Nueva temporada de teatro para niños con 'Criaturitas en acción' este 2022
Actualmente hay inscripciones para la última semana, del 8 de agosto hasta el 12 del mismo mes

NOTA DE PRENSA

05/08/2022 06:00 pm



Criaturas Producciones y el Centro de Artes Los Galpones vuelven con una nueva edición del Plan Vacacional de Teatro para Niños con más juegos y los mejores guías. Una oportunidad para que los más pequeños salgan de casa, desconecten de la tecnología y aprendan de arte durante las diferentes semanas temáticas que se llevarán a cabo por cuarto año en el Centro Cultural Los Galpones y que presentará una ¡muestra final de teatro!


Se trata de programa único de formación integral en actuación, canto baile, narración de historias, creación de vestuario y diseño escénico, con el que los niños entre 5 y 13 años aprenderán a hacer teatro y presentarán una obra final al final de la semana, todos los viernes.

El Plan Vacacional de Teatro para Niños se llevará a cabo durante las semanas flexibles. Serán semanas diferentes y temáticas, llenas de historias hilarantes, diversión y aprendizaje que los amantes de las Artes Escénicas disfrutarán en el mágico espacio de Los Galpones, un espacio seguro y  confiable para tus hijos.

En otros años, algunos de los temas de las semanas han sido: Superhéroes, Fantasía, Musical, Improvisación y Clown; Terror, entre otros. Este año, serán los propios niños los que propongan sus temas e historias favoritas. 

El proyecto forma parte del programa “Criaturitas en Acción” que la compañía ha llevado a cabo durante ocho años en Venezuela en distintos espacios, teatros y centros culturales. Este año, el plan cuenta con el apoyo de El – Teatro.com y de ACADEMY ARTES.

El plan está coordinado por Giannina Pavone, actriz y formadora en teatro, creadora de Noches de Impro y el Improfest, e improvisadora en Improvisto.

“El Centro de Arte Los Galpones nos brinda la oportunidad de jugar al aire libre, de salir de la rutina en un espacio muy seguro y cómodo para toda la familia. Nos da mucha felicidad volver allí para darles de nuevo a los niños un espacio para la imaginación y el aprendizaje del arte”, ha dicho Patrizia Aymerich, directora de Criaturas Producciones.

El Plan Vacacional de Teatro para Niños se realizará del 18 de julio al 12 de agosto, en horario de 9:30 am a 12:30 pm, en el Centro Cultural Los
Galpones, en Caracas. Las semanas se podrán prorrogar según la cantidad de inscritos. Contamos con todas las medidas de seguridad para los niños y
ante el Covid-19.

Actualmente hay inscripciones para la última semana, del 8 de agosto hasta el 12 del mismo mes, siendo esta semana la temática Musical.

Más información e inscripciones en www.lascriaturas.com