Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

12/11/2021 06:00 pm



Unity Bazar llega con edición retro



Una nueva edición del Unity Bazar llegará al Eje del Buen Vivir del Parque Los Caobos el 13 de noviembre desde las 12PM hasta las 5PM, donde diversos emprendimientos serán los protagonistas del día.

El bazar contará con 60 tiendas, música increíble y outfits impactantes, ya que la edición retro quiere hacer que los visitantes muestren su mejor ropa temática para la ocasión. Quienes asistan con su mejor look retro, tendrán la posibilidad de ganar varios premios.

Para más información, visita el perfil de Instagram @unitybazarvnzla

The L0t presenta su material discográfico en BOD


La banda de rock caraqueña The L0t viene a presentar su primer material discográfico titulado “The Big Slick”, compuesto de pura energía y sobre todo una sonoridad muy particular, con influencias Anglo, Stoner rock, Garage y Funk.

En esta presentación podrán escuchar canciones originales de The L0t que forman parte de su EP, nuevos temas que jamás se han escuchado antes e incluso otras versiones logradas con la intervención de artistas y amigos.

La cita es el 18 de noviembre a las 6PM. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.

Cultura Chacao invita a ver “Habrá valido la pena”


Chacao tiene el agrado de invitar al público a presenciar la lectura escenificada de “Habrá valido la pena”, escrita y dirigida por Valentina Garrido el 28 de noviembre a las 4PM en la Sala Cabrujas.

Con las actuaciones de Carolina Leandro, Henry Soto, Jose Manuel Suarez y Andrea Levada, darán vida a una familia donde cada uno mantiene un problema que deben resolver. Entrada totalmente gratuita.

Disfruta del Festival de Cine Europeo en Venezuela


Este 2021 el festival vuelve con una nueva edición gratuita que muestra la Europa multicultural y sus diferentes miradas, a través de 25 películas, con la participación de 15 países. Mira la programación en www.euroscopio.com hasta el 30 de noviembre.