Agenda Caraqueña
En Caracas hay espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde ir a un concierto, museos o hasta deleitarse con el teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

04/07/2024 08:00 am



ELIZA PÉREZ

"Mi Sexta Boda" se disfrutará en el Hotel Eurobuilding

Cinco bodas, cinco vestidos, cinco esposos y un mismo error. Pero esta vez sí, esta vez Esperanza ha encontrado el amor de su vida y están todos invitados a celebrar su sexta boda. Cinco veces tuvo que equivocarse Esperanza hasta que por fin entendió. De los errores se aprende, dicen, si los analizas bien.

Después de una temporada exitosa, esta vez Mimí Lazo presentará "Mi Sexta Boda" en el Hotel Eurobuilding. Las entradas se pueden adquirir en el hotel, así como en Liveri y en Cinex.

Fecha: Viernes, 5 de julio a las 7:00PM

"La Vez de la Bestia" se presenta en el Centro Cultural Chacao

El Centro Cultural Chacao albergará la obra "La Vez de la Bestia", que habla de un hombre común llamado Traspunte, que a veces dentro de su mente encuentra una grieta donde vive una bestia que a veces lo saca de su realidad. Esos dos universos, su realidad y su fantasía es lo que compone la vida de Traspunte.

El teatro de la Penumbra es una agrupación con 16 años de trayectoria e investigación, centrando su búsqueda en el teatro físico, el entrenamiento como base para componer las obras de teatro. Entradas disponibles en taquilla y en Liveri.

Fechas: Sábado 6 y Domingo 7 de julio a las 3:00PM

Concierto de música folklórica chino-venezolano en el Teresa Carreño

Durante la celebración de amistad entre China y Venezuela por 50 años, el público podrá disfrutar de un concierto único que establece los lazos diplómaticos de ambos países. La fusión de ambas potencias se podrá apreciar en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

La entrada es totalmente gratuita con aforo limitado.

Fecha: Sábado 6 y Domingo 7 de julio a las 4:00PM

"Esperando al Italiano" vuelve al Centro Cultural de Arte Moderno

En esta pieza teatral, tres amigas, una hilarante doméstica y un hombre viejo y pusilánime conforman una auténtica comparsa de venezolanos que cuentan sus miserias un sábado por la noche.

Todo esto mientras ellos esperan la llegada de un italiano a quien han contratado, a distancia, para cambiarle el color a sus mustias, monótonas y frustradas vidas. Entradas disponibles en taquilla y en Ticketmundo.

Fechas: Sábado 6 y Domingo 7 de julio a las 5:00PM

Henry D’Arthenay y Jorge Andrés en Cúsica Live

Prepárense para una noche mágica y exclusiva con el cantante Henry D'Artenay, acompañado por Jorge Andrés y un DJ set de Datapunk, en un concierto íntimo desde Cusica Studios.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical única en un entorno íntimo y especial. Entradas disponibles en Cúsica Studios, Los Chorros y en Ticketplate.

Fecha: Sábado, 6 de julio a las 9:30PM

Clausura de la exposición "La noche rota. Paisajes emotivos" en Abra Caracas

La sala Abra Caracas, ubicada en Los Galpones, dará clausura a la exposición "La noche rota. Paisajes emotivos" de Leonardo Nieves. En sala se puede apreciar la obra ‘Arqueología del fragmento’, así como se encontrará reposada sobre un módulo ‘La noche rota: lluvia-piel’, un libro de artista realizado con serigrafía y monedas de metal.

Entrada totalmente gratuita.

Clausura: Domingo, 7 de julio a las 10:00AM

Ana Karina Alamo se expresa "Entre clásicos y joropos" en el CCAM

La pianista venezolana Ana Karina Alamo, te lleva a disfrutar la música a través de un recorrido de compositores de distintas épocas: clásica, romántica, postromántica y terminado en nuestras raíces más profundas del cantautor venezolano Simón Díaz en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM).

La músico tendrá como invitados especiales al cuatrista Isidro Landaeta y la violinista Maria Fernanda Montero. Entradas disponibles en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.

Fecha: Domingo, 7 de julio a las 11:30AM

OSV presenta concierto para celebrar los 56 años de la Asociación Damas Salesianas

En esta ocasión, la OSV se encuentra con su público en el Templo Don Bosco, Altamira, para celebrar el 56º aniversario de la Asociación Damas Salesianas y los 130 años de labor en el país de los Salesianos de Don Bosco. La presentación estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Venezuela bajo la batuta del maestro Christian Vásquez.

En esta maravillosa gala estrenarán la obra "conversando con Dios", para cuatro y orquesta, del reconocido cuatrista venezolano Isidro Landaeta, además acompañará a dos grandes del repertorio universal como lo son Antonín Dvorak y Rimski-Kórsakov. Entradas disponibles en Iskia y en ETicket.

Fecha: Jueves, 11 de julio a las 7:00PM

Napo presenta su primer EP en el Centro Cultural de Arte Moderno

El cantante venezolano Napo está listo para presentarle al público su primer EP titulado "napo - vol.1" en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno, La Castellana.

Influenciado por el J-Rock (Japan Rock) y Garage Rock, sus temas "El paciente" y "No te puedes resistir" han alcanzado altas cifras en redes sociales y en plataformas musicales online. Entradas disponibles en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.

Fecha: Jueves, 11 de julio a las 7:00PM

Lorca como tú quieras

La Sala de Teatro del Centro Cultural Chacao será el escenario para la presentación de este espectáculo, lleno de emoción y arte, que rinde homenaje al emblemático del gran poeta español Federico García Lorca, y donde los espectadores podrán disfrutar de la interpretación de varias piezas musicales.

Fecha: Domingo, 7 de julio a las 6:00PM

Eliza Pérez