Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

19/11/2021 06:00 pm



Atapaima celebra la Navidad en el Centro Cultural BOD



Atapaima regresa a los escenarios del Centro Cultural BOD para ofrecer “Casi En Navidad”, concierto en el que incluyen temas inéditos de su primera producción discográfica y a la vez, un selecto repertorio de aguinaldos y parrandas de compositores venezolanos para juntos celebrar esta importante época de reunión, familia y amistad, como lo es la Navidad.

Se contará con varios invitados especiales, y la cita es el 28 de noviembre a las 11:30AM. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en Ticketmundo.

Neutro Shorty y Big Soto llegan a Venezuela con su “APOKALYPSIIS TOUR”


Llega a Caracas el esperado evento titulado “APOKALYPSIIS TOUR”, un show que reunirá a dos de los más grandes exponentes del género en Latinoamérica, los venezolanos Neutro Shorty y Big Soto, quienes finalmente regresan a las tarimas de su país por todo lo alto.

La Terraza del CCCT será el lugar de encuentro de estos artistas venezolanos, que recorrerán lo mejor de su música el 27 de noviembre a partir de las 4:00PM. Las entradas están disponibles en goliiive.

Visita “Letreros que se ven” en la Sala TAC del Trasnocho


“Letreros que se ven” es un trabajo de El Grupo, quien captura la expresión artística de los años 70’s, y registran la esencia de un movimiento artístico que no se detenía a pesar de las adversidades.

El Grupo está integrado por Ricardo Baez, Laura Morales, Javier Ortiz, Fermín Valladares y Ricardo Armas, quienes le hacen un homenaje al fotolibro titulado del mismo nombre. Puedes visitar esta exhibición en la Sala TAC del Trasnocho en Las Mercedes.

LDFest vuelve este año con su 6ta edición


Después del evento realizado en 2019 pero paralizado en 2020 a causa de la pandemia, el LDFest, creado por la banda venezolana Los Delorean, regresa con una edición dinámica y llena de energía para los visitantes y locales.

El evento se realizará el 11 de diciembre en el Café Racer Bar en San Antonio de los Altos y contará con stands, música, atracciones, gastronomía y más. No dejes de asistir a este festival dedicado a la buena vibra.

Para más información, visita @ldfest