Cortes de cabello que serán tendencia en el 2023
El 2023 se está acercando y con el llegan las nuevas tendencias de cortes de cabello para mujer. Cada año nacen nuevos estilos ideales si quieres cambiar tu imagen para empezar el nuevo año renovada

REDACCION ESTAMPAS

25/11/2022 06:00 pm



Aunque muchos de ellos son cortes cortos, existen alternativas por capas, perfectos para melenas medianas y largas, que se han hecho cada vez más populares entre celebridades. Aquí te mostramos cuáles son los más novedosos, sin importar que tipo de rostro tengas.


Bixie
El pixie ha sido uno de los cortes que no ha dejado de estar de moda a lo largo de varias temporadas. Ahora mismo se ha hecho tendencia combinarlo con los famosos Mullet y Bob. Aunque es un corte bastante corto, al combinarse con el Bob, los lados son un poco más largos, con capaz un poco más simétricas.


Mixie
La combinación del Pixie y el Mullet es más larga, con la parte posterior del cabello luciendo casi a la altura de los hombros. El Mullet ha sido un corte de cabello que ha sido tendencia todo el 2022 y ahora se abre paso al 2023. Al tener un poco del pixie, hace que sea más sencillo de lucir y se adapte a un mayor número de rostros. De esta forma podrás ser parte de esta tendencia sin preocuparte de cómo te puedas ver.

Por capas al natural o Shaggy
El corte Shaggy, llamado así por varios estilistas, es perfecto para todo tipo de largos ya que se puede adaptar, al ser por capas. La idea es que cada capa sea muy escalada, resaltando por si misma al llevar el cabello al natural. Por otro lado, las puntas y patillas deben quedar a la misma altura, haciendo que resalte aún más.

Flequillos
Los flequillos han llegado para quedarse este año, siendo parte de cualquier tipo de cabello y peinado. Si no quieres hacer un cambio radical en tu cabello, pero renovar tu imagen, un flequillo es ideal para ti. No importa si lo quieres corto y por encima de las cenas o enmarcando tu rostro, el 2023 es el año donde podrás experimentar con uno.