NOVEDADES

compartir

FinePix de Fujifilm

DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013

Pensando en quienes buscan la facilidad de uso y la excelente calidad de imagen, Fujifilm introduce al mercado la FinePix JX520, cámara compacta cuyo diseño destaca por su elegancia y sencillez, sumándose a ello las múltiples alternativas en cuanto a características técnicas y resultados de color.

Armando Barragán, supervisor de Producto de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela, explica que "la alta calidad del objetivo zoom Fujinon 5X; el gran angular de 26mm y los 14 megapíxeles de resolución que incorpora esta nueva cámara, permite al usuario obtener fotografías con una excelente calidad de imagen, alta definición y riqueza de detalles en toda su gama focal".

La FinePix JX520 incorpora un monitor LCD de 3 pulgadas que se ha rediseñado para facilitar la visualización bajo la luz solar directa. Esta pantalla es 150% más brillante que el común de las cámaras compactas y cuenta con una reproducción intensa de colores.

Además, este modelo puede captar vídeo HD de 720p a 30 fps y con la serie de funciones de edición que posee, los usuarios pueden disfrutar recortando y editando sus propios vídeos sin tener que cargar los archivos en un ordenador.

De la línea de las súper delgadas de Fujifilm, está disponible la FinePix JV300, diseñada para quienes deseen incursionar en el mundo fotográfico con buen pie. Entre sus puntos clave, destaca que es capaz de lograr altos niveles de nitidez y captar detalles del objeto fotografiado.  

La FinePix SL300 de Fujifilm es catalogada como la solución para los que buscan resultados similares a los que ofrece una cámara réflex, sin la necesidad de transportar un pesado equipo de objetivos.



..

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar