Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

08/10/2021 06:00 pm



Taller de Pintura para los más pequeños



Halloween ya está más cerca y los niños no pueden esperar por esta celebración. En el Teatrex de El Bosque se realizará un taller de pintura dirigido a infantes de 4 a 11 años de edad.

Hay dos talleres para que los más pequeños de la casa disfruten como el Kit Catrinas y Esqueletos, que se dictará el 12 y 14 de octubre; y el Kit Frankestein para el 26 y 28 de octubre. Para más información, ingresen a @teatrex.

Ilan Chester presentará una Experiencia Musical

Este espectáculo en vivo promete cautivar a la audiencia con un recorrido por los éxitos más importantes de uno de los cantautores contemporáneos más importantes del país y el continente, con miles de discos vendidos y trascendencia internacional.

“Ilan Chester: Una Experiencia Musical” se realizará el 14 y 15 de octubre a las 6:00PM en el Centro Cultural BOD. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.com.

Irepelusa se apodera “Desde el Sofá” de Movistar


La solista venezolana Irepelusa comparte su ritmo tropical caribeño en una nueva edición de “Desde el Sofá” de Movistar, donde canta sus hits como “Aguacero”, “Pan Con Miel” y la más reciente, “Parapente”.

El concierto ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de MovistarVe.



Visita el Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales en Parque de Los Caobos en Caracas está esperando por sus visitantes y los más pequeños quienes descubrirán nuevas exhibiciones y disfrutarán de un momento ameno, desde reptiles hasta secretos interesantes que alberga la galería.

Visita el museo sólo en las semanas flexibles desde el jueves hasta el domingo a partir de las 11:00AM hasta las 4:00PM.