Agenda Caraqueña
No dejes de ver lo nuevo que te trae el Centro Cultural BOD para que puedas planificar un día con la familia y amigos

ESTAMPAS

13/12/2021 08:00 am



Exposición: Hilos


Hilos, la propuesta interdisciplinaria desarrollada a cuatro manos por la artista textil francesa Nadine Marchal y el músico venezolano Manuel Alejandro Rangel, llega a la Sala de Exposiciones.

Desde el 24 de noviembre hasta el 30 de enero del 2022 el público podrá disfrutar de este excepcional proyecto, que nació en Francia a finales de 2019 como un intercambio entre los dos artistas para explorar las conexiones entre sus disciplinas.

Horario: martes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada libre.

Stand Up Comedy: Mejor que la original


Alejandra Otero regresa con una nueva función de su más reciente espectáculo Mejor que la original a la Sala de Conciertos para hacer reír al público hasta más no poder.

La reconocida comediante volverá a desplegar todo su rango en este show que tiene el formato de un programa de variedades muy particular. Y es que Otero es la presentadora, las invitadas y el talento musical. Por supuesto, todo esto sin dejar a un lado la improvisación y los bits de stand up.

Única función: miércoles 15 de diciembre, 7:00 p.m. Entradas disponibles en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.

Música: Cantos de Navidad


La Camerata de Caracas, prestigiosa organización venezolana dedicada a la investigación, enseñanza y difusión de la música, fundada hace 43 años y dirigida desde entonces por la maestra Isabel Palacios, llega esta temporada a la Sala de Conciertos para hacerla vibrar con sus cautivantes interpretaciones.

Titulado Camerata de Caracas Camino a Belén, este espectáculo brindará un especial repertorio dedicado a la Navidad como celebración universal.

Funciones: sábado 18 de diciembre, 5:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en Ticketmundo o en las taquillas del teatro.

Música: Los Melódicos


El Centro Cultural BOD de Caracas cierra, con Broche de Oro, su programación 2021 con el regreso de la Orquesta Los Melódicos de Renato Capriles, ahora bajo la dirección de su hija Iliana Capriles.

La Orquesta Los Melódicos, con 63 años de éxitos ininterrumpidos en Venezuela y el exterior y más de 100 producciones discográficas, llegará con 20 artistas en escena totalmente en vivo y directo para ofrecer un show interactivo de música tropical bailable que podrán disfrutar todas las generaciones.

Funciones: domingo 19 de diciembre, 11:30 a.m. - 4:00 p.m. Entradas en taquillas del teatro o en Ticketmundo.