financiera significativa.

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella